Yeah!!!

sábado, 2 de enero de 2010

Air (Anime) + Descargas...




Random Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues después de tanta música ya apetece una reseña de anime no? jejejeje además como ya os dije últimamente me estoy volviendo a aficionar a algunas series ^^ jujujuju y incluso he dejadu de lado algunos doramas para poder ver algun anime wuooo O_O jejejeje. Precisamente el anime del que hoy os voy ha hablar se trata de una de las últimas series que he visto y que quizás algunos ya conozcáis titulada Air. Una serie con un dibujo precioso y un historia singular...




Título original: Air エアー
Género: Shojo
País: Japón
Año: 2005
Cadena televisión: BS-i
Emisión: emisión 6 de enero hasta el 31 de marzo del 2005.
Capítulos: 13 episodios
Director: Tatsuya Ishihara
Extras: 2 especiales y una película
Autores manga:
Key (historia)
Yukimaru Katsura (artística)
Tomos: 2 volúmenes

Argumento: Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por el), con los cuales va profundizando su relación.

Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

Créditos: Wikipedia en español



Descargas en versión ligera (mp4):

Capítulo 1: http://rapidshare.com/files/120995407/Air_-_01.mp4
Capítulo 2: http://rapidshare.com/files/121003014/Air_-_02.mp4
Capítulo 3: http://rapidshare.com/files/121015192/Air_-_03.mp4
Capítulo 4: http://rapidshare.com/files/121019985/Air_-_04.mp4
Capítulo 5: http://rapidshare.com/files/121025012/Air_-_05.mp4
Capítulo 6: http://rapidshare.com/files/121029658/Air_-_06.mp4
Capítulo 7: http://rapidshare.com/files/121037928/Air_-_07.mp4
Capítulo 8: http://rapidshare.com/files/121044267/Air_-_08.mp4
Capítulo 9: http://rapidshare.com/files/121056533/Air_-_09.mp4
Capítulo 10: http://rapidshare.com/files/121061931/Air_-_10.mp4
Capítulo 11: http://rapidshare.com/files/121066329/Air_-_11.mp4
Capítulo 12: http://rapidshare.com/files/121071545/Air_-_12.mp4

Episodios especiales:
Summer especial 1: http://www.megaupload.com/?d=EZHNTPKQ
Summer especial2: http://www.megaupload.com/?d=5761KYTK

Créditos: Kaito de Posteando.com

Opening (Tema principal)


Estoy enamorada de la canción y de los dibujos del opening >___< ya no sé cuantas veces lo habré visto jujujuju...

Ost. Original SoundTrack- Air

Disc 1

01-Kaisouroku
02-Nomichi
03-Tori no Uta
04-Natsukage
05-Hanemizu
06-Mizutamari
07-Yume Gatari
08-Niji
09-Tentoumushi
10-Denshou
11-Kawa
12-Esoragoto
13-Sousei
14-Kotowari
15-Enishi
16-Semigoromo
17-Kannagi
18-Tsukiwarawa
19-Gin'iro (orgel version)
20-Futari
21-Koko
22-Gin'iro
23-Aozora
24-Hane
25-Yasou
26-Farewell song

Disc 2

01-Tori no Uta (short version)
02-Farewell song (short version)
03-Farewell song (dream version)
04-Mishiyoukyoku 1
05-Mishiyoukyoku 2
06-Mishiyoukyoku 3
07-Mishiyoukyoku 4
08-Mishiyoukyoku 5
09-Mishiyoukyoku 6
10-Tori no Uta (off vocal version)
11-Farewell song (off vocal version)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=1OYEN4XS
Créditos: ayakyo de McAnime




