Yeah!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi último día de practicas. Final de una etapa >_<



Girly Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pos sip el miercoles acabé las practicas en el centro de discapacitados severos al que iba. Después de hacer 420 horas de practicas desde el mes de abril (descontando el mes de agosto y septiembre que estuve trabajando en la perfumeria) he estadu día a día asistiendo al centro. Y la verdad es que pasar tanto tiempo allí ha hechu que me encariñará tanto de los educadores como de los chicos y chicas del centro.
Precisamente por eso sabía que sería mi último día en el centro sería duro para mi porque no quería dejar el centro, y tenía ganas de quedarme más jejejeje....y pensaba k mi marcha de allí no tendría importancia porque total por allí estan acostumbrados a que entren y salgan los practicantes...Pero al final el día no resultó ser tal y comu yo esperaba O_o jejeje
Para empezar por la mañana me desperté bien temprano y compre dos pasteles enormes para llevarlos al centro y asip despedirme de alguna manera ^_^ jejeje
Llegué al centru y recibieron las educadoras los pateles con entusiasmo y sorprendidas jejejeje, pero lo que me sorprendió fue que cuandu kería acompañarlas a dejar los pasteles en la cocina del centro no me dejaron pasar y me enviarun derechita al vestuario a que me pusiera el uniforme. A pesar de que me sorprendió que no me dejerán pasar a las aulas en ningun momentu sospeché nada raro y simplemente pensé que las educadoras tenían un mal día T_T jejejejeje (pero en realidad estaban organizandu una sorpresita que me tenían organizada para más tarde).
Una vez salí del vestuario me enteré que esa misma mañana venían al centro un coro de un colegio Internacional en Italia, en el que había chicos y chicas de diferentes nacionalidades, que estaban en España haciendu voluntariado y que por eso venían a nuestro centro a hacer un recital. Total que la mañana se me pasó volando, fue movidita y muy entretenida, ya que la interpretación del coro fue espectacular y supercurrada y los chicos y chicas del centro lo disfrutaron a tope.
Llegó el mediodía y volvió la rutina de la hora de comer (aunque estabamos comiendo con una hora de retraso de lo que normalmente solemos hacer) y allí volvieron a suceder cosas inconexas...porque las educadoras discutían y no se ponían deacuerdo de cuandu darles de comer los pasteles que yo había traído a los chicos, unas decían que era mejor dárselo por la tarde a la hora de la merienda, pero otras decían que yo no podría estar para verlo y que era mejor dárselo de postre, en cambio otras proponían hacer una minifiesta depués de comer...Total que no se ponían deacuerdo y al final le dieron de postre frutas a los chicos.
Una vez acabada la hora de comer llevamos a los chicos a la clase, y derrepente las educadoras desaparecieron y me quede sola con todos O_o peru wnu yo seguía sin sospechar nada porque soy super inocente (pero en aquel momentu me estaban preparando una sorpresa en otra clase)...pasa un buen rato, llega una educadora y me dice que tenemus que empezar a lavar los dientes a los chicos y que el pastel se lo comerían de merienda. Yo seguía sin sospechar nada, y tan pancha y happy incluso cantandu me lleve a dos chicas al lavabo (una de esas chicas me mandó la educadora que le lavará los dientes) y eso la verdad es que me extrañó un poco porque normalmente a esa chica la dejamus la última porque no se deja lavar lo dientes y tardamus un monton...Total que me puse al tajo y cuandu acabé volví del lavabo con las dos chicas me encontré que en la clase no había ni dios y estaba todo a oscuras, las dos chicas y yo nos pusimos a buscar a la gente y nos encaminamos a otra aula...Y evidentemente cuandu abrí la puerta me encontré que todos estaban escondidos y gritaron "SORPRESA!!!!" jejejeje
Efectivamente me habían preparado una fiesta sorpresa de despedida y me tiraron un monton de confeti y purpurina jujujujuju...encima me regalaron un mobil de esos que cuelgan diferentes cosillas hecho por los chicos del centro con diferentes fotus de ellos conmigu ^^ jejejejeje
La fiesta fue maravillosa, nos reímos mucho y disfrutamos de los pasteles que había traído yo, y de otras cosas que los educadores habían compradu para la fiesta como galletas y bizcochos >_< wuooooooooooooooo
Lo peor vino cuandu tocó el momento de despedirme jejejeje (Dios nunca me había abrazado y besadu tantu con la gente hasta me agobié T_T jejejeje) hubo alguno que otru chico que lloro y otros que no se enteraron del todu a donde me iba yo o que pasaba conmigu jujuju...Incluso había uno que se pensaba que me iba de viaje a China no se porque jejejejeje...Los educadores también se portaron genial conmigu y me dijeron k me echarían mucho de menus U_U juuuuup Y finalmente me aompañaron todus a la puerta y me despidieron jejejejeje....
No lloré en ningun momentu porque en público no suelo llorar, pero cuandu llegué a casa me puse a llorar comu una tonta a mares jejejeje
La verdad es que la esperiencia en general ha sidu maravillosa para mi, me llevo muchisimas anecdotas algunas tristes pero la mayoría son alegres y divertidas >_< jujuju..He aprendido mushisimo, me gustaría poderos explicar todas mi experiencias en el centro pero no acabaría nunca ni podría expresar con palabras todu lo que he vivido, porque para mi ha sidu muy intenso...
A día de hoy sólo espero que en un futuro pueda trabajar en un lugar asip, y que disfruté tanto como lo he hechu estos meses >_< asip que me voy a esforzar a tope para sacarme el modulo con una nota lo suficientemente alta como para poder entrar en la universidad publica a hacer educación social o trabajo social...
Respecto a la nota de practicas no la tengu todavía pero supongo k no habré suspendido porque además en el centro me han pedidu el curriculum, y me han dichu k si hubieran puestos vacantes contarían conmigu ^_^ asip que con eso me conformo y soy feliz jejejejeje



