Yeah!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Vamos a reírnos un rato...


Hola a todos!!!!! Bueno hoy la verdad es que no tenía pensado hacer ninguna entrada porque estoy con un humor algo raro XS pero al final para distraerme he decidido pasarme por aquí.
A mi siempre me ha gustado el humor chorra pero que muy chorra y infantil no se porqué XD wnu si porque soy boba jejejejeje XDD la cuestión es que me apetecía enseñaros algunos vídeos de los Muppets ( wnu aki conocidos como los teleñecos) que me ponen de buen humor y siempre me hacen reír desde que era peque.
Estoy tan viciada a ellos que hasta me bajo vídeos de sus cancione so de episodios XD y mira que reconozco que son malos pero me hacen reír que se le va hacer...mirad un poquito...




A que es gracioso XD Od sale muy divertido jejejejeje me hace un gracia seguro que la canción os sonaba porque es conocida muchos grupos la han versionado se llama Dustin in the wind y creo que la canción orginal es de un grupo llamado Kansas (Clikad AQUÍ para ver el original)aunque no estoy del todo segura.



Esta canción también os suena no? jejeje XDD es un tango muy gracioso,me encanta Od que se va volviendo cada vez más loco cantando MIMIMIMMIMI!!!! y cada vez chilla más XD y enc ima parece el otro monstruo rojo qu eno me acuerdo como se llama que tiene unas pintas que tela jejejeje...







Si vale lo reconozco e sun humor superchorra y infantil XD pero me encantaaaaaaaaaa no lo puedo evitar jejejeje soy así de simple jujujuju...Esperu quer os haya gustado...otro día os traigo más vídeos...nus vemus aki se despide Alex_chan

1 comentario:

Hana dijo...

Qué grandes los Teleñecos (el batería de color rojo me da un poco de miedo... si soy su madre salgo corriendo XDDD)
Actualmente, no se pueden ver en castellano en ningún lado no? Es que recuerdo que cuando era pequeña echaban el show de los teleñecos... pero no recuerdo en qué canal ._.?

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^