Yeah!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Más musikilla otra semana más...



Photography GraphicsListado nueva musikita supermolona >_< :

1.(K-Pop)Girls generation and super junior-S.e.o.u.l song
2.(C-Pop)JJ Lin (林俊杰)-STILL MOVING UNDER GUNFIRE
3.(K-Pop/J-Pop)Tohoshinki-BREAK OUT
4.(J-Pop)Kanjani2-Kyu Jo Show
5.(K-Pop)Jewelry -Love Story
6.(C-Pop)JJ Lin un Jie 林俊杰-However Many Hundred Days 第几个100天
7.(K-Pop)Heo Young Saeng(SS501)-I Love You... I'm Sorry... (OST Will It Snow For Christmas?)
8.(J-Pop)Ayumi Hamasaki-BALLAD
9.(J-Pop)GACKT-Stay the Ride Alive
10.(K-Pop)Seo-reun Beon-jjeum / 서른 번쯤 (OST My Girl)
11.(J-Pop)Ayumi Hamasaki - You were...
12.(K-Pop)Ga In & Jo Kwon-We Fell In Love

Ya tenéis la nueva musikita supermolona ^_^ jejejeje, ala aquí me despido nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Photography Graphics

2 comentarios:

Inesuka dijo...

Woo, la de Ballad es muy bonita! Y el video es precioso tambien, la cantante parece una muñeca, es super mona >__<

Noelia dijo...

por si no nos vemos por aqui antes que pases bien nochebuena y navidad rodeado de todos los tuyos!!!muaks

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^