Yeah!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Nueva musikilla molona...



Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wolaaaaaaaaaaaa!!! Pos sip una semana de nuevo puntual aki os traigo la nueva musikita para el reproductor del blog, casi todo son novedades de esta semana en el parnorama K-Pop, pero wnu alla vamos...
En primer lugar he puesto he puesto el primer single del nuevo grupo coreano llamado MBLAQ, que me tiene super enganchada el tema se titula Oh Yeah, y arg me encanta!!!
El segundo tema es el nuevo single del grupo japonés Arashi, titulado My Girl, que precisamente forma parte del OST de un dorama japonés con el mismo nombre, es un tema muy típico en arashi jejeje.
El tercer tema se trata de la nueva versión de la canción Time To Love, de los grupos K-Pop Tara y Supernova, a diefrencia del anterior este es un tema más discotequero y bailable, a mi me gustan mucho los dos.
La cuarta canción es un tema de la banda coreana Girls Generation también conocida como SNSD, este tema se ha creado para la promoción de un movil junto a otro grupo llamado F(X)que también ha hecho una versión de esta canción titulada Chocolate love.
La quinta canción también se llama Chocolate love y es la versión de la anterior canción por el grupo F(x) que como he dicho también colabora en la promoción de un movil, este tema a diefrencia del anterior es más bailable y dance.
La sexta canción se titula Ring ding dong y por supesto es elk nuevo single de Shinee, que mola un montón.
La séptima canción no es una novedad de esta semana ya que es un tema que salió en junio pero a mi me encanta, se trata de una canción del grupo japonés Morning Musume, titulada 3,2,1, breaking out!!!
La ocatava canción es el último single del cantante coreano perteneciente a la banda Big Bang, si Tae Yang con el tema Where U at.
La novena canción es el último single del grupo japonés Berryz Koubou, titulado Watashi No Mirai No Danna Sama, que como todas sus canciones es muy happy y movido.
La décima canción es el primer single de la nueva girls band llamada Lady Collection, y el tema se titula A Guy who I know, un tema romanticón y empalagoso como el solo jejejeje.
La undécima canción también es de una girlsband coreana nueva, que se llama Secret y el tema se titula I want you back, que por cierto me recuerda un momentón a las canciones de 2NE1.
Y la última canción que he puesto también es de una girls band nueva, coreana, que se llama JQT, y el tema en este caso se titula I fell for you, y me recuerdan a las japonesas C-Ute tanto el tema como el look que llevan jujuju.
Wnu eso ha sido todo, ya me diréis que os parece nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

1 comentario:

Hana dijo...

Yo ahora estoy súperviciada a Epik High *_* y he viciado a mi novio también jajaja Si es que son de lo mejor >< Gracias!!! Besitos ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección