Yeah!!!

domingo, 5 de julio de 2009

Nuevo single de Arashi + descargas...



Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com


Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aki jejejejeje, pues nada que vuelvo a abrir la sección de J-Pop para hablaros del grupo Arashi, que precisamente hace muy poquito os hablaba de ellos, aún me queda poner toda la discografía del grupo pero.. ya lo haré porque es muy larga y me da un poco de palo sinceramente jejejeje.....
De momento conformaros con el nuevo single que acaban de sacar al mercado el día 1 de julio osea hace nada, asip aquí os dejo el vídeo y el single con las descargas pertinentes....

Everything

Descarga del vídeo: http://www.mediafire.com/?yvmkij0tyfm
Créditos: Doramundo

Everything

Tracklist:
01. Everything
02. season
03. Everything Inst.
04. season Inst.

Descarga: http://www.mediafire.com/?mjzmqzgj4ym
Créditos: Doramundo



Bueno pues eso es todo, sólo me queda decir que este grupo recientemente ha cumplido diez años de su carrera en el panorama musical y por este motivo tienen pensado sacar un album con sus mejores éxitos titulado "All the BEST! 1999-2009“. En este album saldrán todos sus singles, en total serán unas 31 canciones, en un principio el disco saldrá al mercado el 19 de agosto.
Y hasta aki puedo leer eso ha sido todo asip k nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

1 comentario:

Ayang dijo...

No sabía kavien tert un nou single T_T gracies, testimu.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^