Yeah!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Películas a recomendar...VI parte




Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues lo prometido es deuda y como os dije en el post anterior tenía pensadu hablaros de la película que fuí a ver el viernes por la noche con una amiga asip que no me enrrollo más y aquí os la presento...



This is it: Efectivamente he sucumbido a la tentación jejejeje y como buena fan de Michael Jackson he ido a ver esta película, es más tenía las entradas compradas desde hacía más o menus un mes, porque como en Barcelona se iba a emitir esta película durante un corto tiempo limitado quería tenerlo previsto y asegurarme que iba a ir.
Asip que en setiembre una tarde me fuí con una amiga a comprar las entradas, que por cierto por aquel entunces ya estaban casi agotadas O_o jejejeje y la verdad es que no me arrepiento nada de haber ido a ver esta película, a pesar de que tube que ir a la sesión de las diez, supercansada porque venía de las clases T_T ufff iba tan espesa que pensaba que me dormiría en el cine pero...no fue asip todo lo contrario, pero wnu primero mejor os presento la película para todos aquellos (que serán pocos) que no sepan ni de que va.

Argumento: Básicamente es un documental que nos muestra una pequeña recopilación de los ensayos que hizo Michael Jackson para prepararse para su gira de conciertos en Julio. En este documental no sólo se nos muestra la puesta en escena que el artista tenía pensado poner su concierto sino que además se nos muestra diefrentes aspectos de la preparación de un concierto que no son habituales de ver en la mayoría de reportajes de cantantes, ya que podemos ver a un Michel Jackson meticuloso que ayuda y prepara uno a uno los detalles del concierto. Además también se pueden ver diferentes opiniones sobre las personas que preparaban este concierto junto al artista como los bailarines, productores, músicos etc...
Este reportaje nos muestra el último atisbo de vida de Michael Jackson.
Créditos: Alex_chan

Trailer de la película


Mi opinión: Pues que os voy a decir de esta película? Que me ha encantada, es maravillosa >_< jejejeje, si no fuera asip no le habría dedicado una entrada para ella sola en esta sección.
Es cierto que es una película básicamente para fans, porque reconozco que si no te gusta el cantante te puede llegar a aburrir. Pero con que tan sólo seas un aficionado a la música de este artista esta película no te puede aburrir porque esta muy bien llevada.
Esta película no sólo nos muestra el repertorio y la maravillosa puesta en escena que el artista estaba preparando para sus conciertos sino que además, nos enseña a un Michael Jackson, aunque un tanto de bajón en algunas ocasiones (todo hay que reconocerlo) el tío aún daba para mucho y seguía siendo un pedazo de artista, que bailaba y cantaba que era una gozada.
Este documental te permite ver lo meticuloso y incluso quisquilloso que era Michael con los preparativos de los conciertos, que hasta incluso en muchas ocasiones mide el tiempo de silencio entre el intervalo de una canción...vamos un metódico total....pero precisamente ese caracter suyo era el que le permitia crear una puesta de escena maravillosa y espectacular.
Las coreografías como es lógico eran una maravilla, los bailarines hasta el más malo era bueno, aunque sin ninguna duda el mejor era Michael. El vestuario una pasada, aunque bueno muy lleno de lentejuelas y esas cosas que le gustaban al artista pero que tanto siempre le han caracterizado.
Otra cosa ha destacar de este filme son las pequeñas intervenciones de diefrentes personas que colaboraban en el conciertu como los bailarines, productores, músicos etc...que filmaron unas palabras para este filme que en realidad no estaba destinado para ser un documental sino que se grabó para ser guardado y recopilado para la biblioteca personal del artista, y por eso todas las personas que hablan en el vídeo lo hacen hablando de Michael como si estuviera vivo pues todo se grabó antes de muerte como es lógico.
Ver este documental era como ver el conciertu en directo y en alguno momentus transmitía tanta energía que por lo menus en el cine en el que yo estuve tras la interpretación de algunas canciones míticas (tipo thriller o billy jean) la gente se levantaba y aplaudía con esmero, vamos una pasada....
Personalmente tengo que decir qu esta película me ha enamorado totalmente y que volvería a verla sin ningun lugar a dudas, incluso hubo en algún momentu que me emocioné y todo ^_^ aunque es normal....vamos que como ya os imaginaréis si tuviera que ponerle una nota a esta película sería un diez como una catedral jejejejeje aunque esta vez con lo subjetiva que he sido no sé si deciros que podéis fiaros de mi jujujuju...
En un principio este filme estaba pensado para ser emitido en los cines durante 2 semanas pero tras el éxito que esta cosechando se rumorea que la productora puede alargar tres semanas su emisión (por lo menus en Estados Unidos) esperemus que así sea, y así las personas que todavía no la han visto puedan hacerlo, e incluso asip yo podré repetir jejejejeje....

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

Pues nada eso ha sido todo por ahora jejejeje tenía muchas gana sde jacer esta entrada porque la película me ha encantado jujujuju...
Ahora una de las próximas entradas debería de ser de mi día en el Salón del manga pero como que todavía no he hechu fotus de todas mis compras no se cuando editaré el post pero trankilos que próximamente veréis mi aventurilla del sábado en el salón.
Pues eso ha sido todo asip que nus vemus en el próximos post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

3 comentarios:

Hana dijo...

Gracias por el comentario... aunque aún tendré que esperar bastante para verla (no quiero ir con nadie a mala gana u.u)

Y muchíiiiisimas gracias por los regalitos!!!! Qué ilusión ><

Inesuka dijo...

Pues yo no soy muy peliculera, pero la verdad es que Michael Jackson me parecia un pedazo de artista, ya quitando los problemas que pudiera tener y que a marcado un antes y un despues en la musica, asi que me gustaria verla para dejarme un buen recuerdo de él... pero bueno, no se, antes tengo otras pendientes (Boys A), ya te comentaré si la veo ^__^

Unknown dijo...

No es la primera buena critica que leo, también que la gente se emociona al haberla visto, pero como a mi este hombre durante toda su carrera no me a dicho nada (aunque admito que se mueve como nadie y tiene buenas canciones), no voy a gastarme el dinero por alguien que nunca me atraído solo porque se haya muerto :S. Ya la veré si eso que no sea en el cine. De todas formas me alegro que te haya gustado wapi!!! besitos ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^