Yeah!!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Cronica de un Hiatus anunciado XD


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Llevo varios día sin actualizar, aunque ya sabéis que estoy ahora en un època muy chunga llena de trabajus y a una semana de exámenes U__U juuup.
Asip que tal como dice el título esto ha sidu la cronica de un hiatus anunciado, evidentemente me voy a tener que ausentar por unos días del blog U__U he intentado retrasar este momento al máximo pero...me ha sidu imposible T__T joooooooo, asip que como ya os imagináis me veo obligada a hacer un breve hiatus en el blog. Es probable que tarde varios días en volver...entre esta semana llena de trabajus, las dos semanas siguientes que serán de exámenes, y más trabajus y luego estarán las recuperaciones (que de momentu no tengu ninguna aunk nunca se sabe kizas a ultima hora caiga algo ¬¬ esperu k no..)....También voy a tener el tiempo muy ocupado con un voluntariado en un casal de niños sordos O_O (ya sabéis que a mi me encantan estas cosas jejejeje)...y encima por otro lado justo en medio de la semana de exámenes me mudo XDDDD Dioooos que estreeeees!!!!!!
Como véis voy a estar mu ocupada y algu histerica con tantas cosas jejejeje....pero wnu que no cunda el pánico que volveré >___< jujuju procuraré no tardar tantu como en mi anterior hiatus que como recordaréis me estuve casi dos meses sin pasarme x aki ¬¬ pero wnu esa vez fue diferente porque mi ausencia fue debida a motivos personales...
Que por ciertu desde que volví no he dichu nada, pero ahora las cosas me van algu mejur (aunque mejur no grito muy alto no vaya a ser que se me tuerzan ^^ jejeje) pero en general en mi vida personal ahora todo esta estable con mis bajones como todo el mundo pero todo esta bien, simplemente me ausento por falta de tiempo juuuup
Asip que ya estáis avisados, aunque iwalmente voy a procurar pasarme por vuestros blogs al menus de vez en cuandu para dar señales de vida jejeje pero la actividad de mi blog queda temporalmente parada U__U ayyy que remedio....

Pues de momentu eso ha sidu toduuuuuuuu, wnu no me falta deciros que me deseéis mucha suerte sobretodo para mañana que tengu una presentación oral de un trabajo final de curso, en si se llama "Treball de síntesis" se parece un poco a el treball de recerca que se hace en bachillerato, pero en este caso el tema tiene que estar relacionado con el módulo que estas haciendu, y como yo estoy haciendu un módulo de integración social pues evidantemente tengu que hacer un tema social ^__^ En este caso mi proyecto consiste en un servicio para famílias de discapacitados severos y profundos, en el supuesto servicio prestamos ayuda a las famílias y apoyo emocional y blablabla jejejeje que me animo y ya os hagu la presentación oral jejejeje
Total que ahora estoy muy nerviosa y histerica juuuup por eso os ido que me deseeis suerteeee >__< a ver si me va bien la exposición juuuup
Pues nada intentaré pasarme por vuestros blogs ^^ joooo no kiero irme U__U que rabia jejeje peru wnu jejeje nus vemus cuidaros muuuucho toduuuus y bexiiituuus, os kielooooo jujuju >__< aki se despide Alex_chan^^

AIOOOOOS!!! ^__^

Profile Graphics, Page Graphics

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva Sección del Blog Las Supernovedades


