Yeah!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

SIENTO HABER ESTADO UN POKITO AUSENTE ESTOS DÍAS : (



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wola!!!Tengo k pediros disculpas x estar un poco ausente durante varios días pero es k he tenido un gran disguto, recordáis una entrada de hace unos días en la k os explicaba k tenía a mi perrita Samy enferma, pues al final la pobre murió el miércoles : ( como os podéis figurar tenía un disguto del copón y no estaba de humor para hacer actualizaciones, aunk poco a poco me he ido animando y reponiendo, además también me ha ayudado la llegada de mi nuevo perrito.
Sip ahora tengu un nuevo perrito, lo fuí a buscar al día siguiente de la muerte de mi perra, mi madre pensó k era lo mejor para sobrellevar la pena.
Mi nuevo perrito se llama Nero, y tiene 8 meses, de raza es un setter y lo saqué de una protectora de animales de mi ciudad (Barcelona), el pobre fue maltratado x sus antiguos dueños hasta el punto k le rompieron una pata, vosotros creeis k es normal k alguien pueda hacerle eso a un animal, si es k hay cada cabrón!!!!!!
De momento el perro se ha adaptado de manera extraordianria a la casa y la family, parace k nos hemos cogido cariño mutuamente, y nos ayuda a aliviar la muerte de mi perra, además tampoco nos da tiempo pa pensar muxo xk como es pequeño es superreboltoso y hay k ir todo el día detrás de él >_< corre de aquí para allá, salta sin parar, trae y lleva cosas y juguetes, aprende muy rápido y es muy juguetón y cariñoso, y faldero como pocos jujuju ^_^.



Pues na esperu k os haya gustado las fotus de mi nuevo perrito y k todos estéis bien asip k nus vemus prontito en la próxima entrada, cuidaros muxo y bexitus para todos by Alex_chan

Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com


PD:Pa quien no le quede claro, la perrita de la foto pequeñe era la Samy, y el perro negro y grande de las dos fotos es mi nuevo perro Nero....

3 comentarios:

Alexisis dijo...

que pena!!!
Y uqe rabia la gente que malrata animales!!!
Hace algun tiempo aca se descubrio que la protectora de animales estaba matando de hambre a perros y gatos que llegaban!!! Fue horrible como scaban cadaveres del recinto que se supone era para rotegerlos!! En fin, la maldad esta donde uno menos se lo espera!!!!!


Lo importante es que ustedes pueden darle una nueva vida a un animal que fue maltratado, animalito que a su vez los ayuda a ustedes a sobrellevar una perdida!


mucha suerte!

Hana dijo...

Cuando leí tu entrada me tuve que contener las lágrimas, lo siento mucho por Samy...
Pero me ha parecido realmente bonito que hayais ido a buscar a Nero a la perrera, para mí la gente que lo hacéis sois como héroes, yo a mi perrita nueva la compré porque fui cobarde y no me atreví a ir a la perrera (al final acabé yendo para llevar a unos gatitos que habían abandonado junto a mi casa y aún no comían sólido... y lo pasé fatal T-T)

Pero ya he conocido más casos como el de Nero y me parecen que esas personas son lo más ruín e insufrible que se puede ser en esta vida

Me alegro mucho por Nero, estoy segura de que ha tenido muchísima suerte en la vida, aunque haya empezado con mal pie ^^

otakupsx dijo...

Lastima lo de samy U_U ,al menos tienes a nero asi que cuidalo mucho mucho ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^