Yeah!!!

jueves, 2 de julio de 2009

Maou (Dorama) OST descargas........




Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com


Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensava que hoy no podría actualizar pero al final si que he podido jejejeje... wnu la cuestión es que ayer me acabé un dorama que hacia un tiempo que seguia y aunque no tiene muchos capítulos he tardado en verlo porque he hecho muchos parones...Se trata ni más ni menos de Maou protagonizado por Satoshi Onho el cantante del grupo J-Pop Arashi, anteriormente ya os había hablado de la serie he incluso os había colgado las descargas de los capítulos pero me faltaba por poner la banda sonora de la serie asip que aquí os dejo el OST.


NINGUNO DE LOS DOS VÍDEOS CONTIENE SPOILER, ASÍ QUE MIRARLOS TRANQUILOS!!!

Maou Opening


OST Maou-Live Evil


OST Maou

01 Schlaflied
02 Live Evil
03 Beelzebub
04 Requiem
05 Lucifer
06 Astaroth
07 Fleuretty
08 Psychometry
09 Agaliarept
10 Grace
11 Satanachia
12 Lucifuge
13 Sargatanas
14 Cliche
15 Live Evil Guitar
16 Gehenna
17 Grace Guitar
18 Nebiros
19 Oblivion Male Expiation Nightmare
20 666
21 Live Evil Orchestra
22 Schlaflied Chorus

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HQ6N3M9S
Créditos: ERDM

Por fin ya he acabado esta serie y la verdad es que me ha gustado mucho >_< bueno el final no tanto pero ya sabéis que a mi casi nunca me gustan los finales....soy una inconformista siempre veo pegas pero la serie no esta nada mal.
Bueno pues hasta aquí esta entrada, a riesgo de sonar repetitiva volveré a decir que si tenéis algún problema con algún link de descarga del blog me lo podéis decir porque inmediatamente lo arreglaré (o eso intentaré). Nus vemus en el próximo post, cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan


Myspace Cute Icons From Layoutshere.com


4 comentarios:

Oberon dijo...

Buenas pues yo me la descargare porque ultimamente me estoi aficionando a los Doramas y me gustan mucho ^__^

De los que he visto el que mas me gusto es Garo,ya que es de combates y efectos especiales y sale el cantate Kagueyama como malo,esta mas orientado a un publico de flipados como yo xDDD.

Xaoo!

Alex_chan ^_^ dijo...

Jejeje ^_^ la verdad es k no conozco ese dorama pero me informaré a ver k tal O_o xk yo soy mu aficionada a ver doramas jujuju es un vicio....

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog ^_^

Ayang dijo...

Pedazo de OST, si k tu muntes be...
no sabía k l tenias ara mateix mel baixo.
T´estimuuuuuuuuuuuuuuuu novieta meva, cristixineta sempre!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^