Yeah!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Happy birthday to me!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<



Yummy Icons

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pos sip hace 23 años tal día como hoy nací en Barcelona wuoooooooooooooo es decir k hoy cumplo 23 añitos que joven me sientoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! >_< wuooooooooooooooooooo
Pos nada que a pesar de que estoy pasando unas navidades muy malas y que estoy chunguilla con lo de mi brazo derecho pos tenía ganas de celebrar mi cumple aunk fuera solo por el blog jejejejeje
También kiero dar gracias a todas las personas k se han acordado de que hoy era mi cumple tanto del mundo blogger como amigus MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!




X ciertu Hana me ha hechu otra cabecera (wnu en realidad son dos modelos de cabecera) como regalo de cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee MUCHAS GRACIAS WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIXIMA!!!!!!!!!! ME HACE MUCHA ILUUUUUUU!!! A k estan chulas? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! Adoro a esta chica y me alegru un monton GRACIAS X TODO HANA ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!
Pues nada hoy intentaré disfrutar de mi cumple con los amigos y me iré al cine a no se k ver jejejeje
No sé si mañana me podré paxar x aki pero iwalmente x si acaso ya os deseo un PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!
Pues nada muchos bexitus y cuidaros todus aki se despide Alex_chan

Yummy Icons

10 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

Lo vi en en el blog de Hana pero estaba esperando a ver si ponías tú algo xD

Muchísimas felicidades guapa!! Espero que disfrutes de tu día y que tengas una muy buena salida y entrada de año!

Besotes!!

Unknown dijo...

vaya!!! hace un rato te he felicitado en la entrada anterior XDD!!! muchas FELICIDADES WAPA!!!!!!! PASA UN DIA GENIAL Y DISFRUTALO AL MAXIM!!!!!!!!! mil muaks!!!!!

Hana dijo...

Felicidades guapa!!!! Me alegro de que te gustara la cabecera ^^

Oberon dijo...

Felicidades!!!! ya te lo dije antes pero por si acaso xDDD,que mi mente no esta muy lucidad estos dias,PaSAtelo GeniaL!!! y disfruta de los dias felices que son los que importan de verdad!

Pues ya tiene los mismos años que yo,ahora si que me puedes pegar xDD aunque dentro de 5 meses sere otra vez mas mayor,asi que a callarse peque!! xD


Xaou!!! mil besos!!!

Hikari dijo...

Woo pues muchas felicidades =D 23 años... Tú te sentirás joven, pero yo me estoy sintiendo pequeña T_T xD

Y no estés de bajón, que no es época, mujer! Hay miles de formas de celebrar la navidad y el cumple con un brazo roto! Tú no te preocupes :P

Un besito!!! º.^

LaEmperatriz dijo...

muchisimas felicidades guapisima!!! espero que lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas ^^

Inesuka dijo...

Ya te lo dije esta mañana pero.. Felicidades!!!! Wee!!! >///<
Espero que te lo pases genial hoy, disfruta mucho con tus amigos ^^
23 años.. y los que te quedan! me alegro mucho ^^

Por si ya no podemos hablar hasta el año que viene ;D.. que tengas un Feliz fin de año!! muchos besos y cuidate =3

Irene BS dijo...

felicidades guapísima a disfrutarlo a tope y sigue así tal y como eres, bueno mañana me arreglarán el ordenador, espero que del todo, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

Hachi dijo...

Eeiiss holaa!!

FELICIDADESSS!!!

No conocía tu blog! Te afilio ^^

Aunque no estés pasando mu buen momento, x aki se acuerdan de ti ^^ así k a animarse vale? jejeje

Me iré pasando, tienes un blog mu cuco!!!

Warsman00 dijo...

felicidades!! 23 años! (uno menos que yo xD) espero que hayas disfrutado del día y acumplir muchos más!

están muy chulas las cabeceras que te han regalado.

Si no nos vemos feliz año nuevo! xD

y a cuidar ese brazo!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^