Yeah!!!

sábado, 17 de enero de 2009

Woooolaaaaa bienvenidos >_< !!!!!!!!!



Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

Wooolaaa a todos ^_^, os doy la bienvenida a mi blog, wuuoooooo k ilu >_<, pues na aki estoy yo haciendo mi primera entrada mujajajaja.Para empezar os daré unos cuantos datos sobre mi, mi nombre es Alex (aunque tengu un sinfin de apodos que me han puesto mis amigos: Yang_chan, Sandy, Sandra, Tara_chan, Ñam etc....)y como supongo que ya os habréis dao cuenta me encanta el mundo oriental y otaku, vamos k soy un pokillo friki aunk no me haga muxa gracia reconocerlo. Me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo oriental, ya sea Japón, Corea, China, Tailandia, etc....vamos k soy fan number one de este tipo de cultura asiatica. Hace unos diez años que estoy en el mundillo del manga, aunk he de reconocer que últimamente ya no estoy tan metida T_T en parte es xk a España vienen mu pokas series k valgan la pena, x no decir lo karo k son los comics, DVD´s y x supuesto el merchandaissing,peru wnu es lo k hay....

Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

A partir del manga porsupuesto pasé al anime, aki si k sigo bastante metida y de ahí empezé con los grupos de música Pop orientales, y luego empezé a aficionarme a los doramas orientales y así he llegado hasta aki, wnu aunk lo he explicado mu resumido, pero poko a poko os iré explicando más detalles ^_^ hace unos 6 años tuve la oportunidad de salir con un chico de nacionalidad China y partir de ahí me empexé a meter en mundo de lo doramas y la música asiática. Durante estos últimos meses por una o otras razones he conocido a bastantes personas orrientales que me han adentrado aun más en este mundo, y desde entonces estoy más interesada en el la música Coreana y Tailandesa.
Pues lo dixo, k el mundo oriental me encanta, x eso he creado este blog, aki iré poniendo información sobre series de anime, manga, grupos de música y claro esta doramas...aunk os pido paciencia xk no se me dan muy bien internet y todo lo k tenga k ver con la informàtica asip k us pido k lo tengais en cuenta...si es k en un principio nunca hubiera exo esto, solo k me dejé enrredar x una amiga, Mi London >_<, k se le va hacer... Pues lo dixo esperu k os guste mi blog y k poko a poko vaya conociendo a peña con mis mismas aficiones >_< sobretodo espero poder compartir muxas cosas con vosotros.
Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

Bueno espero tener algunas visitas vuestras, y que disfrutéis de mi blog, pero sobretodo no dejéis de soñar y de creer k las historias de los doramas se pueden hacer realidad ^_^ jujuju.....





X ciertu antes de acabar kieru dejaros un video de Arashi uno de mis grupos J-pop preferidos para que lo disfrutéis, asip k mirarlo bien o mejor dixo mirarlos bien *_* xk son wapisimos y hasta prontito k tendreis noticias mías...un superbeso de Tara_chan
Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^