Yeah!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Novedades Super Junior + Descargas


Photography GraphicsWolaaaaaaaaaaa!Bon après-midi je suis de retour >_< jujujuju , pos sip ya volví de Francia como bie sabéis jujuju más feliz que unas pasquas porque me fue genial por allí, me lo pasé en grande y se me hizo supercorto quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Bueno otro día será jejejeje ahora voy a lo que toca que es poner al día el blog y es que estos días han salidu algunas novedades del grupo coreano Super Junior, pero a mi me ha dadu palo ponerlas T_T lo siento jejejeje asip que ahora mejur me pongo ha hacerlo....por un lado este grupo tan molón acaba de sacar un doble album con todos lo temas cantados en su última gran gira llamada Super Show 2, y además valgase la redundancia también han sacado dos videoclips: uno que se llama S.E.O.U.L que lo cantan junto a el grupo de chica Girls generation (a las que la mayoría no sporto por cursis) y el otro videoclip es como una especie de reversión de la canción Sorry sorry también de ellos que fue el primer single que sacaron este año 2009.

Super Show 2

01 갈증 (A Man In Love)
02 U
03 너라고 (It's You) (Rearranged)
04 그녀는 위험해 (She Wants It)
05 앤젤라 (Angela)
06 Miracle (Rearranged)
07 Disco Drive (Rearranged)
08 Dancing Out (Rearranged)
09 Baby Baby (성민)
10 魂 (혼) (희철)
11 Beautiful (동해)
12 체념 (Resignation) (예성)
13 Insomnia (려욱)
14 7년간의 사랑 (규현)
15 What if
16 이별... 넌 쉽니 (Heartquake)
17 Honey (이특)
18 Doc와 춤을 + Run To You (강인)
19 Don't Don
20 Twins

Descarga: http://www.multiupload.com/ZU21I5PEYF Créditos: AsiaAbout

01 우리들의 사랑 (Our Love) (Rearranged)
02 Who Am I (시원)
03 당신이기에
04 迷 (Me)
05 Shining Star (Rearranged)
06 SORRY, SORRY (Remix)
07 슈퍼맨
08 로꾸거!!! (Rokuko)
09 Gee
10 꿀단지 (Sunny) (Rearranged)
11 파자마파티 (Pajama Party) (Rearranged)
12 카니발 (Carnival)
13 소원이 있나요
14 Marry U
15 SORRY, SORRY - Answer (Studio Ver.)
16 SORRY, SORRY (Remix) (Studio Ver.)
17 너라고 (It's You) (Rearranged) (Studio Ver.)
18 Puff The Magic Dragon (Studio Ver.)
19 Shining Star (Rearranged) (Studio Ver.

Descarga: http://www.multiupload.com/68VGD438LA
Créditos: AsiAbout



Sorry sorry answer Mv

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FTNLSCLW
Créditos: Ai Pop



S.E.O.U.L

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M0PJGJMP
Créditos: Ai Pop

Descarga MP3: http://www.mediafire.com/?jjhdtxcntzd

Pos ala ya ta >_< jejeje las dos canciones nuevas no estan mal, aunk estoy edacuerdo con Hana con que las pajaritas no les quedan biena los chicos ^_^ jejejeje y si tengu k ser sincera aunk me gusta mucha la canción de videoclip de Seoul no me gusta nada el vídeo en parte porque sale Jessica de las girl generation a la que no trago T_T jujuju Por ciertu que esta canción es un tema que han hechu para hacer la propaganda de unas jornadas de deporte o algo asip que se hacen precisamente en la ciudad de Seoul.
Pos nada esperu k os haya gustadu nus vemus en la próxima entrada cuidarus y bexitus aki se despide Alex_chan
Photography Graphics

1 comentario:

Irene BS dijo...

muchas gracias por el nuevo cd-live de SUJU este no lo tenia, en cuanto al MV, dios mio como sale LeeTeuk y Donghae *_* y Heechul necesita un cote de pelo pero ya XD, la canción de Seul me ha gustado mucho, el concepto ellos, ellas (claro que Jessica no, ya que no la trago ni pa' tras XD)la parejita que más me gusta es la de los maknaes (lo más pequeños de los 2 grupos) ains si es que me pueden, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^