Yeah!!!

domingo, 30 de enero de 2011

Cuentos Chinos....



Cuentos Chinos...

Sangre de guerrera, mandíbula tensa
los puños preparados, moldea la materia.
Elige tu propia aventura, pásalo como quieras
Perfecciona, eleva, mejora
Que no decaiga, no perezcas.
Nunca desfallezcas, las victorias son lentas.
Que no me llenen de agujeros la cabeza,
No más consejos, no más moraleja.
Las llaves están en el fondo del mar, lalala.

Yo he quemado mis cartas de recomendación
me invento día a día mi condición,
reivindico mi derecho a quererme.
La ratona presumida, esa soy yo,
que un día su escoba cogió y voló.
Ahora me concentro sólo en la selección
Tú sí, tú sí, tú sí, tú no por maricón...
Mira al sol, girasol, tu cara era un poema
Ya te dije de los desconocidos, sólo los caramelos acepta
Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan.
Y de cama en cama, y de cama en cama.

Cuéntame tus cuentos chinos, cuentos chinos, cuentos chinos.
Cuéntame tus cuentos chinos,
¿Y si no me lo he creído? ¿Y si no me han envenenado?.
Cuentame tus cuentos chinos,
Tendré que hacerme la dormida y esperar al príncipe encantado.

Pensé en apuntarme a clases de boxeo
a aprender a defenderme de todos los cerdos,
me miran el culo, me miran las tetas
piensan y desprecian.
y si no tienes carrera..vete a fregar esaleras!
Y nosotras que fabricamos vidas,
dime quien soy? tu madre? tu novia? tu hija? tu hermana? tu amiga?
Los sueños caducados serán los peores,
lo único que queda son heridas y cortes.
Si el tiempo pasa y no conseguimos cambiar,
seguiremos viviendo para recordar.
Que no se nos olvide, que no me pase como a los demás.

Yo sigo rezando todas las noches
esperando a ver si el coco me viene a buscar.
Ahora vivo en una casa sin espejos ni cuchillos,
desaparezco, soy virtual.
¿Me ves? Pues ya no me ves más.
Decir que soy puta
era una frase demasiado original,
así dile que cortita por delante, dile que cortita por atrás,
dile que con cuatro volantes y adiós mi capitan.

Cuéntame tus cuentos chinos, cuentos chinos, cuentos chinos.
Cuentame tus cuentos chinos,
¿Y si no me lo he creído? ¿Y si no me han envenenado?.
Cuéntame tus cuentos chinos,
Tendré que hacerme la dormida y esperar al príncipe encantado.

Cuentos chinos, de los qe escapamos de por vida
¿Por qué cuando estoy haciendo el amor los violines no suenan en mi habitación?.
TODO MENTIRA, YO HE LAVADO LOS RECUERDOS CON LEJÍA.
Todavía, no he hipotecado mi vida.
Por nosotras mismas, porque ya no tememos a los lobos,
porque vamos de sobradas para todo,
porque nosotras peleamos, lloramos, besamos, amamos.
Porque somos mujeres no necesitamos ningún cuento chino y sus memorias.
Nosotras ya escribimos nuestra historia.




Canción de Vanexxa que adoro ^^ no hay más que decir sólo escuchar XD
Aki se despide Alex_chan

sábado, 29 de enero de 2011

Reseña: La trampa del mal


Wola a todoooooooooooooooos!!!!! El día 4 de febrero se estrana oficialmente en cines la película La trampa del Mal del autor del sexto sentido M. Night Shyamalan, y ahora es cuando decís pero si se estrana el 4 como puedes hacer una reseña de la peli?
Pues muy sencillo porque ya la he visto ^^ jejeje y es que el jueves 27 asistí al preestreno de esta película. ¿Y como lo he conseguido?
Pue sha sido todo un sinfin de casualidades XD resulta que soy socia del Fnac, y habitaulemnete me envían mails con promocione sregalos etc....y yo que vivo en la parra casi nunca los miro, pero el otro día se me encendió la bombilla y decidí abrir un mail del fanc. Para mi sorpresa el mail ponía que a los socios se nos invitaba al preestreno de una película llamada la trampa del mal O_O tan sólo tuve que madrugar un sábado para hacer cola para coger mi entrada, y es que el número de entradas era limitado. Así que ya me véis el sábado pasado a las ocho caminando hacia un fanc por suerte fuí de las diez primeras ^^ y encima em dieron un vale de regalo XD de cinco euros O_O flipe en colores!!!
Total que el jueves mi pareja y yo nos fuímos al cine, a las 22:30 a ver la película y eso que al principio no ibamos con muchas ganas porque nos daba algo de palo, pero mira al final el invento nos salió genial porque la película estuvo genial pero mejor primero os dejo el trailer de la película y el argumento:



