Yeah!!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Imágenes G Dragon (1º parte)


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Wnu lo primero es anunciar que ya estoy de vuelta defiunitiva total >_< jejejejeje que como ya dije mi vuelta era solo superficial y además al final no he podido pasarme por aquí tanto como tenía pensado aunque ya os explicaré más adelante que me ha entretenido tanto ^^ jejejeje
Y para empezar de nuevo con buen pie he decidido hacer una entrada de imágenes de G Dragon que hasta ahora no había hechu ninguna ^_^ jejejeje en este caso os voy a mostrar un reportaje que hizo para la revista Vogue hace relativamente poco, en realidad me hubiera gustadu publicar antes estas fotus peru wnu ya sabeis que por falta de tiempo me ha sido imposible....asip que aquí os las deju....





Bueno y por ahora eso ha sido todo ^_^ jejejeje esperu k os hayan gustadu las imágenes, yo me sorprendí cuandu las vi por primera vez O_o es que vaya pintas que me lleva G Dragon jejejejeje me recuerda al estilo de ropa de los grupos japoneses de Visual Kei jujuju
Pues nada lo dichu que ahora nus veremus más...además estoy empezandu a hacer los preparativos de navidad para el blog >_< jejejejeje asip k nus vemus.....
Cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

6 comentarios:

Hana dijo...

Al final se ha teñido la cresta (mejor, así está más G-Dragon y menos Tae Yang XDDD)

Respecto al vestuario, hay que ver la imaginación que le echó el diseñador O.O

Inesuka dijo...

Y tambien hay que ver la imaginación que le echó a los peinados, porque vaya pelos que me traen =D

Nekouji dijo...

Me han matado estas fotos de G-Dragon xD Aunque la verdad es que sale wapisimo

Oberon dijo...

Joes valla pintas xDD,menUO espantajo!! xD me recuerda a los de Malize Micer y peña asi que llevan unas cosas puestas de circo!

La cosa es que solo veo chicos con esos Looks no veo muchas contantes asi,vamos con las pintakas esas xD

Xao

Nerya dijo...

xD En alguna que otra foto tiene un poco carilla de tia, pero vaya. Y bueno, a mi es que las crestas no me entusiasman mucho xD

Me alegro de que estes de vuelta!!

Saludos otaku!

Irene BS dijo...

OMG¡ es lo primero que pensé al ver estas fotos de G-Dragon, de verdad que Vogue tiene un concepto para este mes que vasmos, porque sólo hay que ver la de los otros artistas XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_

P.D.:por cierto G-Dragon lleva el pelo todo negro y con super cresta, asín que creo yo que se dejará es estilo de peinado, yo que ya me habia acostumbrado a su pelo rubito XDDDD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^