Myspace Cute Icons From Layoutshere.com


Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya sabéis de sobra que últimamente ando muy estresadilla es por eso que no puedo llevar la actividad del blog tal y como me gustaría...no tengo tiempo para hacer reseñas, ni de anime, ni música ni nada U__U y eso que a mi me encanta ya lo sabéis...tampoco puedo presentaros como es debido nuevos grupos ufff
Por eso he estadu pensando (cosa que no hagu muy a menudo jejeje XDDD y menus estos días que tengu el cerebro seco de tantu estudio y trabaju) pues eso que siempre tengu ganas de enseñaros muchas cosas pero nunca llego ha hacer todo lo que me gustaria....y como que lo que más abunda en este blog es la música porque para que negarlo a mi me encantaaaa >__< jujuju y no os puedo traer todas las discografías y esas cosas porque me falta tiempo...pues he decidido abrir una sección con novedades de lo que vaya saliendo...
¿En que consistirá esta sección? Bueno es fácil de adivinar, cada semana abriré esta sección una o más veces para traeros las novedades en lo que se refiere a música asiática en general >__< kyaaa kwaiii incluso os traeré novedades de grupos de los que por aki no os he hablado ni he hechu esas superreseñas con biografía etc...(evidentemente por falta de tiempo pero poco a poco tengu intenciones de hacerlo jejeje)
Asip que a partir de ahora os traeré diversas novedades de estas últimas semanas del panorama asiático jujuju asip que empecemos hoy....


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Esta son algunas novedades en el mundo (J-Pop) es decir música japo jejeje:

GIRL NEXT DOOR



GIRL NEXT DOOR - Freedom PV

Descarga del vídeoclip Pv: http://www.megaupload.com/?d=98S4XG93
Créditos: Ai Pop

Esta es la descarga del nuevo videoclip del grupo >__< esta canción pertenece a su nuevo single que saldrá a la venta el 16 de junio muy electronico pero me ha molado bastante y la verdad es que tengu la canción enganchada jejejeje para variar XD Me mola la temática en plan militar jujuju

Mai Oshima



Mai Oshima – Mendokusai Aijou Pv

Descarga del videoclip Pv: http://www.megaupload.com/?d=4R8JABE0
Créditos: XiahPop

Esta chica tan mona se llama Mai Oshima y esta es la canción que va utilizar como su single debut ^^ suena bien verdad? saldrá a la venta hoy si no me equivoco O_o ahora estoy dudando pero si creo que sale el 5 de mayo >__<

JASMINE



JASMINE Dreaming (PV)

Descarga del videoclip Pv: http://www.megaupload.com/?d=X95WBCI4
Créditos: Ai Pop

Este es el nuevo Pv de esta cantante, un tema lento pero muy bonito *O* aunk reconozco que a mi los temas asi no me suelen gustar serà porque no soy romantica O__o??? jejejeje El single de esta canción saldrá a la venta el 12 de mayo.



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Ahora vamos a la escena musical coreana es decir al (K-Pop) >_< que también hay suculentas novedades jujuju....

Gummy



Mini Album-Loveless

01 그만 헤어져 (Let’s Break Up)
02 Because Of You
03 사랑은 없다 (There is No Love)
04 남자라서 (Because I’m a Man)
05 어떡해 (What Can I Do)
06 누구세요 (feat. 빅톤 of 해피페이스) (Who Are You -feat. Bigtone of Happy Face-)

Descarga: http://www.mediafire.com/?wmz2ixgleiy
Créditos: Ai Pop

Gummy-There is no love Mv

Descarga del videoclip Mv: http://www.mediafire.com/?ujmximhymcm
Créditos: Ai Pop

Este single salió a la venta el 30 de abril ^__^ y la verdad es que me gustó bastante aunque la música de esta chica siempre me suele gustar jujuju...

E.Via



E.Via - Shake! MV

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=K567ZSXZ
Créditos: Ai Pop

Mini Album-E.Via – Must Have

01 Protein Girl (Good Protein For You)
02 Shake!
03 Tips (feat. Yogjaengi Yoseonsaeng)
04 Genuine Girl (feat. Mad Clown)
05 When It Comes to Clothes (Call Me Up!)
06 Shake! (Inst.)
07 Genuine Girl (Inst.)
08 When It Comes to Clothes (Call Me Up!) (Inst.)

