Yeah!!!

sábado, 26 de febrero de 2011

Bueno bonito y barato!!! Vendo, vendo!!!



Wolaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo!!!! Como váis con vuestras vidas? Yo la verdad es que algo liadilla y con algunos problemas pero bueno yo creo que todos estamos igual no? XDDDD

Sé que tengo algo abandonadillo el blog, pero igualmente me suelo pasar por los blogs d elos demás aunque no comente ^^ que desde luego estáis ricos porque algunos vaya pedazos de compras manguiles que hacéis O_O.

Yo en cambio en ese sentido estoy más pobre T__T por eso como necesito algo de dinero y con urgencia he decidido vender algunas cosas mías que ya no utilizo o que ni tan siquiera he utilizado nunca. Es decir que voy a poner en venta un montón de cosillas, que ya iré posteando, de momento empiezo con la sección de ropa y complementos.

¡Ropa y complementos en venta!




Minifalda gris

Zara

Talla: 40

Precio: 15 €

Info extra: Esta minifalda me la compré el año pasado, y no me la he puesto ni un sólo día y si no fijaros que en las fotografías se puede ver la etiqueta con el precio. Como podéis ver es de color gris y fácil de combinar, perfecta para la primavera.




Camiseta blanca de la Minnie

H & M (Sección de pijamas)

Talla: M (Mediana)

Precio: 7€

Info extra: Esta camiseta tampoco la he usado nunca, esta totalmente nueva, y es que fue una de esas compras que se hacen por capricho y luego te olvidas de ellas XDDD.




Vestido de Conejito Kawaii ^^


Talla: S (Small)

Precio: 11€

Info extra: Me compré este vestido en el salón del manga hace dos años, y practicamente no me lo he puesto. Creo que tan solo lo he llevado cuatro veces en mi vida, así que esta casi como nuevo. Es muy bonito y kawaii, pero no es mi estilo de manera de vestir así que lo vendo por eso.




Blusa con volantes

Zara

Talla: M (Medium)

Precio: 12 €

Info extra: Esta blusa también es del año pasado, tan sólo me la he puesto una vez así que también esta como nueva. En sí es una pieza de entretiempo.







Blusa de quadros azules y blancos.

Zara

Talla: M (Medium)

Precio: 10 €

Info extra: Me compré esta blusa en mayo del año pasado con intención de ponermela en verano, pero no encontré nada con que combinarla y además la dejé en un rincón de mi armario, como consecuencia al final me olvidé de ella. Nunca me la he puesto, esta nueva, incluso como podéis ver lleva la etiqueta XD.
Es preciosa, fácil de combinar, y favorece mucho a las chicas que tienen bastante pecho, se puede llevar tanto atada con los botones o atada con un lazo abajo a lo caribeño y enseñando el ombligo. En la foto no se ve bien pero es algo transparente.
Realmente me da algo de penilla venderla pero necesito el dinero así que es lo que hay.





Camiseta de manga corta

Zara

Talla: M (Medium)

Precio: 5 €

Info extra: Esta camiseta es de hace dos años, me la he puesto en pocas ocasiones en verano, así que no esta extremadamente usada.






Camiseta Manga corta


Zara

Talla: M (Medium)

Precio: 5 €

Info extra: Esta camiseta la compré a principios de septiembre y sólo me la puse una vez. Se puede llevar tanto con tirantes como sin tirantes,y es fácil de combinar ya que es blanca y con un estampado de corazones.





Shorts de color azul (Estilo marinero)

Zara

Talla: 38

Precio: 10 €


Info extra: Estos minipantalones me los compré este verano en el Zara , pero tan sólo me los puse una vez y es que los dejé en un rincón del armario y me olvidé hasta de que existían. Son muy comodos de llevar, favorecen mucho porque como llegan hasta un poco por encima de la cintura tapan barriga. La verdad es que me gustan mucho pero no me toca más remedio que venderlos.





Calentadores

Claire´s

Precio: 7 €

Info extra: Estos calentadores de colores sirven tanto para los brazos como para los tobillos, son bastante abrigados, aunque algo dificiles de combinar pero dan un toque alegre y kawaii a la ropa. Estos calentadores los he usado en contadas ocasiones así que estan como nuevos.





Zapatillas de andar por casa kawaii

Claire´s

Talla: Universal

Precio: 4 €

Info extra: Estas zapatillas de gatito en plan kawaii son muy comodas para andar por casa, además abrigan bastante, para llevar copn el pijama por la noche son perfectas. Nunca las he usado así que estan nuevas.





Calentadores de rayas

Claire´s

Precio: 6 €

Info extra: Estan totalmente nuevos ya que nunca los he usado me los compré por capricho. No abrigan pero quedan muy bien aunque son algo apretados.





Corbata a rayas


Pinkie

Precio: 9 €

Info extra: Esta corbata me la he puesto solo una vez, es muy animada y queda muy bien con una camisa o blusa blanca. Lo bueno que tiene es que el nudo no se tiene que hacer porque ya esta hecho, lo malo es que debido a la goma negra es necesario ponersela con una camisa de cuello para taparla. La verdad es que a mi me gusta mucho a pesar de que solo me la puse una vez pero como en mi armario solo ocupa sitio es mejor que la venda.




Bufanda de rayas hecha a mano.


Precio: 8 €

Info extra: Esta bufanda la hice yo misma hace unos dos años a mano, me gusta bastante a pesar de que me la he puesto poco para no estropearla, por eso esta como nueva. No es que sea precisamente abrigada porque es pequeña y delgada pero es muy cute y combina muy bien con prendas negras, desde mi punt de vista es un tanto indye.
Es necesario lavarla a mano y plancharla una vez seca.

Si alguna de estas prendas os interesa o queréis más info etc... enviadme un correo a:


thedoorofthe_dreams@hotmail.com

Espero que alguna de estas prendas os haya gustado lo suficiente como para comprar. Lo bueno es que casi todas han estan como nuevas o son nuevas, así que no os lo penséis mucho y aprovechad la oportunidad, poneros en contacto conmigo.
Igualmente en el próximo post pondré más cosas en venta, aunque esta vez son del mundo friki, como comics, merchandaising etc...
La verdad es que necesito el dinero con urgencia para hacer una cosa que ya os contaré más adelante (si lo consigo claro XD) así que ya sabéis enviarme un mail jejejejeje...
Nos vemos en el próximo post cuidaros mucho y bexituuuus aki se despide Alex_chan^^

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^