Yeah!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

New premio para el blog!!!!!!!!!!!!!!!! >_<




Random Icons

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pos sip Warsman00 otra vez me ha dadu un premio k iluuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias jejejejeje asip que sin más vacilación paso a las normas...

Reglas:

1- Agradecer a quien lo entrego.

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS Warsman00 K ILUUUUUUUUUUUU!!!

2-Di tres cosas a la que nunca te resistirías.

-Chocolateeeeeeeeeeeee arg >_<
-Una tarde de cine con palomitas ^____^
-Un viaje a Estados Unidos.

3- Elige blogs que a los no te podrías resistir y otorgarles el premio:

Ya le han dadu a muchos blogs este premio no se si mis nominados lo tendrán pero wnu se lo doy iwal ^__^ ahí van:

Hana Street de Hana
Binilla Mangas de Binilla
Irene's worlds de Irene_Chan
Akatsuki de Oberon
World of Hikari de Hikari

Pos ala ya esta cuandu pueda ya avisaré a la peña que ahora e smu tarde y tendría k ir a dormir jejejeje aunk no sé si podré porque estoy incomoda que por ciertu vosotros no sabéis nada O_________________o
Os acordáis del golpe que me di el miércoles pasado el voluntariado que me quejaba que no podía mover la muñeka derecha y tal? Pues resulta que hoy he ido al médico y me ha inyesado la muñeca porque en realidad me he hechu una fisura en el radio de la muñeca es decir me he hechu una rotura pequeña O___o y yo tan happy sin nada puesto todfos estos días. Evidentemente los médicos me han hechadu bronca jejejeje porque diecn que podría a ver ido la cosa a peor si esk... vaya desastre estoy hecha...
Lo malo es k la muñeca me duele un monton y encima mañana, el 30, es mi cumple U_U y tendré que celebrarlo con esta pedazo de escayola que es un engorro juuuuuuuuuuuuuuuup.
Pos nada ya os iré contandu ahora me despido que tengu que ir a descansar ^__^ que encima no debe´ría ni estar haciendu el panoli escribiendo solo con una mano jejejeje nus vemus en el próximo post cuidaros muuuuuuuuuuuuuucho todus y bexitus aki se despide Alex_chan

Random Icons

4 comentarios:

Oberon dijo...

Graciasss por el premio!!! otro mas a la saca xD

No te dire nadA de tu percance que me pegas xD,pero ya te lo he dicho,la proxima vez a urgencias directa,aunque sea un corte en un dedo com lo mio xDDD
y hablando de Medicos(como hilo los temas eh?) me termie de ver Code blue,estubo genial,si es que a mi me encantan las hstorias entre medicos xD,aunque el final me dejo frio,yo pensaba que ella haria otra cosa.

Por cierto me ha gustado lo de la recopilacion de animes,ahora que estoy intentando achicharrarme el cerebro con ellos,asi que me vere alguno que no haya visto,si es que aun quedan xDD

Xaouu!!

Hana dijo...

Como ya te reñí en mi blog por no ir al médico antes (XDDD) en el tuyo sólo te voy a dar las gracias y mandarte un besote bien fuerte para que te recuperes lo antes posible ^^

Warsman00 dijo...

Dentro de poco tendrás algún premio más xD.

Vaya mala suerte con lo de la muñeca >.<. Ahora a descansar y a recuperarse pronto, a fer bondat XD.

Y como ya estamos a día 30...

Felicidades Alex-chan!! ^^

Que lo pases muy bien el día de tu compleaños ;)

binilla dijo...

Gracias por el premio wapa!!!!! HOY ES TU CUMPLEEEEEEEE!?????? BUAAAAAAAAAAA MU8CHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! MUAAAAAAA!!! DISFRUTA DE ESTE DIAAAA :D

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección