Yeah!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nueva cabecera para el blog >_< y fondos .....



Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Woooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues como dice el título de este post ahora el blog tiene una nueva cabecera muy molona y que ha sidu regalo de otra bloggera supermolona mi niña Hana del blog Hana Street, que es un encantoooooooo >__< y comu que yo no tenía cabecera en plan navideña se ofreció ha hacerme una yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y la verdad es que me gusta muuuuuuuucho...oish esa muñequita es tan mona jejeje...
Hace poquito se me acabó el período de prueba de el Photoshop U_U y x esu de momentu no puedo hacer cabeceras juuuuuup jejejeje...peru wnu soy de feliz...MUCHISIMAS GRACIAS HANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como supongo que os habréis dado cuenta desde hace un tiempo que me he aficionado a cambiar los fondos del blog ^_^ jejejeje estoy viciada y siempre estoy pensando que nuevo fondo alocado poner para el blog jejejejeje
Pero como ahora es navidad, pos estoy variando mucho los fondos y cambiandolos continuamente, algunos de vosotros ya os habiais dado cuenta y me habéis dejadu comments jejejeje pero me hacía ilu poner aquí todus los fondos navideños que de momentu ya he utilizado y que no descarto que pueda volver a utilizar.

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket





Pues estos han sidu los fondos que he utilizado hasta ahora por navidad ^_^ jejejeje algunos los habréis visto otros no pero ahora ya los podéis ver...aún me quedan muchisimos más fondos que poner y no sé si me dará tiempo a ponerlos todos jejejeje >_< pero se intentará jejeje...además algunos son muy divertidos y alocados jejeje asip que esperu k os gusten...
El que hay ahora puesto es un poco apagado pero me mola bastante ^_^ porque tiene cosillas de colores y pega con la nueva cabecera...wnu ya sebéis que yo soy de mezclar colores raros jejejeje...
Ya me daréis vuestras opniones...nus vemus por aki cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Photography Graphics

7 comentarios:

Hana dijo...

Me encanta el fondo!!!!!!!!!!! *_* Yo hoy a la noche voy a ponerme con el mío a ver si lo doy cambiado T-T 1 besazo!!!

LaEmperatriz dijo...

k chula la cabecera!!!
ojalá yo supiera hacer cosas así >_<

Nerya dijo...

Que cabecera mas monaaa!!!! Por cierto, el fondo que tienes puesto es uno de los que mas me gusta de los que has puesto ^-^

Irene BS dijo...

me gusta mucho los fondos, en especial el que llavas ahora y el de los pinguinos, es que son muy monos, la cabecera es preciosa, si es que Hana se lo curra mogollón, ojalá yo supiese hacer esas cosas, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

Warsman00 dijo...

una cabecera bien dulce xD

es bonita y los fondos bien chulos, super navideños, adecuados para la epoca (me gustan los que tienen movimiento xD)

Oberon dijo...

Pues como te dicho la cabecera esta chulisima,aparte que parece integrada,es como las plantillas estas prediseñadas.

Y el fondo a mi me parece de Halloween xDD no tienes uno de luces? esos me encantan *_*

Xaou!! y deja descansar el blog y su aspecto,quiero que mañana este igual eh ò_ó!!

Unknown dijo...

La cabecera es moniiiisimaaaaaa!! ME ENCANTA!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^