Sinopsis:

Cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

Mi opinion personal: Se podría considerar que más que una película de miedo es un thriller, porque aunque si que tiene alguna que otra escena en la que te puedes pegar un susto en general es más una película de suspense. Precisamente uno de los aspectos mejores de este film es que el suspense se mantiene durante toda la película, al menos para mi no hubo ni un sólo instante de aburrimiento sino al contrario todo el tiempo vivía tensión y me moría por descifrar el final. Desde mi punto de vista esto es un punto a favor muy bueno para la película poirque ocurriebndo todo el rato en un mismo escenario podría haberse tratado de un rollazo como una actedral pero suerte no es así. Cada uno de los personajes qu ete deja intrigado, y tal y como dice el trailer ninguno es lo que parece.
Quizás uno de los aspectos negativos de la película que se podría destacar es que hay alguna que otra escena previsible, pero aún así eso no hace que pierdas interés por la trama ni que te deje de gustar el film sino al contrario.
También tiene algún que otro toque de humor que me gustó bastante, y alguna que otra escenita de sangre que bueno eeso no me gustó aunque tampoco roza el gore nio mucho menos (X SUERTE).
Otra cosa que me encantó de la película es el mensaje final o moraleja que esta nos transmite y que cada uno a de asumir las consecuencias de sus actos y saber pedir perdon y también darlo.
A mi esta película me encantó y eso que hubo momentos que lo estaba pasando algo mal pero básicamente fue porque yo soy una cagueta XD y ya me veiáis a mi tapandome la cara y mi novio consolandome en plan cria, si es que no tengo remedio ¬¬
Para mi hay alunas escenas de la peli que no iolvidaré porque me impactaron ya sea por lo crudas que eran o porque no me las esperaba, igual que el final.
Total que si tuviera que ponerle una nota a esta película yo creo que seria un 9 porque me gustó mucho y encima me hizo ilu verla gratis y en prestreno ^^ jejejeje así que lo que esta claro es que guardaré un gran recuerdo de esta peli.

Ala pos ya sabéis en cuanto se estrene a verla en el cine que vale la pena eee ^^ jejejeje ahora eso si con lo cagueta que soy yo creo que no voy a volver a ver una peli de miedo al menos por este mes XD jejejeje...
Pues nada esperu haberos picado con la peli nos vemos x aki cuidaros y bexituuuus aki se despide Alex_Chan (Mongui mongui XDD)

miércoles, 26 de enero de 2011

Vamos a reírnos un rato...


Hola a todos!!!!! Bueno hoy la verdad es que no tenía pensado hacer ninguna entrada porque estoy con un humor algo raro XS pero al final para distraerme he decidido pasarme por aquí.
A mi siempre me ha gustado el humor chorra pero que muy chorra y infantil no se porqué XD wnu si porque soy boba jejejejeje XDD la cuestión es que me apetecía enseñaros algunos vídeos de los Muppets ( wnu aki conocidos como los teleñecos) que me ponen de buen humor y siempre me hacen reír desde que era peque.
Estoy tan viciada a ellos que hasta me bajo vídeos de sus cancione so de episodios XD y mira que reconozco que son malos pero me hacen reír que se le va hacer...mirad un poquito...




A que es gracioso XD Od sale muy divertido jejejejeje me hace un gracia seguro que la canción os sonaba porque es conocida muchos grupos la han versionado se llama Dustin in the wind y creo que la canción orginal es de un grupo llamado Kansas (Clikad AQUÍ para ver el original)aunque no estoy del todo segura.



