Yeah!!!

viernes, 3 de julio de 2009

Nuevo Mv de mi niño Lee Jun Ki ^_^ !!!!!!!!!



Cute Bunny Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaa de nuevo jejeje poz zip resulta k uno de mis niños ( mejor dicho mi niño pereferido) Lee Jun Ki acaba de sacar el segundo single de su reciente album JStyle. Wnu se nota bastante que adoro a este chico porque tengu varias fotillos y gifs de él por el blog jejejejeje.....todavía tengu k hacer un post con su biografía pero hasta ahora no he tenido tiempo para entretenerme con él T_T lo sientoooooo, pero wnu prometo k lo haré.
De momento conformaros con el nuevo Mv que se llama Soliloquize, me encanta tanto el videoclip como la canción y él la verdad es k sale wapiiiiiximo jejejeje, todavía no tengu la descarga del Mv pero de momento conformaros con verlo, iwalmente si os mola podéis descargaros el minialbum de él que esta en la sección de K-Pop del blog >_< disfrutad!!!...

Soliloquize


Bueno eso es todo espero k disfrutéis del vídeo como lo he hecho yo jejeje >_< nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus by Alex_chan

Dollie Icons


3 comentarios:

v.v dijo...

hey que cute tu blog... ^__^ yo tambien amo a Lee Junki! kya

Oberon dijo...

el viedo clip esta chulisimo y la cancion mola,al chico este es la primera vez que oigo su nombre son todos casi igules xDD.

Es e mismo que en un gift tullo esta haciendo ponpitas con el chicle creo no? xDD

por cierto me encantan los gift que tienes son muy chulos

Xaoo!!

Alex_chan ^_^ dijo...

Xiiiiiiiiiiiiiii >_< es el chico del gif del chicle, aunk también sale en varios otros gifs del blog jejejeje

Respecto a los gifs del blog la mayoría son o de cantantes K-Pop o J-pop o bien de doramas ^_^ me vician demasdiado estas cosas....jejejeje

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^