Yeah!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Nueva musiquilla supermolona >_<



Cute Icons


Wooooooooooooolaaaaaaaaa pues de nuevo vuelvo a estar aquí ^_^ y esta vez para de nuevo cambiar la música que pongo en la banda lateral del blog, en realidad tendría que haberlo hecho el miércoles pero por cuestión de tiempo me fue imposible jejejeje, pero bueno que se le va hacer.
Como siempre voy a pasar a comentar las canciones que he decidido poner, la primera que he puesto se llama A song calling for you y se trata de una canción de un grupo coreano llamado SS501, muy conocido en el panorama K-Pop la verdad es que es uno de los mejores grupos que hay en la actualidad (jejeje que poco ojetiva que estoy siendo >_< ) Si os apetece mover el culo y llenaros de energía y buen humor, os recomiendo que escuchéis esta canción, que la verdad es que es muy movida y alegre, como elvideoclip que por cierto es recomiendo que miréis porque es muy divertido.
En segundo lugar he puesto una canción de un cantante Chino del cual la semana pasado ya os puse una canción de el, se trata de Wang Lee Hom. Normalmente este chico hace canciones de hip hop y R & B, aunque esta vez la canción que he puesto es una canción muy cursi que el canta junto a otra cantante china. La canción es muy cursi y se llama You are a song in my heart, asip que si estáis ñoños podeís escucharla, se guramente notaréis lo diefrente que es el chino del coreno ^_^ parece mentira lo diefrentes que son.
La tercera canción que podéis encontrar es un tema de una de las cantantes pop más conocidas en corea, se trata de Lee Hyori con la canción Mr.Big. Este tema es bastante movido y la verdad es que al escucharlo dan muchas ganas de bailarlo, digamos que es una mezcla de dance y de pop, a mi me gusta mucho aunque reconozco que es muy repetitivo, para que os hagáis una idea esta sería la típica canción de discoteca.
El cuarto tema llamado L.O.V.E es de un grupo de chicas coreano llamado Brown eyes girls, de todas las canciones que he puesto es la más alegre. Reconozco que no es un supertema pero aún asip para pasar el rato no esta mal, os recomiendo que la escuchéis si queréis poneros de buen humor.
El quinto tema llamado Strong Baby se trata de una canción cantada por dos miembros del famoso grupo coreano de Hip Hop llamado Big Bang,Seung Ri y GDragon . Es un tema bastante bailable y con ritmos muy poperos aunque a la vez tiene algo de R & B , a mi me encanta y lo encuentro un tema muy sexy, sobretodo después de ver el videoclip que me encanta ^_^ asip k os lo recomiendo escuchar.
El sexto y último tema se trata de una canción llamado Wealthy 2 generation, de otro cantante de pop coreano llamado Ajoo, al igual que el anterior es un tema muy bailable y pegadizo, asip que escucharla que vale la pena^.
Wnu eso es todo espero que os gusten mucho las canciones ya me diréis que tal, por cierto la otra vez no os lo dije pero...si os gusta mucho una canción y la queréis sólo tenéis que pedirme que cuelgue las descargas porque las tengo casi todas asip que ya me diréis si os interesa alguna canción okis?
Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons


2 comentarios:

otakupsx dijo...

como que toda la musica es koreana no?

Unknown dijo...

Mola! :D

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^