Esta canción también os suena no? jejeje XDD es un tango muy gracioso,me encanta Od que se va volviendo cada vez más loco cantando MIMIMIMMIMI!!!! y cada vez chilla más XD y enc ima parece el otro monstruo rojo qu eno me acuerdo como se llama que tiene unas pintas que tela jejejeje...







Si vale lo reconozco e sun humor superchorra y infantil XD pero me encantaaaaaaaaaa no lo puedo evitar jejejeje soy así de simple jujujuju...Esperu quer os haya gustado...otro día os traigo más vídeos...nus vemus aki se despide Alex_chan

miércoles, 19 de enero de 2011

2 años juntitas!!!!



Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy es el segundo día que voy a dedicar una entrada a Hana jejejeje aunque esta vez es por el aniversario de su blog...ya dos añitos como el mío k waiii ^^
Bueno solu quiero avisar a todu el mundo del aniversario del blog de Hana y que os paséis por su blog para felicitarla.
Yo soy muy feliz de que en su día ella decidiera hacer un blog y que nos conocieramos porque para mi como ya sabéis es un apersona muy importante.
Y nada solo me queda explicar que el vídeo que colgué ayer esta hechu por mi y que esta muy cutre (lo sientu Hana) no se me dan bien estas cosas XD lo se jejejejeje pero bueno me hacia ilu hacer algo de animación intentaré mejorar ya veréis jejejeje....
Y bueno que aparte del vídeo he hecho un regalitu para Hana que ya le daré cuandu la vea...y también hice unas cuantas imágenes con un dibujo de Hana y mío hecho por ella misma en version chibi que me envió hace un tiempo.




Hasta aquí mis locuras de hoy...muchos bexituuus para toduuus aki se despide Alex_chan

martes, 18 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Hana ^^ !!!!!!



Wola a todooooooooooooooooooos!!!!! Hoy hago esta entrada especial para felicitar a Hana ^^ MUCHAS FELICIDADES MI NENA que hoy es su cumpleaños...Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamo todos cumpleaños feliz jejejejejeje!!!!

Este es mi mensaje personal para ti Hana y mi felicitación:

"Miña nena, moitas felicidades... É unha lástima que non poidamos celebrar o teu aniversario xuntas aínda que xa sabes que moi pronto imos vernos...

Agardo que desfrutes do teu día...Xa sabes que che quero moitísimo... Cada día agradezo máis que te cruzaras no meu camiño porque son moi feliz de terte coñecido.

Grazas por sela miña amiga e estar ao meu lado...Xa sabes que aquí me tes para o bo e para o malo... Só me queda dicirche que che quero moito e que sempre te levo no meu corazón ^^"





Hana esperu k te haya gustadu ^__^ como se que te mola la animación decidí hacerte un vídeo cutrangamolón jejeje he tardado en subir e vídeo al you tube xk tenía dificultadeeeeeeeeeeees!!! T__T pero wnu lo conseguí jejejeje
Asip que aquí me despido y ya hablamus wapiiiii. Aki se despide la loka de Alex_chan

lunes, 17 de enero de 2011

ANIVERSARIO DEL BLOG!!! 2 AÑIIITOOOS!!!


Wolaaaaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundoooo!!!!! Ya vuelvo a estar por aquí y esta vez de forma especial para celebrar los dos años del blog ^^ yupiiiiii!!!!
Bueno la verdad es que este último año del blog ha sido muy duro y no me he pasado tanto como me hubiera gustado por aquí pero...aún así estoy feliz de seguir con esto jujujuju y por eso a modo de celebración he hechu un vídeo superchorra con fotus mías XD para agradeceros vuestro apoyo durante todo este tiempo. No esperéis nada del otru mundo porque tampoco me lo he currado ¬¬ jejejejejeje es que estoy ocupadilla con varias cosas y no hay tiempu para más....



