Yeah!!!

sábado, 12 de junio de 2010

Meme con retraso (¡¡Cosas que me tocan los cojones!!!)


Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Como que he estado ausente durante un mes enteritu O__o me he perdido muchas cosas por vuestros blogs....y me he encontradu con varias sorpresitas y novedades, entre ellas este meme que al final se lo pasó todo dios jejeje porque la verdad es que es muy divertidu y que si no me equivoco fue obra de Binilla no? Bueno pues Warsman00 se acordó de mi y a pesar de estar de hiatus me lo pasó ^__^ GRACIAS X ACORDARTE DE MI... Asip que alla voy la verdad es que no me va a ser dificil hacer la lista de 20 cosas que odio porque con los cascarrabias que soy jejejeje....

REGLAS DEL MEME:


- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!

- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!



La lista:

1. Odio saludar y que no me respondan el saludo (a ver un poco de educación coño!!!)

2. Odio que me pregunten "¿Que te pasa?" y que si yo digo "Nada" insistan (a ver si es NADA ES NADAAAAAAAAAA!!!!)

3. Odio que me expliquen algo dando mil vueltas o que me pidan algo con rodeos. (A mi las cosas directas que sino no me entero y me pongo de los nervios )

4. Odio a la gente egoista.

5. ODIO MUCHIIIIIIIIIIISIMO que la gente en el metro, ferrocaril, bus etc... no se levanten para dejar el asiento a una persona discapacitada, embarazada o a un viejit@, y aún más cuando el asiento se supone que es reservado para este tipo de personas.

6. No me gusta ver un espejo o cristal sucio me pone de los nervios.

7. No me gusta que en los telenotícias sólo saquen noticias tristes por el morbo (Joder algo bueno tiene que pasar en el mundo no?!!!)

8. Odio que me den la razón por sistema o para complacerme.

9. Odio que la gente siempre busque un cabeza de turco para solucionar sus problemas o hechar la culpa a alguien. (que cada uno asuma su propia culpa de las cosas).

10. No me gusta para nada la gente que se alegra de las desgracias de los demás. (Aunque alguien te caiga mal eso no es motivo para desearle algo malo o hacerle la vida imposible).

11. No me gusta NADA que alguien critique delante de mio x sistema a alguien.

12. No me gusta los padres que compran algo a sus hijos x capricho o para hacer que se callen un ratitu y esten tranquilos. (Que falta de comunicación)

13. No me gusta la gente que hace bromas x sistema (vamos que el tipico graciosillo de turno me suele caer mal y acabo fatal XD)

14. No me gusta la gente que se queja del poco civismo que hay en la ciudades y son los primeros en tirar un papelito al suelo o mear en un rincon XS

15. No me gustan nada que me halaguen o me hagan la pelota.

16. Me da rabia oler por la ventana la comida de los vecinos o de otras casa, sobretodo si son cosas fritas Dioooos que ascoooo XS con lo poco que me gustan.

17. Odio que me mientan sin justificación.

18. No me gusta NADA de NADA que la gente no sea capaz de girarse a ayudar a alguien que se ha caído por la calle al suelo. (El orto día lo vi con una viejecita y me dio una rabia, por supuesto fui yo ayudarla)

19. Odio que la gente empuje en el metro o por la calle.

20. ODIO que la gente me juzque por mi apariencia infantil porque luego cuando me conocen cambian de opinion XS

Ala pues ya esta jejejeje en este caso no paso el meme a nadie porque creo que todo el mundo ya lo ha tenido asip que quien quiera lo coja...pues nada ya me voy cuidaros muuuucho y bexituuus aki se despie Alex_chan^^

5 comentarios:

Hachi dijo...

Mucha razón tienes hija!!! sii señor... estoy deacuerdo con tu mayoría de odios!! ^^
Con este meme de Bini creo k todos nos hemos kdado a gusto eh ^^

Bechituuuuusssssssss!!!!!

Inesuka dijo...

Muy de acuerdo con el primero y con 17 y 18. Una vez vi como se caía un anciano y fuimos los más jovenes los que fuimos a recogerle, los más mayores (no viejecitos, sino personas de 30-40 años) seguían su camino, que hijos de...

Nerea dijo...

EEEEEEEEEEEHHHH!!! eh ehe eeeehhh!!! que yo también te lo pasé!!!! ò.Ó ¿¿¿Cómo osas no mencionarme??? ¬¬

Jajjaja es coña, hace ya tiempo que lo hice, así que es normal que no lo vieras, porque (raro en mí), desde entonces he actualizado mucho (y además se me pasó avisarte nnUU) xDD

Yo concuerdo con muchos de tus odios!! Y me parece muy fuerte lo de la viejecita!!! qué poca vergüenza que tiene la gente, en serio!!!! ¬¬

Oh! y esto: "No me gusta la gente que hace bromas x sistema (vamos que el tipico graciosillo de turno me suele caer mal y acabo fatal XD)" A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!!!! ODIO a los típicos pesados graciosillos... es que no puedo, en serio!!! jajaja te ves a todo el mundo riendo y tal y yo con una cara de mala leche impresionante xDD Es que me ponen muy nerviosa y despiertan mis ansias asesinas jajajaja

Y en mi meme también puse algo parecido a tu último odio! =P Odio que por hacer el tonto me tomen por tonta ¬¬ Una cosa es divertirme (porque cuando estoy con mis amig@s hago y digo un montón de tonterías, muchas de ellas ikemeniles, todo sea dicho xD) siendo consciente de lo que estoy haciendo y otra muy diferente ser tonta...agfs! lo odio xD (¿qué por qué vayamos haciéndonos más mayores tenemos que volvernos sosos y aburridos? PUES NO!! ME NIEGO!! jajaja xD)

Un beso y me alegro de que estés de vueltaaaaaaa!^=^

Oh! por cierto, antes de que se me olvide q siempre se me olvida... te tengo enlazada en el blogroll, pero estás al final porque me dice que no encuentra fees para este sitio o algo así, y entonces no me pone tus actualizaciones!! sabes por qué pasa eso?? (no es el primer blog con el que me pasa! =S)

Arantxa dijo...

coincido en la mayoría ^^
este post es muy desahogador la verdad, yo lo hice con una amiga en un blog compartido de literatura y nos quedamos más anchas...jajaja (y en plena época de exámenes que estábamos nos lo pasamos pipa desvariando xDD)

sientu haber estado tan ausente, mareee, si es que apenas he podido pasarme por tus dos blogs, cuando antes casi los visita dia sí día también o_O pff, por fin soy libre *_*

muaaaks, voy a cotillearte los blogs con tu permiso!! xDD

*Arantxa*

Unknown dijo...

Hola neni!!! si, este meme lo creé yo en un dia de ira al llegar del curro XDDDDDDD. Te has quedado a gusto jajajaja, coincido con algunas cosas contigo. Me he reído mucho con esta:

2. Odio que me pregunten "¿Que te pasa?" y que si yo digo "Nada" insistan (a ver si es NADA ES NADAAAAAAAAAA!!!!)

que razón tienesss XDDDDDD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^