Yeah!!!

domingo, 3 de enero de 2010

4Minute




Random Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues si lo habéis adivinado por fin después de varias semanas hoy toca reseña currada de un grupo jejejeje ^___^ bueno la verdad es que tocaría que hiciera una reseña de algún grupo japo pero...lo siento no hay ganas es que como que últimamente la música japo no me tira tantu U_U y estoy más por la música coreana snif snif pero os prometo que pronto haré una reseña supermolona de un grupo de J-Pop. Hoy de momentu os tendréis que conformar con la reseña de un grupo de K-Pop, se trata ni más ni menus de uno de mis grupos preferidos se llaman 4Minute, que debutaron a mediados del año pasado, algunos dicen que son una copia de las 2NE1, a mi sinceramente me encanta incluso más que las 2NE1 jejejeje pos sip me gustan más y no se porque pero este grupo me transmite un buen rollo tremendo...asip que no me enrrollo más y aquí os presento la biografía...




Nombre: 4Minute
Procedencia: Corea del Sud
Género: K-Pop, Korean Hip Hop, R&B...
Período de actividad: Desde mayo de 2009 hasta ahora.
Discográfica: Cube Entertainment
Página web oficial: http://www.4min.co.kr/
Miembros: Jihyun, Gayoon, Jiyoon, Hyuna, Sohyun.

Biografía: El grupo 4minute fue anunciado en mayo de 2009, junto con dos de los miembros de los grupos, Kim HyunAh y Nam Jihyun. Aunque Jihyun es la líder oficial del grupo, gran parte de protagonismo se lo lleva HyunAh (ex miembro de las wonder girls) ya que muchas piezas de canto y bailes que tiene el grupo se la utiliza como eje central.
El 11 de junio de 2009, se publicó en línea vía online el vídeo teaser (promocional) del grupo en el que tan sólo se veía las siluetas de las componentes, junto con su web oficial. Las identidades de los tres miembros restantes fueron mantenidas en secreto hasta el 12 de junio. El 15 de junio de 2009, su single de debut "Hot Issue" fue lanzado junto con otro vídeo promocional que mostraba los perfiles para cada miembro del grupo. En pocas horas el single se colocó en los cinco primeros puestos de los éxitos más escuchados en las listas online como: Cyworld, Bugs, Soribada y Mnet.
El 18 y 21 el grupo actuó en diversos programas musicales como Mnet M! Countdown, KBS Music Bank, MBC Music Core y SBS donde debutaron junto a su primer single "Hot Issue" que estaba resultando todo un éxito. Ese mismo mes en uno de esos programas ganaron el premio "Rookie Of The Month" (El novato del mes ^^ ) de junio y agosto que es un premio que los fans le dan a los artistas nuevos gracias a las votaciones por internet de los programas musicales.
4 Minute ganó su primer premio oficial en el número uno Inkigayo, el 27 de septiembre y en Mnet! el 1 de octubre.
El 21 de junio de 2009, después de la primera semana de promociones de su primer single "Hot Issue", algunos fanáticos robaron varios artículos de la furgoneta del grupo, incluída la ropa y otros objetos. Cube Entertainment (la discográfica del grupo) dijo que era muy lamentable que se produciesen este tipo de sucesos.
El 27 de agosto de 2009, la cadena de televisión Corea KBS prohibió reproducir la canción del grupo llamada "Won't Give (안줄래)" que era otro single que el grupo tenía pensado lanzar), debido a lo que consideraban los promotores de la cadena como contenido demasiado sexual en las letras. La letra en cuestión, esta narrada en primera persona, y habla sobre la falta de voluntad de algunas mujeres por poner toda su voluntad en una relación sobretodo en el ambito sexual, es decir que la canción hablaba de la poca voluntad de algunas chica sen complacer a su novio. Cube Entertainment respondió a la prohibición afirmando que la canción en realidad pretendía hablar "acerca de los sentimientos puros de una chica con un chico" y que las componentes del grupo estaban "muy decepcionadas" por la decisión.
A finales de agosto, 4minute lanzó un mini-álbum llamado For Muzik, en el que incluía el primer single llamado "Hot Issue" y el se´gundo simgle a promocionar llamado "Muzik". Más el tercer singl "What A Girl Wants".
Cada canción que han lanzado se ha centrado en uno de los miembros del grupo. "Hot Issue" se centró en Hyuna, "Muzik" se centró en Jiyoon y "What A Girl Wants" se centró en Gayoon.

Créditos: Wikipedia en inglés y en coreano traducción by Alex_chan



Discografía:

Singles:

"Hot Issue" (15 de junio 2009)

"Jingle Jingle" (2 de diciembre de 2009)

Mini-Albums:

"For Muzik" (31 de agosto de 2009)



Mis canciones preferidas: Pues como habréis visto este grupo todavía no tiene mucho recorrido pero aún asip la mayoría de canciones que han sacado al mercado me encantan ^^ jejejeje asip que aquí os las pongo jujuju...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Me encanta la musica de estas chicas, y el look que me llevan lo adoroooooooooooo >_< es una mezcla entre fashion y ropa alternativa que me encantaaaaaaaaa jejejeje es cierto que pueden recordar a las 2NE1 pero aún asip me gustan incluso más jejeje
Pues nada esperu k este grupo k os he puesto os haya gustado asip que ya me diréis nus vemus en el próximo pots cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Random Icons

1 comentario:

aniana dijo...

4 minute yeahhh!!! sus canciones me gustan y su rollo tambn,y nose lo del parecido con 2ne1,pienso que muchos grupos coreanos femeninos tienen este tipo de estilo.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^