En el vídeo solu salgu en fotus porque no quería gravar mi voz que es horrible y de cría de cinco años XDDDD y comu que no me gusta pues preferí poner fotus mías consecutivas haciendu el chorra que se me da muy bien XDDDD como habréis vistu soy muy payasa XDDDD
Bufff 2 años ya desde que empecé este blog con esta entrada estúpida XD quién me lo iba a decir...el año pasado ya flipé al cumplir un año el blog pero esto ya si que es para flipar sobretodo con todo lo que me ha pasado....aquí os dejo con un breve resumen de mis dos años en el mundo blogguero....

Preparados para la gran parrafada que os voy a soltar quien se la quiera leer bien y quién no pues también ^^

CRONICAS DE MIS 2 AÑOS EN EL MUNDO BLOGUER:

Tal día como hoy hace dos años empujada por dos amigas decidí abrir este blog. En un principio no tenía ni la menor idea de como iba a ir la cosa ni de que iba a poner...bueno lo que estaba claro era que iba hablar de anime, manga, doramas y musica asiática pero tampoco tenía una idea fija de como lo iba a desarrollar todo.
Nunca me planteé hacer un blog diario, ni de seguir fielmente otros blogs ni nada de eso. Desde el principio me he dejado llevar por la ilusión de compartir mis gustos con otra gente y siempre he publicado las entradas cuando me ha apetecido sin obligarme a emplear tiempo al blog. Es decir, que mi vida no ha sido el blog, sino que siempre he intentado dejarlo de lado, y que fuera solo un complemento más a mi día a día, por eso recuerdo que al principio me dedicaba una tarde al blog hacia un huevo de entradas para irlas publicando durante la semana o cuando a mi me apeteciera.
Me daba igual si alguien me comentaba, si tenia pocas visitas, si a la gente no le gustaba lo que hacia, o si tenía ,más o menos seguidores porque desde el principio hice el blog para mi, y siempre pensé que este seria mi rinconcito donde desahogarme y desenvolver mis locuras.
Poco a poco no se como, fuí conociendo a otros bloggers, que se iban pasando y comentando...aunque siempre he preferido pasar desapercibida porque tal y como decía mi abuela lo mejor en este mundo es no destacar para tener los menos problemas posibles y poder vivir tu vida en paz alejandote de envídias y malos rollos.
Mi primer año en el mundo blogger transcurrió con tranquilidad, mis entradas eran en algunas ocasiones diarias y otras veces a lo mejor en una semana hacia dos o tres entradas dependía del humor en el que estaba y del tiempo que tenía libre porque como estaba iniciando el modulo de Integración Social tampoco me sobrava el tiempo.
Los seguidores del blog fueron augmentando aunque tampoco he querido darle mucha importancia a eso...para mi lo importante era disfrutar del blog...encima tuve la suerte de empezar a conocer algunos bloguers más personalmente porque empezaron a interesarse por mi y poco a poco comencé a hablar con ellos por el messenger y cosas asip.
De las primeras fue Hana que como ya sabéis y no me canso de repetir ni me cansaré es una de mis niñas preferidas la quiero con locuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y es que desde el principio congeniamos de putisima madre...y de ser simplemente afiliadas del blog pasamus a ser conocidas, luegu amigas del blog...y así con el tiempo nos hemos convertido en verdaderas amigas que estan para lo bueno y lo malo, que a pesar de la distancia se quieren con locura y estan allí la una para la otra. HANA TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Luego poco a poco diferentes bloggers también empezaron a tener interés en conocerme o en hablar conmigu....con algunos me enviaba mails, como Daiya, Binilla o Oberon.
Con Binilla intenté varias veces quedar para conocernos pero por unas y otras cosas al final nunca fue posible U__U y al final todo esto quedó solu como una anecdota a través de mails.
Con el que si que seguí en contacto fue con Oberon ^^ a través de el conocí a Inesuka que me agregó al messenger toda ilusionada (desde luego como cambian las cosas XDDDD). Estuve en contacto con ellos durante un tiempo hasta el Salón del manga de hace dos años, donde los conocí a la vez, y me cayeron muy bien los dos, aunque sinceramente esperaba más pero eso es porque soy muy exigente jejejejeje XDDDD.
Mientrastanto me hice del foro de mangabloggers en parte influenciada por Oberon, los miembros del foro comenzaron a hacer reuniones para conocerse pero yo no tenía ganas de ir...¿Porque? pues porque como no prefería pasar desapercibida además que soy una persona complicada con mucho caracter y poca paciencia, me canso rápidamente de la gente y el ambiente otaku normalmente me suele cansar en nada. Para mi me es imposible estar toda una tarde hablando de cosas frikis XDDD porque para mi hay muchas más cosas en la vida, total que vi que no podría empatar con la peña y decidí no ir.
Y asip en un plis plas mi blog cumplió un año ^__^ y yo seguía por aquí dandos la murga... pero justamente a principios del segundo año del blog las cosas en mi vida personal comenzaron a torcerse ,más de lo que ya habían estado siempre...no voy a dar detalles pero bueno los que siempre habéis seguido el blog sabéis que este último año me dediqué ha hacer un hiatus tras otro por problemas personales T__T bufff año duro la verdad.
Evidentemente estas idas y venidas me han perjudicado en mi relación con los demás bloggers...sobretodo porque como ya casi no me paso por los blogs ni comento....pero bueno se hace lo que se puede jejejejeje XDDDD
También ha sido un año de decepciones porque me he enterado de mucho falserio por este mundillo blogger, y yo no soporto a la gente falsa...muchos bloggers se hablan entre ellos por conveniencia o para que les comenten en el blog...la mayoría ni os tragáis aunque me digáis que es mentira (Yo se que es verdad) todos o casi todos se critican a las espaldas etc etc etc... total que este tipo de ambiente no me ha animado mucho a seguir por aquí para que vamos a engañarnos...

