Yeah!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Imágenes B2ST (2ºparte)




Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaa!!! Pos hoy la cosita va de imágenes y es que buff tengu tantas que me gustaría ponerlas todas pero nunca tengu tiempo suficiente jejejeje...pues nada al grano a ver...esta vez he decidido poner imágenes de una de las recientemente nuevas boysband en este caso se trata de B2ST un grupo que esta muy bien, no sólo por la musikita que cantan si no por que los chicos estan de buen ver para que negarlo jejeje y si no fijaros bien...











Wnu pues eso ha sido por esta vez, no os podréis quejar que los chicos son wapos wapos jejejejeje, pues nada esperu k os hayan gustado las imágenes a mi me encantaaaaaaaaaaaaan jejeje..pues na nus vemus en el próximo post, que por ciertu todavía no he puesto el post sobre mi día en el salón del manga debería de hacerlo no? wnu en cuantu pueda lo pondré jejejeje....pues nada nus vemus cuidaros y bexitus by Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^