Pos nada esta ha sidu mi experiencia jejejeje esperu no haberos aburridu mucho pero me hacía mucho ilu compartirla con vosotros....por ciertu esta última fotu es una de las últimas que me hice en el centro (en la fotu sostengu una casita que estaba haciendu junto a uno de los chicos del centro que sería de regalo de navidad para su familia) asip de paso me véis con el pelo corto k hasta ahora no había colgadu ninguna fotu con mi nuevo look jujuju...me gustaría poder colgar fotus de los chicos del centro conmigo pero creo que es mejor que las mantenga en privado para respetar sus identidades y la de sus familias.
Pues nada chicos nus vemus cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y bexitus aki se despide Alex_chan
Photography Graphics

6 comentarios:

Nerya dijo...

que mona estas! ^-^
Por cierto, que chulo que te hayan preparado la fiesta de despedida, eso es que realmente te aprecien y has hecho un buen trabajo!!!
Felicidades por ello!!

Inesuka dijo...

Wooo, que chula la fiesta que te hicieron! y anda que no olerte nada de que te estaban haciendo una fiesta de despedida.. que inocente! >__<
Pues ya ves, aqui las dos con las practicas recien terminadas.. anda que no se echa de menos a la gente! Pero tu al menos te llevas un buen recuerdo de allí y ademas te han dicho que cuentan contigo para posibles vacantes ^^ Ojalá que te de la nota para poder entrar en la pública, seguro que lo consigues, animo! >__<

PD. creo que ya te lo dije pero estas muy mona con el pelito corto, te favorece mucho *o^

Irene BS dijo...

kyyyyyaaaaaaa que wapa, me alegro por ti, es que te merecias la fiesta, eso es porque eres uan buenaza, yo todavia me acuerdo mucho de mis compañeros del año pasado, hay que ver como se echa de menos a la gente >-<, ojalá puedas entrar en la universidad, tu puedes wapisima, con esfuerzo y algo de suerte todo llega, me ha gustado muchísimo tu cambio de look, yo también me lo quiero cortar pero no tanto XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

P:D.:te mando energias positivas-----

Oberon dijo...

jO,esto de hablar contigo ya no mola,porque me sueltas los spoilers de tus "aventurillas" xDD y ya no sorprende tanto cuando lo leo aqui.

Puff,poues yo he conocido a tanta que gente en trabajos que la verdad es que ya me acostumbrado a que tarde o temprano hay un dia que dejas de verlos,aunque hay un par de que tengo un poco de contacto con ellos,porque estar a veces mas de 11 horas juntos une mucho xD

Por cierto que wapa con el pelo corto,mientras que no te de por tintartelo de Rubio platino en plan lady Ga Ga va bien xDD

Xaouu y animo y suerte con todo!!

Warsman00 dijo...

wuooo que bonito! que te hagan una fiesta sorpresa siempre te da ucha alegria ^^.

ahora que ya tiene las practicas a luchar fuerte para entrar en la uni!

ánimos!! ;)

Hana dijo...

Jooo que bonita la despedida... yo, conociéndome, lloraría mares jajaja
Qué buena la noticia de que si hay una vacante te cogen!!! *_*

Estás muy guapa con el nuevo peinado ^^ Un besazo!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^