Yeah!!!

sábado, 9 de mayo de 2009

Nueva musikilla >_< a ver si os mola....



Cute Icons


Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo >_< pos si hace unos días, más concretamente desde el miercoles que cambie la musiquilla del apartado lateral, aunque no hice ningún post pa informaros porque no tuve tiempo pa más pero aún asip supongo que alguien se daría cuenta jejejeje.
Bueno pues como siempre os voy a explicar cada canción jejeje (k pesada k soy verdad? jujuju)
La primera canción que he puesto es de una cantante que me encanta y es probable que conozcáis que pertenece a la escena J-Pop, llamada Ayumi Hamasaki, es bastante conocida y canta genial, la verdad es que de ella hay un montón de canciones que me gustan pero esta vez he decidido poner una canción llamada Green que mezcla la música popular oriental con el pop-rock.
La segunda cancíón que he puesto es de la cantante J-Pop Tommy Heavenly6, de la cual os hable hace 2 post ^_^ y precisamente os puse el vídeo de esta canción rockera llamada Pray que por cierto es uno de los openings de la serie gintama.
La tercera canción que he puesto se llama Grace y pertenece al gran repertorio de singles de una de mis cantantes preferidas del panorama K-pop llamada Lee Soo Young, de la que en el pasado os hice un post (x cierto de los primeros). Este tema es bastante dulce y reconozco que inclusoun poco ñoño pero...desde mi punto de vista es genial asip k si tenéis el día tonto escucharla.
La cuerta canción, Haru Haru, es de uno de mis grupos preferidos del panorama Coreano y es que se trata del grupo de Hip Hop y R&B llamado Big Bang. Si os apetece escuchar una canción de rap un poco diferente y con ritmos pop esta es vuestra canción.
El quinto tema se trata de la canción Innocent Sorrow, de un grupo Japonés llamado Abingdon Boys Schooldel que en su momento hice también un post. Es una canción bastante punk y rockera a mi me encanta, asip k escucharla sin tenéis ganas de oír algo cañero.
Y por último el sexto tema se trata de una de mis canciones preferidas de Rina Aiuchi (como no!!!! ^_^ adoro a esta mujer) se trata de la canción Deep Freeze, es un tema muy pop pero cañero.
Wnu espero k os gusten los nuevos temas, x cierto tengu k decir k hay unos pekeños problemillas con algunas descargas del post de Rina Aiuchi pero k arreglaré lo antes posible ^_^ asip k nus vemus en la próxima entrada cuidaros y muxos bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons


4 comentarios:

Hana dijo...

De momento me tengo que conformar con la caridad de mis amigos que me dejan usar su wifi en sus casas(gracias chicos T-T) y no puedo escuchar los vídeos y canciones... pero en cuanto lleque a casa *¬* Un besazo!!!!

Wanta dijo...

como mola la galleta del final!(comentario chorra)

Anónimo dijo...

linda musica!!aqui en valladolid hoy a sido fiesta y quedandos dias y finde!!! muaks

LaEmperatriz dijo...

wooo que de musikita!! puff a ver si llegan las vacaciones de verano y me pongo al día con todo jeje
por cierto me encanta la galletita del final ^^ más monaaaa
venga, espero k estés bien, y k te vaya de lujo con las prácticas =D
besotesss gordosss
PD: gracias por pasarte siempre a comentar, y perdona k yo no pase tanto *sin tiempo u.u*

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^