Yeah!!!

sábado, 29 de enero de 2011

Reseña: La trampa del mal


Wola a todoooooooooooooooos!!!!! El día 4 de febrero se estrana oficialmente en cines la película La trampa del Mal del autor del sexto sentido M. Night Shyamalan, y ahora es cuando decís pero si se estrana el 4 como puedes hacer una reseña de la peli?
Pues muy sencillo porque ya la he visto ^^ jejeje y es que el jueves 27 asistí al preestreno de esta película. ¿Y como lo he conseguido?
Pue sha sido todo un sinfin de casualidades XD resulta que soy socia del Fnac, y habitaulemnete me envían mails con promocione sregalos etc....y yo que vivo en la parra casi nunca los miro, pero el otro día se me encendió la bombilla y decidí abrir un mail del fanc. Para mi sorpresa el mail ponía que a los socios se nos invitaba al preestreno de una película llamada la trampa del mal O_O tan sólo tuve que madrugar un sábado para hacer cola para coger mi entrada, y es que el número de entradas era limitado. Así que ya me véis el sábado pasado a las ocho caminando hacia un fanc por suerte fuí de las diez primeras ^^ y encima em dieron un vale de regalo XD de cinco euros O_O flipe en colores!!!
Total que el jueves mi pareja y yo nos fuímos al cine, a las 22:30 a ver la película y eso que al principio no ibamos con muchas ganas porque nos daba algo de palo, pero mira al final el invento nos salió genial porque la película estuvo genial pero mejor primero os dejo el trailer de la película y el argumento:



Sinopsis:

Cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

Mi opinion personal: Se podría considerar que más que una película de miedo es un thriller, porque aunque si que tiene alguna que otra escena en la que te puedes pegar un susto en general es más una película de suspense. Precisamente uno de los aspectos mejores de este film es que el suspense se mantiene durante toda la película, al menos para mi no hubo ni un sólo instante de aburrimiento sino al contrario todo el tiempo vivía tensión y me moría por descifrar el final. Desde mi punto de vista esto es un punto a favor muy bueno para la película poirque ocurriebndo todo el rato en un mismo escenario podría haberse tratado de un rollazo como una actedral pero suerte no es así. Cada uno de los personajes qu ete deja intrigado, y tal y como dice el trailer ninguno es lo que parece.
Quizás uno de los aspectos negativos de la película que se podría destacar es que hay alguna que otra escena previsible, pero aún así eso no hace que pierdas interés por la trama ni que te deje de gustar el film sino al contrario.
También tiene algún que otro toque de humor que me gustó bastante, y alguna que otra escenita de sangre que bueno eeso no me gustó aunque tampoco roza el gore nio mucho menos (X SUERTE).
Otra cosa que me encantó de la película es el mensaje final o moraleja que esta nos transmite y que cada uno a de asumir las consecuencias de sus actos y saber pedir perdon y también darlo.
A mi esta película me encantó y eso que hubo momentos que lo estaba pasando algo mal pero básicamente fue porque yo soy una cagueta XD y ya me veiáis a mi tapandome la cara y mi novio consolandome en plan cria, si es que no tengo remedio ¬¬
Para mi hay alunas escenas de la peli que no iolvidaré porque me impactaron ya sea por lo crudas que eran o porque no me las esperaba, igual que el final.
Total que si tuviera que ponerle una nota a esta película yo creo que seria un 9 porque me gustó mucho y encima me hizo ilu verla gratis y en prestreno ^^ jejejeje así que lo que esta claro es que guardaré un gran recuerdo de esta peli.

Ala pos ya sabéis en cuanto se estrene a verla en el cine que vale la pena eee ^^ jejejeje ahora eso si con lo cagueta que soy yo creo que no voy a volver a ver una peli de miedo al menos por este mes XD jejejeje...
Pues nada esperu haberos picado con la peli nos vemos x aki cuidaros y bexituuuus aki se despide Alex_Chan (Mongui mongui XDD)

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^