Yeah!!!

lunes, 20 de julio de 2009

Musiquita nueva....



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaa de nuevo pues aki estoy otra vez y esta vez puntual para cambiar la musikilla molona del reproductor del blog asip que aquí os la presento...
En primer lugar podéis escuchar una canción llamada Fire de un grupo de K-Pop llamado 2NE1, que es considerado el simil del grupo Big bang pero en versión femenina. Este es un tema muy movido y enérgico, dan ganas de ponerse a bailar cuando la escuchas ya lo veréis jejeje tiene ritmos muy movidos.
La segunda canción es de un grupo K-Pop llamado SS501, el tema se titula Dejavu. Aunque es una canción muy típica de boysband a mi me gusta mucho jejeje sobretodo el principio jejeje.
La tercera canción que encontraréis de nuevo pertenece a un grupo K-Pop del cual os he hablado unas cuantas veces se trata de Wonder Girls, uno de mis grupos predilectos. El tema se llama Gajyuga (I take) es una balada muy dulce y un poco empagalagosa pero seguro que os gustará si tenéis el día tontu...
La cuarta canción pertenece al panorama J-Pop ya que es de la cantante Koda Kumi, que hace un tiempo colaboró con la cantante americana Fergie (Black Eyed Peas) en esta canción titulada That Ain't Cool. La verdad es que este tema es muy al estilo Black Eyed Peas con muchos ritmos y repetitiva pero aún asip mola.
La quinta canción también la puse la vez pasada pero es que la adoro porque pertenece a mis niños queridos de Big bang jejejeje, el tema se llama Fool. Y como podréis escuchar es rap mezclado con pop, el tema es bastante dulce aunque sin llegar a ser cursi (por lo menus a mi modo de ver).
La sexta canción pertenece al panorama J-Pop, el tema se titula Voyagers y es cantado por Ayaka Hirahara. Es una canción muy melódica, se podría decir que es una balada aunque no acaba de ser una canción superlenta...^_^ yo adoro esta canción nusep porque pero desde hace años que me encanta supongo que es porque tiene un aire soñador jujuju
La séptima canción es un tema perteneciente al grupo K-Pop femenino 2NE1 del que os hablaba en la primera canción, este tema se títula Stay together. Es un tema pop que varía bastante los ritmos entre lentos y movidos, me encantaa!!!
La octava canción también es K-Pop pertenece al famoso cantante Bi-Rain, se titula Still Believe. Es una canción algo hiphopera, muy al estilo de mi niño Rain >_< lo adorooooooooo!!!
La novena canción es también de un cantante coreano llamado Wheesung y la canción se titula Fanding Star. Es una canción lentilla que aunque no es de mis preferidas no se me hace pesada de escuchar.
La décima canción pertenece al panorama J-Pop, es un tema titulado Do Me More de la cantante Namie Amuro. Es un tema popero un tanto electrónico que me encantaaaaaaaaaaa!!!! La verdad es que este tema me recuerda a las canciones de Madonna, xk es un poco de su estilo jujuju.
La undécima canción también es japonesa y pertenece a un grupo llamado Ikimono Gakari, el tema se titula Hanabi. Adoro esta canción porque me pone de muy buen humor, me encanta la voz de la cantante!!! Además es una canción que parece hecha para un anime, es más creo que es de un anime pero no recuerdo cual jujuju...
Y la última canción pertenece a Nami Tamaki, también japonesa, con el tema Truth que también adoro. Creo que también es el opening o ending de un anime pero tampoco recuerdo cual es...solo se me quedo la cación porque la doro nusep xk...se me va la olla jejejeje...
Wnu pues hasta aki esta entrada nus vemus en la próxima cuidaros y bexitus by Alex_chan

Cute Icons


No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^