Respecto a los bloggers con los que inicié un pequeño contacto durante el primer año del blog, con la mayoría ya no me hablo mucho...unos porque pasan de mi y yo no soy el perrito faldero de nadie asip que si quieren algu ya vendran jejejeje otrus pos porque no hay ganas de seguir en contacto, el feeling se ha perdido...otros por líos que se buscan y que encima no se atreven a enfrentarse no doy nombres quién quiera que se dé por aludid@. Pero a pesar de todo esto les agradezco a todos el haberse pasado por mi blog en su día y haberme dado la oportunidad de conocerme. A los bloggers que he conocido de forma esporádica o por casualifdad en algún momento gracias, aunque para mi nuestro encuentro fue solu una anecdota más que no pasará a mayores XDDDD.
A los que ya no tienen contacto conmigo que me odian o que durante este último año se han dedicado a joderme, tanto gente del mundo blogger como de mi vida personal os digo: "No os preocupéis que queda Alex para años y pienso vivir mi vida intensamente a pesar de que algun@s deseeis mi muerte o que desaparezca, este año vengo muy guerrera y no me va a pisar ni Dios. Si no os gusta ajo y agua que os peten a todos. Y encontrad pareja de una puta vez para que dejéis de tocar las narices PESAD@S y lo vuelvo a decir para joder más PESAD@S!!!!. Y por último si alguien tiene un problema conmigu que me lo diga a la cara, porque criticando a las espaladas, borrando de los blogs,del blogroll, de los comments o borrando del messenger no se solucionan las cosas."
Quién se dé por aludido en todas estas cosas por algo será... jejejeje no digo más. Se la dedicó a los aludid@s:



A los que siguen a mi lado y me apoyan día a día como Hana y Oberon gracias por seguir a mi lado, gracias x quererme y valorarme, gracias x ser como sois, gracias por escucharme, gracias por aguantarme, gracias por ayudarme,gracias por aceptarme tal y como soy, gracias por no juzgarme por las apariencias, gracias x haberos interesado por mi, gracias por haber insistido en conocerme... en fin... gracias por aparecer en mi vida, sois a día de hoy unos de mis mayores pilares os quiero muchooo, no os podéis quejar que se puede decir más alto pero no más claro.

