Yeah!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Una noche especial >_<



Christmas CommentsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me apetecí hacer un mini post chorra para felicitaros a todos la nochebuena y desearos que paséis una noche fantástica ya sea con vuestros amigos (que al fin y al cabo son como familia) o con vuestra family >___< y esperu k los que celebréis Papa Noel (como yo) esta noche os traigan muchos regalos molones ^___^ jejejejeje a ver que trae este año el gordiflon simpático jujuju
Pues nada lo dichu a disfrutar de la noche, comed mucho y disfrutad de la family....
Yo ahora me voy que tengu un voluntariado y tengu el tiempo justo para irme y volver a celebrar esta noche con la family y unos amigos >_< yupiiiiiiii....quería colgar algunos premios k me han dado para el blog pero no hay tiempo sorry T_T otro día será...
Cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho todos y bexitus aki se despide Alex_chan
Spanish Christmas Comments

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!!! >_< AND MERRY CHRISTMAS!!!

5 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

que lo pases mu bien esta noche con tu familia/amigos!!! y que te regalen muchas cositas =)

Orochi dijo...

Feliz navidad a ti también ^^

Warsman00 dijo...

Feliz navidad Alex_chan!! que vayan muy bien las fiestas!

Unknown dijo...

Felices Fiestas a ti también mi niña!!! Muchos besos y cuidate mucho!!!!!!!!!!! ^_^

Hana dijo...

Me olvidé de ponerlo en la entrada anterior: me encanta el reloj de Papá Noel!!!!!! ><

Felices navidades!!!!!!! ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^