Yeah!!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Imágenes Lee Min Ho (3º parte)



Photography Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos sip ahora le toca el turno al wapisimo actor y cantante Lee Min Ho, que la verdad me apetecía mucho hacer esta entrada nusep xk U_U jejejejeje asip que disfrutad de las imágenes....

Magazine Truggen:





Revista Travel:






Ayyy!!! Quién pudiera irse de viaje con este chico ^^ yo desde luego que me apuntaría jujuju..pues nada esperu k las imágenes os hayan gustadu mucho jejejejeje x ciertu ya estoy apunto de acabar los cambios y las reformas en el blog >_< ya era hora y además como habréis comprobado he cambiadu el fondu de la plantilla jejejejeje esperu k os guste con nieve jujuju asip voy poniendu navideño el blog....
Bueno me voy que si no llegaré a clase ^_^ además esta noche tengu y cuandu vuelva de clases prontitu a la cama qu emañana madrugo para ir de nuevo a la Fira de Santa LLucia pero esta vez con los chicos del centro de discpacitados de donde hagu practicas...Wnu nus vemus cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuuucho y bexitus aki se despide Alex_chan

Photography Icons

4 comentarios:

Oberon dijo...

Joess no vale,los post de fotos de chicos casi siempre son mejores que el de chicas ¬¬ o es ilusion mia.


Pd:a la chica de abajo le ha dicho que eso que tiene es una zapatilla y no el telefono xDD

Pd:Lo de la nieve mola un monton *_*,espero que no nieve por aki xDD


Xaou

Unknown dijo...

Jummm *_* que bien le queda la ropa a este muchachote jejeje!!!! yo también quiero fotos de chica Alex!!! (no por los mismos motivos que Oberon, claro está ¬¬)XD si no porque la ropa japo/coreana...me encanta!!! hay cada "trapito" que sale en los doramas *_*!!!!!!!!!!!!!

Irene BS dijo...

pero que guapo sale Lee Min Ho, me encanta su sonrisa, es que me mata, ains quien pudiera viajar con él, en fin cuidate mcuho y beostes, nos leemos ^_^

Hana dijo...

Nunca he dicho esto... pero creo que la ocasión bien lo merece:
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

XDDD

P.D. El fondo de nieve es precioso *_*

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^