Descarga: http://www.mediafire.com/?jiendkdm3y3
Créditos: Ai Pop

Bueno la verdad es que no me ha gustado nada el single, y el videoclip no me dice nada mucho culo y mucho música rayante XD pero bueno contra gustos no hay nada escrito asip que para quién le guste aquí he dejadu las descargas...He de reconocer que el ritmo y la canción son pegadizos ¬¬ jujuju

F(X)



F(x) Nuabo Mv teaser



01. NU 예삐오 (NU ABO)
02. Mr. Boogie
03. 아이스크림 (Ice Cream)
04. ME + U
05. Surprise Party
06. Sorry (Dear. Daddy)

Descarga: http://www.multiupload.com/9M6RTNX6ZQ
Créditos: AsiAbout

Este es el último single de este grupo de chicas coreanas, ya me lo descargué y la verdad es que me mola muuucho >__< jujuju a ver que os parece a vosotrus...


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Y ahora por último novedades en el panorama de música pop China >__< es decir C-Pop jujuju...

BY2



BY2-Ai shang ni

Descarga del videoclip Mv: http://www.megaupload.com/?d=OR0ER1RZ
Créditos: Ai Pop

By2-Da Ren De Shi Jie

Descarga del videoclip Mv: http://www.mediafire.com/?zdl1zyzm2zi
Créditos: Ai Pop

Grown Up (Album)

01. 带我离开 (Dai wo likai)
02. 大人的世界 (Daren de shijie)
03. 爱上你 (Ai shang ni)
04. 伤心农场 (Shangxin nongchang)
05. 凑热闹 (Courenao)
06. 任由爱 (Renyou ai)
07. 大冒险 (Da maoxian)
08. 爱的双重魔力 (Ai de shuangchong mo li)
09. 好奇傻死猫 (Haoqi sha si mao)
10. 这叫爱 (Zhe jiao ai)

Descarga: http://www.mediafire.com/?wmjhnnnjjyz
Créditos: Ai Pop

BY2 es un duo de Singapur, compuesto por las gemelas Miko Bai Wei-Fen (白緯芬) y Yumi Bai Wei-Ling (白緯玲). Su música es tipiquilla pero mola bastante jejejeje...son muy guapas verdad? ^^

Ale por esta ves ya esta, no os pdréis quejar que llevo unos días currandome este post XD como que tengu mu poco tiempo, cuanto más tiempo tenga más veces abriré esta sección aunque ya os advierto que de ahora en adelante voy a tener menus tiempo aun porque ya se acerca la´época peor de entrega de trabajus y exámenes T__T wuaaaa...
Pues nada nus vemus x aki asip que cuidaros y bexituuuus aki se despide Alex_chan^^
Page Graphics

lunes, 3 de mayo de 2010

Novedades C-Ute!!!


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo primero es decir que lo sientu otra vez me he pasadu unos días sin actualizar U__u pero bueno creo que no hace falta que repita que estoy superliada con los estudios vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaa...
Y ahora mejor voy al grano de este post ^^ resulta que hace unos días las chica del grupo J-Pop C-Ute sacaron un nuevo single con un nuevo videoclip por supuesto ^^ pero hasta ahora he estadu tan estresadilla que no he podidu ponerlo pero wnu ahora he sacadu un poquitu de tiempo jejeje...así que aquí os deju las descargas para que disfrutéis....

Campus Life ~Umarete Kite Yokatta~ Official PV

Descarga del vídeoclip Mv: http://www.mediafire.com/?gkgezgytjzn
Créditos: Ai Pop

Campus Life ~Umaretekite Yokatta

01 °C-ute – Campus Life ~Umaretekite Yokatta~
02 °C-ute – Tachi agare Otome Tachi
03 °C-ute – Campus Life ~Umaretekite Yokatta~ (Instrumental)

Descarga: http://www.mediafire.com/?jbjjymlzzzm
Créditos: Ai Pop

Ale pues ya esta jejejeje >__< en realidad me gustaría poder hacer muchos más post, porque aún tengu doramas que reseñar y incluso animes y mangas U__U pero lo sientu no tengu mucho tiempu snif snif juuuup
Pues nada nus vemus en el próximo post asip que cuidaros muuuucho y bexiiitus a toduuuus aki se despide Alex_chan^^
Page Graphics


PD:MOLTES FELICITATS LONDON T´ESTIMUUUU HA SIGUT UN DIA ESTUPENDUUU >__< JEJEJEJE!!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección