Yeah!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Otro premio ^_^ wuoooooooooo


Muxiiiiiiisiiiiimaaaaaaaaasss gracias por este sakura de verdad te lo agradezco muuuuuxoo >_<>
1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
7-Envié una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.
ESTAS DOS ÚLTIMAS REGLAS CREEMOS QUE NO SON NECESARIAS CUMPLIRLAS, REALMENTE PENSAMOS QUE SE TRATA DE UNA BROMA. LO DEJAMOS SEÑALADO.
Y los elegidos son:


1.Miss London: Finally I Found Myself
2.Otakupsx: RUTAFREAK
4.Hana: Hana Street
7.Maki: Mangalandia
9.Laurana Majere: Laurana in Wonderland

Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wnu esperu k os haga ilu y disfrutad del premio ^_^ x ciertu ya llevo tres premios wuoooooo ^^ nus vemus en la próxima entrada by Alex_chan

6 comentarios:

Sandrimonio dijo...

vaya siento lo de tu perrito, cuando se murio el mio lo pase muy mal :(

Nekouji dijo...

Que miedo lo de las dos últimas reglas....

Gracias por el premio aunque no se muy bien a quien entregarselo xD

otakupsx dijo...

Gracias por el premio y escuche el tema y es como pop aunque algo mas suave

Hana dijo...

Alex-chan *.* Siempre te acuerdas de nosotras muchas gracias ><

Anónimo dijo...

feliz san valentin muakssssssss

Laurana Majere dijo...

Graciasssssssssssss!!!! ^o^ me ha hecho mucha ilusión!!! ^____^##

Tienes otro premio para ti en mi blog ^__~

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^