Yeah!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Lista de Doramas del Blog...



Page Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pues aquí sigo haciendu las listas de las reseñas que he hechu hasta ahora >__< que paliza que soy jejejeje, asip que esta vez le ha tocado el turno a los doramas...aquí tenéis la lista de todas las reseñas sobre doramas que hasta ahora he hechu en el blog:































Hasta aquí la lista de doramas reseñados >___< jooo me gustaría haber hechu más pero no me ha dado el tiempo para tanto pero...habrán más no lo dudéis jujuju...Y bueno ya sabéis que para leer las reseñas tenéis que clikar sobre el link...
Nus vemus por aki cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuucho y bexitus aki se despide Alex_chan
Photography Graphics

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^