Yeah!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

De camino a un año nuevo!!!!!! >_____<


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Para empezar primero daros gracias a todus por vuestras muestras de cariño y apoyo ayer por mi cumple >___< k iluuu me animastéis el día y eso que no fue mu bueno pero le pusistéis una motita de color....asip que GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora al grano jejeje como habéis visto por el título de este post a llegado llegado el 31 de diciembre y con este día la hora de despedirse de este año 2009, y llega el momento de que cada uno haga una evaluación individual de como le ha ido el Año y lo que le ha aportado. Personalmente para mi en general no ha sido un año malo sino todo lo contrario ya que he conseguido cumplir varios objetivos k me había impuesto al acabar el año pasado.

Objetivos cumplidos:
-Aprobar el primer curso del modulo con buena nota y limpia de asignaturas.
-Aprobar las practicas de calle
-He conseguido superarme a mi misma en algunos aspectos.
-He disminuido mi timidez
-Me he valido x mi misma
-He conseguido ahorrar una buena cantidad de dinero
-He conseguido distribuirme bien el tiempo.
-He hecho visitas a mis antiguos colegios pa saludar (cosa que siempre me da palo)
-He sido un poco menus sociable (cosa que me va mu bien pa poderme dedicar un pokillo de tiempo).

Objetivos a conseguir en el 2010:
-Aprobar el segundo curso del modulo y el proyectio.
-Subir la media para entrar en la Universidad Pública.
-Ser un poco más egoísta (no es k no lo sea ya pero wnu un pokito no esta de mas)
-Olvidarme de de algunas cosillas
-Volver a hacer piscina con regularidad
-Poder seguir haciendo posts en el blog con regularidad
-Escuchar menus k dicen los demás y centrarme aunk sea un poco en mi.
-Valorarme un poquito más ^__^ que tampocu esta mal.
-Dedicarme a mi un poquito más de tiempo (nunca esta demás jujuju)
-Currar más
-Viajar con mi mejur amiga
-Ir a corea del sud
-Etc……….

A ver si este año los cumplo…jujuju >o<

Y vosotros? que objetivos os ponéis? o directamente pasáis del tema y no os ponéis objetivos?
Bueno la verdad es que aunque el año en general no ha sido malo, estas navidades han sido horribles U_U y por eso quiero que se acabe ya el año para empezar y hacer borrón y cuenta nueva ^___^ jujujuju
Y vosotros? que tal todu que evaluación tenéis del año?
Ala a ver que me contáis....jejeje

Nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

PD: X ciertu prospero año nuevo a toduuuuuuuuuuuus y feliz noche vieja, esperu k la disfrutéis!!!!!!!!!

2 comentarios:

Warsman00 dijo...

Por si acaso, feliz año nuevo!! xD

objetivos para el año nuevo...aún no los he pensado XD, pero uno seguro, aprovar todas las asignaturas xD.

Que el año nuevo sea mejor que el anterior! XD

Inesuka dijo...

Feliz Nochevieja y feliz año 2010!!
Me alegro que hayas conseguido muchas de las cosas que te propones, sigue así!
Yo no me he hecho una lista de estas, la verdad es que este año para mi no ha estado tan mal (el 2008 si que fue el peor de mi vida ¬¬) pero me gustaria mejorar cosillas, como currar más, mejorar un poco mi actitud con la gente (soy demasiado borde y cortante a veces), aprender a administrarme bien el tiempo (importante!), decidir qué hacer a partir de Septiembre (quiero seguir estudiando que al fin y al cabo no se me da nada mal ^^), puede que hacer un viaje con mis amigas y tambien dedicarme más tiempo a mi misma. ^^
Ala, al final he hecho la lista aquí y ahora xD
Bueno wapa, un beso y a ver si podemos hablar mañana. Cuidate mucho y pasatelo mejor >__<

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^