Yeah!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Merry Christmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! For all!!! >_<



Spanish Christmas CommentsWuoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!! ¿Que tal os fue ayer? Supongo que bien yo la verdad es k tuve un tarde y una noche movidita entre el voluntariado y la cena con la familia vaya extres jejejeje >_< encima ayer me lesioné para variar si es que soy la pupas queen jejejeje creo que solo me he torcido la muñeca porque me caí y me sujete mal U_U aunk me duele mucho todavía no he ido al médico T_T jujuju
Pero ya iré pasadas las iestas si veo que no se mejora...como que la mano mala es la derecha, ahora estoy haciendolo todo con la izquierdas (suerte que soy ambiesdiestra) jejejeje incluso ahora practicamente solo estoy escribiendo con la izquierda xk me duele la derecha U_U jups
Iwalmente esta mañana como que estoy loka he hechu vida nurmal y he ido al voluntariado como ya tenía planeado a repartir cestas de navidad y regalos por el barrio del Raval de Barcelona ^__^ aunk la verdad no he servidu de mucha ayuda jups...Y vosotros que tal? habéis hechu comida familiar hoy? yo sip y ha ido mu bien jujuju aunk Papa Noel no me ha traído regalos U_U con la excusa de que dentru de 5 días es mi cumple mi family deja los regalos para esa fecha jejejejeje
Esperu que Papa Noel os haya traído muchisimos regalos...ahora ya solo me queda decir de nuevo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Pues nada lesionada aquí me despido >_< cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, bexitus para todus sin excepción y felices fiestas pa tos!!!!Aki se despide Alex_chan
Spanish Christmas Comments



PD: Hoy me he despertado a tope de energías pensando en esta canción y no porqué >_< jejejeje

7 comentarios:

Warsman00 dijo...

yo hoy lo he celebrado en familia la navidad!!

ahora tienes que cuidarte y cuidar esa muñeca! que se recupere pronto!! :)

Feliz navidad!

Nerya dijo...

Venga, no te desainmes con los regalos que 5 dia se pasan volando! :) Yo tb he tenido comida navideña aunque mi comid en concreto ha sido mas normal que la de los demas pq estoy malucha y el medico me ha dicho que tome dieta blanda... así que fijate!! xD

Feliza Navidad!!

Hana dijo...

Aiss cuida mucho esa muñeca, ojalá que no sea nada... y te pasa como a mi prima que cumple el día 1 y es una perradilla porque recibes todos los regalos juntos una vez al año (a mí también me pasa, pero no tanto u_u)

La canción de Arashi sí que es alegre ^^ Felices navidades, guapa!!! Que bien las mereces ^^

Oberon dijo...

Eres un desastre,no se te puede sacar a ningun lado ¬¬ xD

Pues eso de los regalos es un putada,porque con la tonteria se esperan y te los dan tu cumple,o a la que te descuidas para Reyes xDD

Yo no tube na T_T,solo abrazos y algun beso de rebote xDDD

Con esa cancion te has despertado? que suerte,yo me despertado con los Mierda BIllancicos de mis vecinos de esos en plan,"Beben y beben y vuelven a Beber los peces de colores en el rio!!" o yo que se ¬6 lo peor,te lo digo

Ale,Feliz Nadal!!

Pd:Gracias por el premio!!! este lo pongo ya,que luego se me pasan y me da palo xD

Inesuka dijo...

Feliz Navidad para ti tambien Alex!! Ten cuidado por dios! Espero que lo de la muñeca no sea nada, vea al medico si te duele mucho.
A mi tampoco me regalaron na u_u mi family somos mas de Reyes e incluso puede que el regalo mas importante me lo den pasadas las Navidades, asi que ya ves xD
Espero no tener que escuchar ningun maldito villancico este año ¬¬

Warsman00 dijo...

Alex_chan!! te he entregado otro premio en mi blog ;)

Hikari dijo...

Ay madre mia... bueno si no vas al médico al menos ponte una venda que aguante fuerte la muñeca >///< Que si no vamos mal xD En fin, las fiestas de Navidad moviditas... Yo también ando de un lado para otro entre familia y amigos y demás! Y con la tontería he pillado un catarro que no veas xD En fin, espero que pases una feliz Navidad! Y que te regalen muchas cosas para tu cumple :P Un beso wapii ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^