Yeah!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Premios y algunas cosilla más >_<


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Aprovechu que tengu algu de tiempillo para dedicarle al blog jujujuju y pa contarus algunas cosillas jujuju...
Por fin el martes pasadu acabé lo que se llama la época de examenes...aunque aún estuve algu ocupadilla con trabajus y otras chorradas T_T jejejeje
Pero ahora ya estoy casi disponible, y digu casi porque todavía tengu clases por las tardes comno no T_T y wnu también sigo con las practicas aunque las acabo la semana que viene U_U juuuuuuuuuuuuuuup me da una penita que no veas y no quiero ni pensarlo que me emociono, solo con pensar que me tengu que despedir de los chicos juuuuuup.
Asip que esta semana estoy superguerrera y aprovechandu a tope el tiempo jejejejeje, además también estoy muy happy porque ya tengu las notas de todas las asignaturas wuoooooooooooo. ¿Y como me han ido los examenes?
Pues bueno la verdad es que me han ido muuuuuuuuuuuuchisimo mejor de lo que me esperaba, la verdad es que esperaba suspender ocho asignaturas, pero va y resulta que solo me ha quedadu una O_o....wnu en realidad no es que mne haya quedadu....
Os explico, dos asignaturas he sacadu un cinco, pero son de esas que a mi no me gustan una es FOL (Formación y Orientación Laboral) un rollazo que no veas jejejejeje, luego en un siete, y el resto son ochos y nueves O_o wuoooooooooooooo flipada que me quedé al ver las notas. Me kede tan flipada que en algunas asignaturas les pedi a los profes k me dejaran ver la libreta de notas xk no me lo podía creer T_T jejejejejeje.
Y respectu a la asignatura que me ha quedadu wnu es inglés, pues como he dichu en realidad no me ha quedadu simplemente es que la tengu como no evaluada por faltar a clase, básicamente porque sólo asistí un día T_T si es k....y ahora es cuandu me decís...ola? pero si tu family es americana ¿que haces suspendiendo inglés? Pa empezar nunca se me ha dadu bien, vale lo hablo en casa pero ya esta de poco me sirve....y además en clase me aburro que bueno tendríais que verme contando los minutos y segundos jejejejeje...Encima estoy en nivel alto (porque hay tres niveles)por ciertu pregunto que coño hago yo en ese nivel si tendría que estar en el bajo y sinceramente entre que no me entero de nada porque es inglés británico y entre que no me interesa pues al final he pasadu de la asignatura...vale ya lo sé tengu un morro que me lo piso pero es que en serio lo mio con el inglés es un trauma y una historia interminable....Peru wnu este segundo trimestre haré un efsuerzo y me lo sacaré ^^ jejejejejeje
Más cosillas mmmmm asip!!! Este finde voy a estar ausente por aki, ¿que porqué? bueno es que el sábadu me voy mu tempranito por la mañana a Francia yupiiiiiiiiiiii ¿y para qué? bueno pues voya ver a mi familia....Por que como ya sabéis mi familia es bastante variada (madre cubana, abuela americana, abuelo frances etc....)
Pos lo dichu me voy a ver la familia de mi abuelo materno ^^ que hace unos cuantus añitos que no los veo, bueno en realidad no los voy a ver a todos porque mi family esta repartida, tengu una parte en Paris, otra en Saint Troppé, y otra en Mont Louis (un pueblo en los pirineos, parte de la Cataluña Norte). Esta vez me voy a ver a mi family de Mont Louis, que hace dos años que no los veo U_U y esu que antes iba cada veranu a verlos O_O he ido durante tanto tiempo que hasta en el pueblo tengu mi grupo de amigus común con mis primos de allí ^^ vamus que una parte de mi vida esta allí, por eso me hace muuuuuuuuucha ilu ir. Sé que me sabrá apoquillo porque solo voy a estar dos días juuuuup pero wnu algu es algu, tengu unas ganas tremendas, además por fin podré respirar aire puro, y por supuesto el domingu por la mañana bien tempranito tengu planeado cojer la bici y irme a dar una vuelta por el bosque yupiiiiiiiiiiiiiii >_< jejejejeje además me voy a empapar de música francesa como a mi me gusta (siempre pensandu en musica si es k...)
Pues lo dichu que este finde no estaré por aquí, en realidad iba a ir el finde que viene pero a mi familia de alli no les iba bien, además tengu un amigu que me ha invitadu a su casa de las afueras de Barcelona, y seguramente iremus el finde que viene ^^ si es que entre pitos y flautas tengu las navidades algu ocupadas...que extrés T_T buffff (aunk me parece que voy a eludir unos cuantus compromisos que ya me extreso).
Y bueno ya de paso os anunció que al final he decididu no irme fuera estas navidades, como ya dije despues de la muerte de mi padrino prefiero estar cerca de mis padres, en un principio ya tenía pensadu pasar el 25 con ellos (xk seria inconcebible para mi no hacerlo) pero tenía pensadu irme despues....pero al final va a ser que no y mejur me quedo aquí en Barcelona...además asip podré quedar con más gente....lo malo es que me tocará celebrar mi cumnple x obligación...que por si no lo había dichu nunca es a finales de este mes...para ser más exacta el penúltimo día del año >_< jujujuju
Y después d toda esta pedazu de rallada que os he escritu jejejeje ahora ya sólo me queda postear el premio que hace unos días me dieron y que tiene un nombre un tantu peculiar ¬¬ jejejeje y wnu comu hasta ahora no había tenidu tiempo no lo había puesto además también tengu k reconocer que se me había olvidadu sorry T_T jejejejeje esta vez el premio me lo ha dadu mi niña Hanay mi otra niña Irene_chan kyaaaaaaaaaaaaa que monas comu us kierooooooooo >_< muchas gracias a los doooooooos.....