Solo me queda decir después de toda esta parrafada que aún queda Alex_chan para rato, no se cuanto más me pasaré por aquí ni si aguantaré el blog un año más solo sé que aunque sea solo por joder me quedaré un ratitu más jejejeje :P
Asip que ya me despido muchos bexitus a toduuuuuuuuus ( incluídos a los aludidos jejejejeje que se que os jode :P ) aki se despide con esta entrada incendiaria la capulla de Alex_chan

martes, 11 de enero de 2011

Letra-Even Heaven cries


Wolaaaaaaaaaa a todooooos!!!! Pos lo dicho año nuevo vida nueva...asip que vamos allá!!!!
Para variar no tengo mucho tiempo ni ganas de pasarme por aquí XD jejejeje lo sientu pero hoy me apetecía nos e porque asip que aquí os traigo una letra de una de mis canciones preferidas. Se trata de la canción Even Heaven Cries de unpo de mis grupos preferidos Alemán que se llama Monrose...son tres chicas que en su momento participaron en Eurovisón precisamente con esta canción. A parte de la melodía a mi lo que más me gusta es la letra y sino mirad que bonita...

Even heaven cries:
There are times when you feel,
that you don´t know where you fit in
so you hide what is real,
even when it hurts you pretend,
to be the one that you think,
everybody wants you to be.....
no one sees...the one you really are.
But you don ´t have to hide your heart,
cause nothing by you needs to change,
sometimes it might seem hard,
you whole world falls apart,
just know that when you feel that way.

Even heaven cries, everybody cries,
It´s okay to doubt yourself sometimes,
you don´t have to be afraid, of what you fear inside,
it´s allright, it´s allright!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cause even heaven cries.

When you look in the mirror,
and you don ´t see picture perfect,
do what they say break your heart,
and make you feel you´re not worth it,
wanna disappear hide the tears,
still play and make believe...
so no one sees....
the one you really are.
But you don ´t have to hide your heart,
you´re a miracle in every way,
sometimes it might seem hard,
you whole world falls apart,
just know that when you hear the rain.

Even heaven cries, everybody cries,
It´s okay to doubt yourself sometimes,
you don´t have to be afraid, of what you fear inside,
it´s allright, it´s allright!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cause even heaven cries.

You´re not alone, don´t be ashamed,
to let your feelings show,
you should realize, you´re special who you are,
in time you´re gonna see....

Even heaven cries, everybody cries,
It´s okay to doubt yourself sometimes,
you don´t have to be afraid, of what you fear inside,
it´s allright, it´s allright!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cause even heaven cries.


Hasta el cielo llora:
Hay veces que te sientes,
que no sabes dónde vas a encajar
para que ocultar lo que es real,
incluso cuando te duele,
finges ser aquella persona que crees que debes ser
y que todo el mundo quiere que seas .....
nadie ve ... lo que realmente eres.
Pero tú no tienes que ocultar tu corazón,
porque nada de ti tiene que cambiar,
A veces puede parecer difícil,
te parece que tu mundo se viene abajo,
sólo cuando te sientes de esa manera
tienes que pensar...

Incluso el cielo llora, todos lloran,
Está bien dudar de ti mismo, a veces,
no tienes que tener miedo, miedo de lo que hay en tu interior,
todo esta bien todo esta bien !!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque hasta el cielo llora.

Cuando te miras en el espejo,
y no ves tu imagen perfecta,
todo lo que dicen te rompe el corazón,
y te hacen sentir que no vales la pena,
quieres desaparecer ocultandote en las lágrimas,
sigue el juego y hazles creer ...
nadie ve .... lo que realmente eres.
Pero tú no tienes que ocultar tu corazón,
tu eres un milagro en todos los sentidos,
a veces puede parecer difícil,
que tu mundo se viene abajo,
sólo sabes que cuando oyes la lluvia...

Incluso el cielo llora, todos lloran,
Está bien dudar de ti mismo, a veces,
usted no tiene que tener miedo, miedo de lo que en el interior,
todo esta bien todo esta bien !!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque hasta el cielo llora.

Tu no estas solo, no te avergüences,
que permite mostrar tus sentimientos,
tienes que darte cuenta de lo especial que eres,
en el momento que tu veas ....