Mi opinión y otras curiosidades: Descubrí esta serie debido a que estaba buscando imágenes por internet de un grupo (que raro en mi XD jejejeje) y derrepente apareció un dibujo de esta serie y me cautivo porque como podéis ver los dibujos son preciosos. Así que busqué de que serie se trata y Oh! sorpresa descubrí que la serie se llama Air, y recordé que ya había oído hablar de esta serie ya que es del artista que creó Kanon. Como que Kanon no me había gustado demasiado seguramente cuandu leí la reseña de Air pensé que esta serie tampoco me gustaría, pero el dibujo me atraía tanto que al final me lanzé. Y hace una semana o así me zampe la serie...el opening de la serie me enamoró (lo siento tengu que hablar siempre de música T_T jejejeje), el dibujo y los colores también me gustaron mucho. Los cuatro primeros capítulos de la serie no valen mucho, porque son lentos (o por lo menos para mi lo fue) y parece que la historia no avanza y que estamos viendo una continua presentación de personajes...pero poco a poco la trama de la serie comienza a avanzar, aparecen algunos misterios y surgen algunas historias muy bonitas...y esto hace que de poquito a poquito te vayas enamorando de la historia. Los personajes son más profundos de lo que parece a primera vista, y te acabas encariñando de alguno. Al principio la prota me caía fatal y me ponía de los nervios con el maldito ruidito de los dinosaurios o no se que decía XD aish que pesada!!! pero wnu es un niña, en cambio la madre me hacia más gracia jejeje..
Pero este anime lo malo que tiene es que la historia es bastante triste y un tanto enredosa (porque a mi aún hay cosas que no me han quedado claras ni viendo los especiales). Vamos, que es una serie para ver junto la caja de klennex sobretodo hacia el final que es tristisimo, y que por lo culebrón que es no me gustó.
En resumen la serie es maravillosa porque esta excelentemente llevada, la banda sonora me encanta, los personajes también...la historia wnu la historia es que es mu triste sobretodo el final ese que yo odio tanto U_U juuuuup
Total que es una serie que me ha gustado bastante y que recomendaría que la vieráis. Si os gusta el shojo seguramente esta serie os encantará...encima si os gustó Kanon esta seguramente también os enamorará....si por el contrario no os va mucho este tipo de género ni os van los culebrones será mejor que no la veáis porque esta es un dramón jejejeje aunque insisto que vale la pena de ver ya que el argumento es original y esta muy bien llevada.
Como curiosidad os puedo explicar que esta serie tiene una película que todavía no he visto pero al parecer tiene el mismo argumento aunque llevado de forma más sencilla.
Así que ya sabéis apuntaros esta pedazo de anime aunque sea para probar algo un tanto diferente...eso si es un dramón U__U snif snif....



En cuanto pueda agregaré a este post el OST de esta serie que me ha encantado >__< jejejeje...
Bueno esto ha sido todo por ahora, como véis me estoy portando bien útlimamente y estoy posteando con regularidad y además variedad de temas ^__^ jejejeje
Espero que a alguien le haya picado esta serie y si no ya será otra asip que nus vemus en el próximos post cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y bexitus para todus aki se despide Alex_chan

Random Icons

4 comentarios:

Unknown dijo...

He escuchado muy buenas criticas siempre de este anime, veo que a ti también te ha gustado ^_^, pero yo no puedo dejar los doramas alex_chan!!! jajaja imposible XDD creo que me voy a ver el de medicos que recomendaste y todo!!! Porque me he enamorado de Yamapi por completo *¬*.

Inesuka dijo...

Esta gente tambien fueron los que crearon la serie Clannad y Clannad After Story (creo que comentaste que ya la habias visto..o no? Si no es asi te la recomiendo muy mucho! *o*).
La de Air la vi hace tiempo y opino mas o menos lo mismo que tu: la historia a principio es un poco rara y aburrida pero termina siendo un drama muy triste T_T además creo que fue uno de los primeros animes que vi en mi vida, le tengo un cariño especial aunque fuera hace tanto tiempo.

Warsman00 dijo...

Este anime lo tengo pendiente de ver, que es considerado todo un clásico xD. Lo que no se si me gustara una historia triste :(

Oberon dijo...

Dios pues no hace na que vi este,igualmente creo que no me hizo mucha gracia pero lo termine de ver como hago con todos,y el final si que me agrado aunque fuera un poco raro y triste.

El openig esta genial,si puedo me buscare yo mismo now la Ost xD

Y por cierto las fotos de Ham,que chulas *_* son todas monisimas!! yo quiero una!!! xDDD

Xaou!! Feliz año nuevo!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^