Reglas:
1) Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.

Pues lo dichu es un premio con un nombre bastante peculiar T_T jejejejeje y que me hace muchiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión que le lo hayan dadu MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS MIS NIÑAS DULCES >_< KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

2)Poner la pagina del usuario quien te lo entrego: ahí va....

Hana

Irene´s World


Y se lo entrego a:

-Binilla

-Hana

-Oberon

-Inesuka

-Warsman00

Ala! Ya taaaaaaaaaaaaaaa!!!! no sé si tendréis ya el premio pero wnu me hacia ilu daroslo jejejeje por hoy ya es suficiente...y ahora me voy que hoy tengu k ir a la fira de santa llucia con mis niños (los chicos del centro de discapacitadus donde hagu practicas) a ver belenes y esas cosas jejejeje kwaiiiiiiiii tengu k aprovechar al máximo lo que me queda de practcas jujuju...
Pues lo dichu nus vemus cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

10 comentarios:

samanta niz dijo...

owo con el tema de los premios no estoy muy al tanto,..

u_u

waaaa

kiususus

sammy

Irene BS dijo...

espero que lo hayas pasado bien en la Fira con tus niños y que también te lo pases muy bien con tu familia, me alegro de que saques tan buenas notas, por lo del íngles si tan mal vas no se porque te ponen más nivel y no te precupes por de que tendrias que saber más ingles por tener familia americana, ya que aquí se estudia el británico, a mí no se me da mal pero me tengo que sforzar más, mi problema son las mates y no por no saber sino por el profesor (ya lo contaré que sino se hace muy largo), y no impotra que se te pasase lo del premio que hay cosas más importantes que hacer, al fin y al cabo lo has posteado XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

Warsman00 dijo...

Wuoooo muchas gracias por el premio xd.

Yo te he dejado otro premio en mi blog, pasate xD.

Este ya lo pondré em mi blog

Asi que tienes familia inglesa?? uo interesante, no lo sabia xD.

ánimos con el ingles!!

y que vaya bien por francia xD

Hana dijo...

Pásalo muy bien en Francia!!!! A la vuelta te tengo una sorpresa ^^

P.D. Gracias por el premio ><

Inesuka dijo...

Muchas gracias por el premio Alex ^^
Ya sabes, no te preocupes por lo del inglés que seguro que lo sacas adelante, tu puedes =)

Lari-chan dijo...

Felicidades por los premios!!
Y que suerte, disfruta de Francia ;)

Saludos ^^

Unknown dijo...

Gracias por el premio mi niña!!! me alegro de que los examenes te hayan ido bien!!! y espero que estés disfrutando de Francia jeje (me encanta!!) ^^. Te tengo que cntar una cosilla!!! haber si nos mandamos un email y te cuentoooo ;)!!!!!!! un besoteeeeeeeee

Oberon dijo...

Ya se que llego tarde!! xD,pero es que llevo unos dias que no paro y tampoco miro mucho internet,pero para dar las Gracias siempre hay tiempo.

Asi que Gracias,y Pasatelo Genial en Fracia!!! ya cuando vengas hablamos!

Xaouu!

Noelia dijo...

que navideño tu blog!!!!hace tiempo que no paso por aqui, perdoname pero pronto empiezo examenes en un mes o asi y no doy a basto con los estudios , el blog y las compras navideñas!!!! un besito y espero que termines bien el finde muaks muaks

Anónimo dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^