Yeah!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

Ola laaaaaaaaa!!!


Photography GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues lo dichu ya estoy de vuelta jejejeje y comu os he dichu el viaje me ha cundido para muuuuuuucho jejejeje... y es que como us dije tenía ganitas de ir porque vería mis friends y encima me empaparía de musica y asip ha sidu jujuju y aki os traigu una muestra de la musica francesa que me he traídu jujujuju que es mu molona....y comu que aquí no llega nada de eso pos aquí os la enseño un poquito a ver que os parece...

Lorie-Je vais vite


-Esta es una canción del 2007 pero mi mejor amiga de Mont-Louis la tiene enganchada y me la ha conseguido pegar jejejeje U_U si es k...la verdad es que el ritmo mola aunk es la tipica canción pegadiza, pero este tipo de canciones asip se suelen pone de moda mucho en Francia.

Koxie-Garçon


-Esta es otra canción k me encanta tampoco es novedad de ahora pero aún asip la he conocido hace poco y me gusto mucho la primera que la oí nusep porque la melodía es típica pero aún asip me encanta jejeje...

Superbus-Apprends Moi




-A este grupo si que lo conocía se trata de Superbus un grupo de Pop-rock (aunk allí en Francia lo consideran como punk O_o ) sus canciones son pegadizas y cañeras y la verdad es que me encantan >_< y justo ahora acaban de sacar un nuevo trabajo pero clarop yo aki en España no me enteré. Pero por suerte mis friends en Francia ya me han informado jujuju este es el último single que han sacado al mercado y como podéis ver es mu molón y se llama Apprends Moi.

Superbus-Lola


-Este es otro tema de ellos que en realidad tiene unos añitos pero como es mi preferido me hacia ilu ponerlo para enseñaros un poco más de su musica jejejeje..

Melissa M-Quoi que tu dises


-A esta artista también la conocía y ya tenía parte de su discografía pero es k resulta que acaba de sacar un nuevo tema precisamente ahora en diciembre >_< kyaaaaaaaa y se trata de esta canción Quoi que tu dises, que como véis es muy pegadiza y me encantaaaaaaaaaaa jujujuju...

Pues esto ha sidu sólo una pequeña muestra de la musikilla que me he traído jujuju...otro día os pondré más jejejeje espero que os haya gustado ya me diréis que os parece jejejeje....es que me hacía ilu hacer esta entrada chorra jujuju....
Wnu y por último decir ante sde que se me olvidé que la fotu que encabeza el blog es del pueblo francés donde he ido es decir Mont Louis, en la foto salen las murallas que rodean el pueblo....vamos k es un pueblo superturístico porque hasta tiene un cementerio romanico y otro modernista O_O jejejejeje es muy molón por eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje...
Pos nada por hoy eso ha sidu todu...nus vemus en el próximo post ya me diréis qu eos parec ela musikita nus vemus cuidaros y bexituuuuuuuuuuuuuuus aki se despide Alex_chan
Photography Graphics

3 comentarios:

LaWilliams dijo...

qué bonito se ve el sitio!! precioso con esa muralla!
y la música super molona, como siempre ^^

me alegro que lo hayas pasado tan bien allí, y que hayas aprobado los examenes!! a mi me van a quedar algunas del módulo...pero bueno, no pasa nada, es el primer trimestre =) me lo tomo con filosofía

Warsman00 dijo...

vaya temas más cañeros, todos con mucho ritmo, discotequero XD.

Es verdad que la primera engancha xD

Oberon dijo...

Cada dia estoy peor xDD había leido que tiene hasta cementerio romantico xDDDD y yo ó_Ó ¿¿?? esta se ha pasado al lado oscuro xD

Pues de los temas que has puesto que esta vez me han gustado todos un monton, el de Melissa M-Quoi que tu dises, ese el que Mas! *_*

Como molan las Francesas xDD,la musica tambien xD

Xaouu

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección