Yeah!!!

sábado, 18 de julio de 2009

Algunos premios con retraso....



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaaaaaaa a todos de nuevo jejeje ya vuelvo a estar aki y como prometí ahora por fin ya tengu tiempo de sobras pa dedicarme al blog por lo menus hasta el lunes jejejeje....asip que aprovecharé para cumplir otra de mis promesas y colgar todos los premios que he recibido últimamente jejeje ahí van......



Para empezar me han dado este premio con este nombre ñoño pero a la vez encantador "Premio Amistad" jejejeje, por un lado este premio me ha sido otrogado por mi niña >_< (que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Hana, por otro lado también me han dado este premio Andrea y Takanari. MUCHAS GRACIAS A TODAS NO ME LO MEREZCO >_< KYAAAAAA!!!!

Y el premio es para....

Hana-¿Porque va a ser? pues xk te tengu muxo cariñu pa que engañarnus U_U jejeje
Nekouji-Porque siempre me has apoyado en el mundo blogger (o x lo menus me he sentido asip) y fuíste de los primeros en darme una oportunidad de verdad.
Binilla-Porque eres genial!!!!! No te conozco pero en persona tienes que ser la caña, y si ya me caes bien asip imagínate cara a cara jejejeje
Daiya-Porque eres mi Tocayo jujuju, y porque siempre has sido supersimpático conmigu...
Ayang-Tot i que no tens blog et volia donar aquest premi, jejeje t´estimuuuu molt ets la meva millor amiga y la meva yayani preferidaaaaaa kina declaració d´amor >_< T´ESTIMU DONETA MEVA....
LaWilliams-Porque te tengu mucho cariño, eres un ecanto de niña y me caes genial ¿que más se puede pedir?
Oberon-Nus conocemus hace muy muy pero que muuuuuuuuuuuuy poquito pero me transmites muy buen rollo y ya te aprecio (es k cojo cariñu a la peña rápido jejeje) asip k me apetecía darte este premio jujuju.........



Este es el siguiente premio me ha sido otorgado por Hana que iluuuuuuuuuuuu muchas gracias wapiiiiiiiiixima!!!!!!!

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
-¿Que como me siento? ¿Pues como me voy a sentir? muuuuuuuuy pero que muuuuuuuy contenta...la verdad es que cuando empecé el blog no me esperaba ni un comment (soy un poko pesismista siempre). Pero...cuando empecé a tener visitas y comments me ilusioné muuuuuuuuxo, y al ver que tenía más de uno imaginaros subidón subidón jejejejeje por que yo solo con uno me conformo jejeje pero si veo más ya fiesta parda jajajaja, en serio me encanta porque me da ánimos pa seguir...

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
-Depende, la primera vez si....para ver como es su blog, pero si no me gusta o no me acaba de dar el peso ya no vuelvo a más...si me gusta paso por ahí constantemente y dejó algún que otro comment jejejeje....

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
-Esto no me lo tengu ni que pensar porque lo tengu clarísimo jejeje por un lado esta Hana a la que como habréis notado en muchas ocasiones en que la nombro le tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo cariño, nusep xk la verdad pero la cuestion es que hay un gran feeling, por otro lado esta Binilla adoro a esta chica porque es sincera y nunca deja comments tontos, conmingo ha sido siempre muy amable y se lo agradezco de todo corazón, por otro lado esta Nekouji que a pesar de sus idas y venidas en el mundo blogger siempre tiene un momento para pasarse por aquí y por lo menus hacer un saludtu >_< que monu....También tengu que decir que hay unas cuantas personas con las que parece que también estoy iniciando comunicación y que me gustaría nombrar aquí pero como las conozco desde hace poquito prefiero esperar...

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?
-Bueno conozco a Ayang desde hace unos...diez años jejeje es una de mis mejores amigas y le tengu un cariñu enorme, ella todavía no tiene blog pero esta en proceso jejejeje...Por otro lado me encantaria conocer a Binilla porque también es de Barcelona y como ya he dicho me cae genial....y hombre porsupuesto que quiero conocer a Hana como no jejejeje que espero poderlo hacerlo por fin en el salón del manga de Barcelona de este año...Por conocer me gustaría poderos conocer a todos aunque no creo que tuviera el valor de hacerlo porque aunque no lo parezca porque soy una charlatana como habréis notado jejejeje soy muuuuuuuuuuy vergonzosa....a ver, si algún día se hace alguna quedada bloggera, me lo pensaré jujuju...



El siguiente premio es este con un logo muy molón jejejeje, en este caso el premio me ha sido otorgado por Takanari, ahora las reglas....
1) Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.
2) Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque:Ninguno de los dos porque soy de las pocas personas que no soy seguidora de la saga.
3) Agradecer al Blog que te lo mandó: Muchas Gracias a Takanari de Todo lectura.
4) Escoger otros tres Blogs al que se los otorgarás y poner el porque de esa accion.



-Este es el último premio jejeje tiene un nombre muy cursi, me lo han dado: Andrea y Hana, y ahora las reglas...

