Yeah!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Más ambientillo navideño para el blog ^__^



Christmas CommentsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues por si no se notaba ya en el blog la navidad ha llegado por completo jejejeje y tenía ganas de poner más cosillas navideñas >_< jejejejeje Así esto me ayudará a ser más consciente de ya ha llegado la navidad, porque no se que me pasa este año pero no me acuerdo de que estamos en fechas navideñas T_T hasta que derrepente salgo a la calle y veo todo de colorines luces y adornos y entunces digo anda pero si es navidad!!! jejejeje estoy empanada...
Para incrementar el ambiente navideño del blog he colocado un reloj supermolón con un papanoel de secundero encima del primer post del blog, (porque aunque no lo parezca la esfera con el papanoel en su trineo es un reloj.
Y además de eso he colocado encima del reproductor de la musiquita molona del blog, otro reproductor con musica navideña jejejeje cuya lista de canciones es:

1.Carol of the bells, adoro esta canción navideña es muy típica pero es que no lo puedo evitar me recuerdan a cuando vivía mi abuela americana >_< jejejeje...

2.Santa Claus is coming to town, otro clásico en lo que se refiere a canciones navideñas pero cantado los hermanos Jackson 5 ^__^ adoro esta versión de la canción jejeje...

3.Last Christmas en versión dicotequera jejejeje otro clásico pero que mola mucho, una fiesta navideña no sería lo mismo sin este pedazo de tema jejejeje

4.Villancico cantado por SKAP, para variar un poco entre tanto clásico y darle un toque molón a la navidad jejejeje

5.Jingle Bells cantado por el magnifico Frank Sinatra >__< esto si que es un clásico con estilo jejejejeje

6.All I want for christmas is you, conocí esta canción a través de la película de Love actually y me enamoré de este tema...si es que la cancióny la letra son preciosas...vale cursi pero preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^___^

7.We wish you a merry Christmas, cantado por el grupo Weezer, adoro esta versión de este clásico le da un toque un pokillo rockero...

8.White Christmas, no sé por quién esta cansada esta versión pero me hace gracia y me gusta asip que la puse jejejejeje...

9.Jingle bells, en versión pedos también me hacia gracia y como que soy una cría jejejeje..

10.Jingle Bells pero esta vez una versión disney >_< para variar debido a mi infantilismo es que me encanta ver a los personajes cantado son tan monuuuuuuus...

11.Rudolph red noise Reindeer, otra típica canción que me encanta y me recuerda a mi infancia nusep xk jejejeje

12.The Christmas song cantada por Nat King Cole otro super clásico (como se nota que me gustan estas estas cosas eeee) jujuju

13.The Christmas song cantada por Alvin y las ardillas jejeje otra canción que me recuerda a cuando era pequeña y mis abuelos me traían películas de america con estos dibujillos tan graciosos >_< aishh adorava esas ardillas...

Wnu pues de momento estos han sidu mis cambios navideños jejejeje que además asip me ayudan a animarme un poco que llevo unos días de atontada jejejeje esperu k os molen las cancioncillas y si no mala suerte jejejejeje...
Por cierto ya tengu las calaficaciones de mis practicas y he aprobado ^__^ me han dichu cosas muy buenas y bonitas menus mal jejejejeje ahora ya puedo disfrutar de las fiestas relajada....Pues nada eso ha sidu todu..
Nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Christmas Comments

6 comentarios:

Inesuka dijo...

Juju, We wish you a merry Christmas en plan más rockero xD que guay xDD
Como te lo curras, yo en mi blog aparte del fondo y la cabecera no creo que ponga nada mas navideño.
Por cierto, ¡Feliz Navidad! ^o^

Warsman00 dijo...

ya esta totalmente navideño el blog xD

canciones y todo xD

enhorabuena por las notas ;)

Feliz navidad!

Lari-chan dijo...

Muy buena la música, está acogedor ^^

Saludos :)

Oberon dijo...

¬¬ no decias que no lo ibas a cambiar??? y la cabecera porque esta genial y te la hecho Hana que sino ya tenia otra xDD

Pues yo no soy de cantar billancicos ó_ò,a no ser que obliguen xD

Bueno pues felicidades por todo,y "feliz navidad"

Xau

Warsman00 dijo...

Wei Alex_chan!!

te he entregado un premio en mi blog!

Feliz navidad!! ^^

Hana dijo...

jujuju Me las apunto todas (Adoro las navidades... Aunque reconozco que este año estoy un pelín estresadilla u_u)

Enhorabuena por lo de las prácticas (aunque ya tenía claro que las ibas a aprobar y con buenas críticas ^^) Un besazo y felices fiestas!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^