Incluso el cielo llora, todos lloran,
está bien dudar de ti mismo, a veces,
no tiene que tener miedo, miedo de lo que en el interior,
es allright, es Allright !!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque hasta el cielo llora.



La canción y el videoclip son preciosos verdad? A mi esta canción me encanbta y siempre me anima mucho por eso se la dedico a mi niña Hana ^__^ gracias por estar a mi lado siempre te quierooooo!!!!
Ala por hoy ya esta esto nos vemooooos.....aki se despide Alex_chan

lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año nuevo, final de una etapa inicio de otra...


Wolaaaaaaaaaaaaaaa a todu el mundooooo!!!! Lo primero que quiero deciros es feliz año nuevo a todos, espero que estos primeros días del 2011 os esten yendo de puta madre ^^ a mi la verdad es que todu me va comu siempre XD tush....Pero bueno confío que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior que para mi realmente fue una puta mierda.
2010 ha sido un año de: muchos cambios en mi vida, de decepciones, de personas que me han sorprendido negativamente por ser fals@s, manipulador@s, hipocritas, cobardes, etc.... También ha sido un año lleno de mentiras, he alucinado lo que miente la gente y lo egoistas que son algunas personas uffff de verdad yo flipo!!!!
Ha sido un año de altibajos, de líos de aquí para allá, un año en el que hasta mis amig@s lo han pasado fatal por sus respectivos problemas,la crisis económica etc...

¿Qué cosas buenas saqué del 2010?


-Pues para empezar lo primero de todo es que he abierto los ojos con mucha gente y haberme quitado de encima a gente que no se merecen ni estar en mi vida ni mi cariño. Y para los aludidos...Adiós imbeciles que os den bien x culo ^^!!!!

-Una gran amiga que para mi es esencial y importantisima en mi vida y que conocí gracias el blog, evidentement se trata de Hana. Te quiero cariño y lo sabes no tengu palabras para describir todo el agradecimiento que tengo hacia a ti.

-Acabé el modulo con buena nota ^^ y tengo el título de Integradora Social ^^ jejeje

-He sacado grabdes amig@s del modulo y wnu de mis escapàdillasx y locuras XD

-He intentado cuidarme más y hechu cosas por demostrarlo.

-He empezado una relación con sus altibajos, pero de la cual estoy sacando cosas muy buenas y soy muy feliz al lado de una persona que me quiere y intenta hacerme la vida más fácil. (Algun@s tenéis envidia pos que os peten :P pedidle a los reyes una pareja o rollo o lo que sea, eso sip dejad de tocar lo huevos que algun@s sois muy plastas)

-Me he dado cuenta que hay mucha gente a mi alrededor que me quiere y me valora, y que vale la pena luchar por ellos contra mis problemas. Gracias a todos os quiero!!!



¿Que espero para el 2011?

-Lo primero y principal que mis mejores amig@s esten genial que tengan un año mucho mejor que el anterior y que los que estan malitos se curen.

-Lo segundo que llueva algu de dinerito plis y un trabju si puede ser també.

-Luchar por ser más positiva y por seguir adelante a pesar de los pesares.

-Que los de mi entorno esten bien y sean felices porque si ellos lo son yo también.

-Salud no pido porque de por sí no la tengu ni la voy a tener nunca por desgracia XS pero por lo menos pido no ponerme peor de lo que estoy que ya es decir ¬¬

-Espero poder comenzar de 0 olvidando malos rollos y borrando de mi vida lo que me moleste.

-Espero aprender a ser un poco más egoista y sincera conmigu misma.


Y ala ya esta!!!! que si sigu fliparéis ejejejejeje esto solu ha sidu una pequeña muestra de comu pienso jejejeje en directo soy peor jejejeje XDDDDD
Asip que haber que pasa este año...espero que también para vosotros todo vaya bien y se os cumplan vuestros sueños siempre y cuando no perjudiquen a otras personas de forma negativa ¬¬ que ya sé que algunos tenéis muy mala baba.
Aki se despide Alex_chan hasta vete tu a saber cuando!!!!bye!!!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección