Yeah!!!

martes, 22 de junio de 2010

Lo nueviiiisimo de T.O.P (Big Bang) ^^



Page Graphics

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Siiiiii hoy he sidu feliz en muchos sentidus >___< jejejejeje para empezar porque ya me han dadu mis notas definitivas y mi media es bastante alta ^___^ jejejeje asip que todavía tengu esperanzas de llegar a hacer Educación Social en la Universidad Publica...Y por otro lado hoy mi niño T.O.P componente del grupo coreano Big Bang por fin ha sacado su primer trabajo en solitario y por supuesto aquí os traigo las respectivas descargas....


Descarga del vídeo Mv:http://www.megaupload.com/?d=YT1TU4M9
Créditos: XiahPop

Turn it up

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=A6XBQHJQ
Créidtos: XiahPop

Wuooooooooooooooo tenía muchas ganas ya de ver el nuevo videoclip de este chico y la verdad es que no me ha decepcionado para nada ^^ sale tan wapooooo y l canción mola un montón se me ha quedado pegada y toduuuu XD jejejeje si es k ¬¬ tiene tela siempre vicio a estas canciones jejejeje
Pues nada nus vemus en el próximo post por hoy ya me despido que me tengu que ir cuidaros y bexituuuuuuuuuuuuuuuuuuus aki se despide Alex_chan^^
Page Graphics

1 comentario:

Hana dijo...

Si que se pega si jajaja Que curioso, TOP pierde años con el pelo bajado (demasiados!!!) jajajaja

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^