Yeah!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Novedades C-Ute!!!


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo primero es decir que lo sientu otra vez me he pasadu unos días sin actualizar U__u pero bueno creo que no hace falta que repita que estoy superliada con los estudios vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaa...
Y ahora mejor voy al grano de este post ^^ resulta que hace unos días las chica del grupo J-Pop C-Ute sacaron un nuevo single con un nuevo videoclip por supuesto ^^ pero hasta ahora he estadu tan estresadilla que no he podidu ponerlo pero wnu ahora he sacadu un poquitu de tiempo jejeje...así que aquí os deju las descargas para que disfrutéis....

Campus Life ~Umarete Kite Yokatta~ Official PV

Descarga del vídeoclip Mv: http://www.mediafire.com/?gkgezgytjzn
Créditos: Ai Pop

Campus Life ~Umaretekite Yokatta

01 °C-ute – Campus Life ~Umaretekite Yokatta~
02 °C-ute – Tachi agare Otome Tachi
03 °C-ute – Campus Life ~Umaretekite Yokatta~ (Instrumental)

Descarga: http://www.mediafire.com/?jbjjymlzzzm
Créditos: Ai Pop

Ale pues ya esta jejejeje >__< en realidad me gustaría poder hacer muchos más post, porque aún tengu doramas que reseñar y incluso animes y mangas U__U pero lo sientu no tengu mucho tiempu snif snif juuuup
Pues nada nus vemus en el próximo post asip que cuidaros muuuucho y bexiiitus a toduuuus aki se despide Alex_chan^^
Page Graphics


PD:MOLTES FELICITATS LONDON T´ESTIMUUUU HA SIGUT UN DIA ESTUPENDUUU >__< JEJEJEJE!!!!

2 comentarios:

Oberon dijo...

WoW,que cancion mas wapa,pero me la he tenido que eschuchar un par de veces,porque como estoy mal de la cabeza,la primera vez hecho como Homer en un capitulo,que estaba viendo la peli y se iba inventando la historia xD,pues yo estba poniendole dialogos a lo que decian xDDD

Como en el minuto 2:01,que la chica dice algo asi

"Kyoshiro estava avui molt macu,tinc que pusarme mes brillant als llavis" xD

que no te engañe su cara de japonesa,es del L'hospitalet xDDD

Pd:¬.¬ putos shojos,me estan trastornado

Ah!te "robado" esto:

http://1.bp.blogspot.com/_YYCx9jp4C_M/S9irDnYcY3I/AAAAAAAAG20/bf1vd4ei_7E/s1600/sxgorn.jpg

Y no te quejes mas!!,que para eso ya estoy yo,mecago en To xD

Hasu✿Loto dijo...

¡Juas! Yo tontita cuando leí el título del post, creía que ibas a enseñarnos cosas "Cuté" jajajaja Bueno, ahora no estoy en mi casa, asi que tendré que verlo en otro momento. Pero mira, me ha hecho gracia xD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^