Yeah!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Cambio de año = cambios en el blog O__o !!! Ciauuu 2009!!!



Random Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jejejeje como podréis comprobar el blog esta bastante cambiado jnejejeje pues como sabéis ayer Hana me regaló dos modelos de cabecera por mi cumple >_< yupiiiiiiiiii y ya he colocado uno, pero como es de color rojo he tenidu que cambiar el color del blog para que pegará, wnu en realidad he cambiadu algunas cosillas más de la plantilla.
He estrechado un poco la plantilla para que encajara bien la nueva cabecera, y por supuesto he puesto de color rojo el borde del blog y el fondu para que pegará con la cabecera. Y también como no, he cambiadu el fondu jejeje con esos copitos de nieve blancos que brillan y con el fondu rojo >____< jujuju...la verdad es que desde que empezó la navidad tenía ganas de cambiar el color del blog a rojo porque es más navideño pero me daba palo y al final con el regalo de Hana me he decidido a hacerlo jujujuju yupiiiiiiiiiii GRACIAS WAPIIIIIIIIIIIII!!!!
Pos nada año nuevo, aspecto nuevo en el blog jejejeje wuuaaa parece mentira pero en enero hará un año que empecé este blog O__o que fuerte!!! en total ya tengu 333 entradas hechas en el blog en este año 2009!!! yo he escrito tantu?? pos no me lo puedo creer!!!!
Pos ala ahora esperar que sean las 12 para tomar las uvas y despedir este 2009 para que empieze un año nuevo que espero que sea mucho más bueno para todos así que de nuevo os digo....

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS tanto los seguidores del blog, como los visitantes casuales!!!!!!
(Ya por adelantado jejejeje)

>_< ESPERO K DISFRUTÉIS DE ESTA MÁGICA NOCHE Y QUE LOS DESEOS QUE PIDÁIS CON LAS UVAS SE CUMPLAN.........


Y SOBRETODO TENED CUÍDADO CON LAS UVAS NO OS ATRAGANTÉIS JUJUJU ^___^ .........

Nus vemus en el próximo año.................así que para variar os digu una vez más y por última vez en este 2009 que os cuidéis muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y os mandu bexitus a toduuuus....Aki se despide Alex_chan hasta el siguiente año (porque hasta mañana no pienso hacer más entradas ya que me voy de farra XD jejejeje)



Page Graphics

1 comentario:

Hikari dijo...

Jeee yo también hago un añito del blog en enero =D Pero yo tengo 217 entradas xD (y yo que pensaba que tenía muchas... xD) Pues nada wapi, el blog te ha quedado genial =D Mu chulu (jejeje) Y como yo también me voy de farra esta noche, te deseo que te lo pases muy muy bien =D Nos leemos ya el año que viene :P Un besote de Hikari º.^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^