1. Agradecer al blog que te lo otorgó: Gracias a las dos sois un encanto ^_^ kyaaaaaaaaa!!!!

2. Decir un autor que te encante: ¿Sólo uno? juuup pues... Ruyard Kippling.

3. Nombrar a un autor que nunca leerías: Ahora viene cuando me matáis jejeje T_T Dan Brown.

5. Algo que te entusiasme: dibujar, leer, escribir, escuchar música por supuesto jejeje, estar con mis amigos, respirar el aire de la montaña, viajar (cosa que hago mu poco), hablar y hablar con la gente, aaaaaa también me entusiasman las sonrisas y los gestos cariñosos xk soy muy detallista...

6. Algo que odies: Odio a la gente maleducada, el egoísmo y egocentrísmo que tiene la peña, la envidía, la hipocresía y falsedad, ooooo y sobretodo odio que me analizen psicológicamente y me digan: "estas triste verdad? que te pasa? etc...."

He decidido no otorgar a nadie en concreto los tres últimos premios porque como los he colgado muy tarde a estas alturas los tiene todo el mundo y me da palo comprobarlo asip que quién no lo tenga que lo coja jejejeje, en cambio el premio de la amistad me hacia ilu entregarlo porque es más especial jujuju...
Bueno ahora sólo me queda decir que hace poco superé las 5.000 visitas y me hace mucha ilu GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MI BLOG, APOYARME, LEER Y COMMENTAR CUANDO LO VEÍS NECESARIO...GRACIAS >_< A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que jamás pensé que llegaría a tener tantas visitas y comments, me hace muuuuuuuuuuxa ilu jejejeje en serio estoy alucinada todavía no me lo creo....



Por cierto en el ordenador que me ha regalado mi amiga tengo photoshop estoy intentando apreneder de forma autodidacta a utilizarlo aunk me esta costando porque soy un desastre jejejeje, de momento ya sé retocar algo la simágenes y hacer un texto molón jejeje x algo se empieza no?
Bueno y eso es todo, nus vemus en la próxima entrada, cuidaros y muxo bexitus para todos aki se despide Alex_chan

Cute Icons


9 comentarios:

Ayang dijo...

MUCHAS GRACIAS, MERCI BIXU MEU ^^ Jo tambè tesimu un munt ets la meva novieta estimada. Fa ja deí anys que ens coneixem?com pasa el temps tia.

Encara no mas fet cas, cuando piensas colgar uno de tus dibujos o relatos, penjals!penjals!
Queremos verlos!!! Faré una mani x que entris en raó.

Testimu doneta meva.Cristixineta sempre!

Anónimo dijo...

felicdades por los premios!!! que tal va el finde???? yo hoy me fui a un parque acuatico y me lo pase geniaL! besos

Hana dijo...

Alex, jooo me dices unas cosas... que me animan un montón ^^ Me gusta mucho tu forma de ser, así que en el Salón vas a tener que hacer una excepción para conocerme XD y no te preocupes si te cortas al principio que yo hablo por los codos jajaja

P.D. Me matan los actores que pusiste en el lateral (el del chicle y el de los morritos sexys)Qué chulería!! XDDD

Daiya dijo...

muchisimas gracias chica guapa!!
Me encantas y lo sabes, siento no estar muy por aqui ultimamente, es que entre los examenes y tal, y el verano que me pone mas triston, no tengo muchos animos, pero poco a poco voy esforzandome por volver a ser el alex loco de siempre. Un besazo tocaya!!!

LaEmperatriz dijo...

gracias por los premiosss wapaaaa ^^ los tengo todos menos el de luna de fuego que me lo pillo con tu permiso xD
gracias por lo k me has dixo, me hace muxa ilu viniendo de ti, porke yo tb te he cogio muxo cariño en este pokito tiempo!

Summer dijo...

¡Muchas felicidades por los premios y las visitas!

Oberon dijo...

BUENASS!! YA ESTOI por aqui xD

PUES primero MUCHISIMAS GRACIAS!!!!^_______________________^

De verdad que m hace muuuucha ilusion todos los premios que recivo,poque yo ni tengo un blog de mangas,juegos,musica ni informo de nada,solo muestro lo que mas adoro en este mundo que es el dibujo(bueno hay otras cosas,pero por no enrrollarmelo dejaremos asi xDD)

Pues si,no conoocemos de hace nda porque primero yo el blog lo tengo como 3 meses solo y la verdad esque cada dia que entro aqui noto esa ternura y felicidad que desprendes,dios que cursi que ha sonado eso xD

Bueno que yo tambien te estoi cojiedo cariño,y ya saves que si te pasas por barcelona aqui tienes un amigo ^^

Felicidades tambien por los premios y la 5000 pedazo de visitas!!

La cabecera me encanto,la chica lleva un traje precioso *:*

Me piro ya,que esto de comentar cuando se viene de fiesta y malas cndiciones solo puede dar como resultdo decir alguna tontada que otra xDDD

Xaooouu!!

Alex_chan ^_^ dijo...

Gracias a todos k iluuuuuuuuuuuuu >_< jejejejeje os kiero muxo a los bloggeros no lo puedo evitar...

X ciertu Oberon yo también soy de Barcelona vivo en centro >_< jejejeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premioo!!! n_n tu también me caes genial :D!!! besitos!!! ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^