Yeah!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Fin del Hiatus!!!!!



Page Graphics Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por fin!!!! Todavía no me lo puedo creer yupiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje, ha pasado ya un mes desde que me fuí de hiatus y al final no he podido pasarme por vuestros blogs tanto como me hubiera gustado, es más no quería alargarme tanto pero es que me ha sido imposible volver antes.
Como ya sabéis estaba en plena epoca de trabajos y exámenes, luego vinieron las recuperaciones etc... Pero wnu por fin ha pasadu toduuuuuuuuuuuuuuu >__< yupiiiiiiiiiii jujujuju... La època de trabajus ya pasó para vuestra tranquilidad los aprobé todos con notas entre siete y nueve asip que no esta mal no?
Incluso el trabajo de sintesi he sacadu un 8´4 y de la exposición oral frente a los profes y frente a los alumnos de primero he sacado un 9 O__o que no me lo esperaba porque la verdad es que me fue fatal me tendriais que haber visto... Bueno y para los que no lo sepaís que es el trabajo de sintesi es parecido al treball de recerca que se hace en bachillerato pero este es para modulos y evidentemente se tiene que hacer sobre un tema relacionado con el modulo que estudias. El tema que yo escogí para mi trabajo de síntesi fue sobre la Comunicación entre las famílias con personas discapacitadas, se trataba de un proyecto para este tipo de familias.
Por lo que se refiere a los examenes mmm wnu la verdad es que me fueron peor que otras veces pero los aprobé todos menus mal >__< jujujuju y por lo tantu mis notas han sido bajas pero no he tenidu ningun suspenso tan sólo he tenido que recuperar una asignatura por falta de asistencia, a ver si alguien averigua cual es O__o
Pues sip inglés XD que manda webs, asip que este martes tuve que hacer un exámen de recuperación que por ciertu vaya mierda de examen y entregar un dossier de ejercicios. Y ahora por fin por lo que se refiere estudios estoy totalmente libreeeeeeeeeeee!!! Y ya se podría decir que ya me puedo considerar Integradora Social yupiiiiiiiiii jejejejeje ahora sólo me queda esperar a que me den las notas finales del curso y asip ya podré calcular si me llega la media para entrar a la universidad. En un principio hay dos carreras que me atraen, wnu mejur dichu que me encantan ^__^ relacionadas evidentemente con mi modulo la primera y que por tanto más me interesa es Educación Social el probelma es que desde modulo la nota que piden es muy alta porque un ocho y pico XD asip que para entrar a la uni publica lo tengu chungo, en cambio a distancia o la privada podria intentarlo (pero iwalmente primero quiero ver si me llegua la nota pa la publica). Por otro lado tambien podria estudiar la carrera de Trabajo Social que encima si que me llega la nota para entrar a la publica, pero es no me atrae tantu como trabajo social y las asignaturas son más pesadas. Así que sólo me queda esperar a ver si tengu suerte, deseadmelaaaa!!! jejejejejeje...
Bueno y cambiando a temas más animados hace unas semanas fue mi graduación en la que me lo pasé bomba. El centro donde estudio que es superpijo, motaron una ceremonia con todos los modulos con tropecientas personas incluyendo familiares en la que todos teniamus que ir superearregladitus y molones jejejeje En la ceremonia se nos entregó un pin con el escudo del colegio XD y la Orla con las fotus de la clase XS jejejejeje...y después de toda esta pijada tocaba un pica a pica preparado por los alumnos de el modulo de hosteleria...
Pero aquí no acaba la fiesta ^__^ jejejeje mis amigas de clase y yo alquilamos una limunasina en plan pijais jejejeje para irnos de farra durante una hora. No pongáis esa cara de susto? O_o que fue muy divertidu y encima no fue caro al menus a mi modo ver ya que eramos ocho personas en la limusina y cada una pagó 15 euros, por la tantu el alquiler de una hora de limusina nos costo 120 euros que no esta nada mal vamos asi lo veo yo y total por un dia ^^ jejejejejeje....
La limusina nos llevó durante una hora dando vueltas incluso nos subió hasta el mirador de mont juic y luego nos llevó directamente al restaurante donde cenamos. Y del restaurante nos fuimos a un pub y de alli a la discoteca donde todos los modulos de nuestro cole celebraban una fiesta >___< que bien me lo pase jejejeje... Lo unico malo fue que tuve que irme a cambiar el vestidu antes de ir a la disco porque me iba enorme y es que me lo compre hace un mes, y resulta que como he adelgazado cuatro kilos me iban grande snif snif y me quedaba mal snif snif juuuuup pero wnu...aquí os deju alguna fotillos para que podáis ver tantu la limu como el vestidu jejejeje




