Yeah!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mis planes para el Salón del Manga de Barcelona



Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pos sip esta semana como ya sabréis la gran mayoría es el Salón del Manga de Barcelona >_< yupiiiiiiiiii que trancurrirá del día 29, es decir mañana, hasta el día 1 de noviembre. Ya tengu ganitas hasta incluso como habéis podido ver estos días he hechu un contador en el blog, que por ciertu ya sólo falta un día >_< porque mañana ya empezará el Salón!!!! Por cierto para los que queráis info del evento pos dejó aquí la web de Ficomic los organizadores, que aunque ya hay muchos blogs que informan de toda sestas cositas nunca esta de más pasarse por la web oficial.
Respecto a mis planes pues...es una pena pero como empieza entre semana y yo tengu clases por las tardes no podré ir ni el jueves ni el viernres T_T snif snif y encima como tengu trabajos y exámenes, el domingo tampoco podré ir así que solo me queda el sábado pero como mis amigas son unas vagas no iré hasta el mediodía porque no quieren madrugar y me tendré que tragar una pedazo de cola pa flipar peru wnu que se le va hacer.
En un principio iré al mediodía a la hora de comer a ver si encuentro menus gente, aunque por lo menus como ya tengu las entradas sólo tendré nque hacer la cola para entrar ^_^ jejejeje
Seguramente iré con 2 amigas y aunque nop tenemus un plan concreto, ni tampoco pensado si compraré novedades o que...aunque tengo clarop que este año buscaré cosas de música J-Pop Y K-Pop aunque sé que de esta última me costará encontrar pero wnu lo intentaré. Como ya he dicho no hay planes por lo tanto no participaré en ningún concurso ni nada, y tampoco iré disfrazada ^^ creo que hace unos cuantos años que no lo hago jejejeje...
Quizás vaya a la reunión del foro de manga blogguers el sábado peru no es seguro jejejejeje pero si que conoceré a algún que otro blogger, iwalmente si me véis por el Salón no dudéis en saludarme que aunque soy tímida si os presentáis os saludaré sin problemas >_< jujuju (por si no me recordáis podéis mirar una foto mía en otro post que hice hace tiempo).
La verdad es que es una pena que sólo pueda ir un día pero wnu me conformo porque el viernes aunque no pueda ir al salón por la noche iré a ver la película de Michael Jackson que me hace mucha ilsuión yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (suerte que compre las entradas hace ya mucho ^^)...
Y vosotros? que días iréis al salón? Téneis pensadu hacer algo o por participar en algún concurso? Haréis cosplay? karaoke? jeejejejeje
Ahora os toca a vosotros explicarme ^_^ asip k a ver si nus encunyramus x el Salón, eso ha sido todo por ahora cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

yo ire el viernes a por la tarde, a hacer un par de compras, pasar-lo bien y ver algún concurso, ja he visto tu foto, si te veo te saludare xD.

Unknown dijo...

Vaya...vas el sabado!!! ugghH! que miedo me da eso XD colas y mas colas...sin poder respirar jaja como odio los sabados! por eso he optado por ir el domingo XDDD menos peña!!

Irene BS dijo...

kyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaa,pos yo ya he ido, no tenia plan de ir hasta el sábado, pero acabó de volver y me lo he gastado casi todo XD, bueno yo tambien he pensado en comprar algo de K-pop y pensé que estaria chungo, pero he encontrado un stand en el que venden bastantes ^^, es el que esta muy cerca de la salida se llama chunichi y me he comprado varios de SHINee (luego lo posteo) , en fin espero que te haya ayudado ^^, cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^