Yeah!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Algunos premios >_< !!!!!!!!!


Christmas CommentsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pos sip Papa Noel me ha dejadu este premio como regalito de navidad (wnu en verdad me lo dieron hace 2 días pero hasta ahora no lo había podidu postear). Pos eso que ya tengu un premio super molón gracias a Warsman00 MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS >_< ME HA HECHU MUCHA ILU!!!! Wnu la verdad es que soy tan cría que todus los premios k me dan me hacen ilu U_U que se le va hacer....Bueno no me enrollo más y voy al grano...

Las reglas son:

1.- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs.
2.-Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.
3.-Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=).
4.-Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagradecidos ¬¬), y poner la foto del premio!

1.-¿Qué significa para tí la navidad?

Pues mmmm... es complicado O_o para mi la navidad son un compendio de muchas cosas no solo regalos o cosas materialistas, ni tampoco es solo tiempo con el que estar con la familia....mmm para mi es volver a mi infancia >_< recordar mi niñez y rememorar lo buenos momentus con mis abuelos que ya no pueden estar conmigu.

2.-¿Qué es mejor para tí: dar o recibir?

Pues hombre depende que tengu que recibir porque si son ostias pos evidentemente prefiero darlas yo T_T jejejeje que mala que soy....La verdad es que recibir no me gusta demasiadu porque quizás soy algo exigente y con lo que me dan no me acabu de quedar agusto U_U asip k prefiero dar jejejejeje(que rara que soy no? ¬¬)

3.-¿Qué quieres para esta navidad?

Mmmm pero wnu si se trata de algu material quiero un teddy bear para mi colección >_< jejejeje

4.-Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?

Mmmmmm bufff nusep tantas!!! sobretodos doramas...quizás me vería de nuevo Goong princess Hours...o Code Blue aunque esta última la vi hace muy poquito jejeje...

5.-¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?

Mmmm quiero empezar Historias de un vecindario que no la tengu todavía.

6.-Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.

Deseo? Mmmmm vale ya esta pensado pero no lo diré que normalmente cuandu los deseos se dicen no se cumplen >_< jujuju os quedáis con la intriga........

1.Bueno y ahora tengu que entregar el premio a 8 blogs:

1.Binilla
2.Hana
3.Lari
4.Nerya
5.LaWilliams
6.Oberon
7.Inesuka
8.Irene_chan

2. En cuanto acabé este post avisaré a todus los impliados ^___^ aunk me da palo lo reconozco jejejeje...

3.Evidentemente todas las personas a las que le otorgo este premio me agradan >__< jejejeje

4.Ya lo he dichu pero me vuelvo a repetir >_< el premio me lo ha dadu Warsman00 asip que se lo agradezco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

También tengu k decir que Warsman00 me entregó el premio Princess pero no lo cuelgo porque ya lo tengu me lo entregaron hace un tiempo ^__^ para verlo esta AQUÍ. Por otro lado Inesuka me ha entregado el premio escritos de oro ^__^ que título más chuliiiiiiiiiiiiii...



Las reglas de este premio son:

1. Agradecer y publicar el premio.

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS INESUKA ERES UN ENCANTOOOO !!!

-Dárselo a 5 blogs que valgan ORO!

1.Binilla
2.Hana
3.Warsman00
4.Irene_chan
5.Hikari

Ala ya esta >_< jejejeje ya he dadu los premios nosé si ya tendréis los premios pero os los doy iwal jujuju...................pos nada nus vemus en el próximo post y para variar FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Spanish Christmas Comments

4 comentarios:

Warsman00 dijo...

Wuoooo! el de escritos de Oro era uno de los que me faltaba xD

muchas gracias!! ^^

cuando pueda lo pongo xD

Nerya dijo...

gracias ^-^

Hana dijo...

"Pues hombre depende que tengu que recibir porque si son ostias pos evidentemente prefiero darlas yo" Me mataste XDDDD

Muchas gracias por los premios!!!! Aunque sólo pondré el primero porque el otro ya lo puse hace algún tiempo... Besitos

Unknown dijo...

Aisshhh!!! muchas gracias wapisima por los premiossss >o<

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^