Por otro lado justo por esos días comence a mudarme de casa, que por ciertu ahora ya estoy instalada en la nueva casa jejejeje....y encima por otro lado estoy haciendu un voluntariadu en un casal en el que hagu servicio de acompañamiento de niños sordos >__< jujuju y mientras tantu estoy buscando curro pero esta ya como Integradora Social que soy jejejejejeje a ver si hay suerte y encuentro algu jejejeje
Total que no esta mal todo esto no? he estaud entretenida verdad?
Pero por fin ya tengu tiempo para volver a la actividad diaria del blog, que por ciertu he hechu algunos cambios en el blog a parte del fondu que siempre suelo cambiar y de la cabecera nueva que por ciertu la he hechu yo ^__^ jejeje
Poco a poco iré volviendo a coger el ritmo del blog, pero ya os digo que esta vez ya he colocado todas la novedades de los grupos en sus discografías asip que hare un post sobre las actualizaciones en las dsicografías del blog ^^ jujuju... si es k soy muy aplicada ya lo sabéis....Ahora sólo me queda deciros dos cosas por un lado que la actividad de mi otro blog, Que venen el indis!!! se ha vuelto también ha iniciar gracias a que una amiga mia se ha unido al blog jejeje asip que Bienvenida Lu_Chan ^^ !!!!!... Y lo segundo que tengu que deciros es que os he hechadu de menuuuus y que ya tengu ganitas de pasarme por vuestros blogs asip que nos vemus x aki cuidaros muuucho y bexituuuuus para todos aki se despide Alex_chan
Photography Graphics, Photography Graphics for Myspace

7 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

Bueno bueno bueno bueno!! ¡cuantas cosas! ya no recuerdo lo primer que he leído xDDD
Felicidades por tus notas aprobadas, espero que ingreses en la uni que quieras. ^^

Me ha gustado tu vestido, incluso el color y eso que me parece un poco chillón jeje Nunca te había visto ;)

Me encantan las limusinas para ir en plan pijas xDD pero nuna he montado en ninguna jejeje está guapísima, según veo en las fotos.

Espero que te incorpores de inmediato, seguro que te estás perdido muchas cosas de nuestras vidas ^^ Te esperamos.

Besitos!!

Irene BS dijo...

primero de todo bienvenida de nuevo, te he echado de menos T_T, enhorabuena por esas notas tan altas ^_^ (ya me gustaria a mí esas notas ¬¬, espero que puedas entrar en la universidad, me encanta tu vestido,estabas guapísima y pedazo de limusima, que suerte ^_^, me alegro muchísmo que te lo pasases tan bien porque te lo mereces ^_^, yo hace unas semanas que dejé el medio-hiatus del blog pero he estado tan liada y desanimada que todavia no he echo todas las entradas que queria hacer, haber si me pongo las pilas ^_^, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

P.D.: anda que no paras voluntariado y busacas trabajo, espero que encuentres porque tú vales mucho >_<

LaEmperatriz dijo...

Bienvenida de nuevo!! Me alegro mucho de que lo hayas aprobado todo con tan buenas notas!
Ahora podrás dedicarte al blog más a menudo y deleitarnos con tus cositas kawaiis ^^

Warsman00 dijo...

Bienvenida de nuevo!! ^^

Me alegro que los examenes y trabajos hayan ido bien.

Nos vemos por aquí ;)

Inesuka dijo...

Bienvenida!!!
Has estado liadisima!!
Bueno, ya sabes que me alegro un montón por lo de tus estudios, que aprobarás todas y la exposición frente a los profes, que sé que te daba mucho palo pero te ha tenido que salir genial! (un 9!!)
Lo de la limusina es super fuerte! yo jamás me he montado en una y la verdad no creo que lo pueda hacer en la vida xS
Pues bueno, ya nos leeremos más a menudo supongo ^^
Cuidate!

Unknown dijo...

Hola wapiIi!! bienvenida de nuevo!!! que ajetrada a estado tu vida en todo este tiempo de desaparecida jejej! pero ya estás en "casa" :DDDDDD!!!!! y por cierto me da una envidia terrible con esa pedazo limusina *_*!!!! 120€!!!!!!!!! yo kerooooooo >_<!!!!!!!. UN besazo!!!!!

Hachi dijo...

Bienvenida de nuevo!!! ^____^
Me alegro k todo haya ido bien y que hayas tenido unas notas tan buenas!!!!
Y k envidia lo de la limusina eeeh jejjejeje

Ai sabes, desde k te tengo afiliada, no se xk cuando actualizas no me sales nunca al principio... he probado bastantes veces y siempre me dice k no puede... es como me explico... no pillas tus actus y siempre estás la última sin fecha ni nada... k rabia me dió! Por eso a veces me paso tarde por aki... pero intentaré pasarme más a menudo!! ^^

Bechituuuss!!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^