Yeah!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Más memes para el blog >_< !!!!!!!!!






Wolaaaaaaaaaaaaaaaaa pos como supongo que os habréis dado cuenta ayer no me pasé x aki T_T os lo imagináis xk no? Poz zip por falta de tiempo sorry pero...ya estoy aquí jejejeje y es que esta semana me han dado dos memes asip que mejor voy al grano.
El primer meme que voy a poner es el que me ha otorgado mi niña bonica Binilla >_< MUCHAS GRACIAS WAPIIIIIIXIMA que me ha hecho mucha ilu que me lo diera porque ella normalmente nunca hace estas cadenas pero esta vez se ha animado ^^ y me lo ha pasado, yupiiiiiiiiii!!! He tardado un poco en postear este meme en parte porque se trata de poner una fotillo de cuando eras peque y claro todas las que tengu estan en papel y me he tenido que espabilar xk no hay scaner en mi casa asip que he hecho un superapaño de los míos >_< jujuju... Al final me ha tocado hacer una fotu de otra fotu de cuando era pequeña O_o si flipad un rato jejejejeje por eso la fotu se ve como el culo lo sientoooooooooooo ¬_¬ os tendréis que conformar con esto jejejeje....

REGLAS:

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.

2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.

3. Responde a las siguientes preguntas.

4. Pasale el meme a 3 blogs.

5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán.




En la primera fotu tenía unos dos meses (y un kiki horrible T_T) y la segunda fotografía es de principios de año en febrero o asip...y ahora tengu 22 años (23 en diciembre >_<) aunque parezco muchíiiiiisimo más joven jejejejeje...


PREGUNTAS:

1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
Bufff como podéis ver he cambiado un montón T_T jejejejeje De pequeña durante mis tres primeros años de vida tenía lo que los americanos llaman "Baby Fat", es decir que tenía la constitución rellenita típica del bebé...pero a partir de los cuatro años después de una gran febrada que me dió, hice un super estirón y me adelgaze a piñón. He estado super delgada durante muchos años hasta que por fin ahora he llegado a un peso decente >_< por fin (lo que me ha costado). A ver más cosas...mmm de recién nacida tenía los ojos azules, al crecer resultaron ser verdes (y así se me han quedado ^_^ jejejeje). De pequeña tenía el pelo castaño oscuro y con los años se me ha ido volviendo acaobado rojizo T_T jejejeje algo raro...y por último a los cinco años me pusieron gafas y las sigo llevando...

2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?
Comida? Pues precisamente a mi madre le costaba muchisimo darme de comer porque estaba muy malcriada y no me gustaba la comida, es más recuerdo que en el comedor del cole siempre acababa castigada por no comer o por tirar la comida a la peña T_T no me miréis mal, de peque era una rebelde sin causa jejejeje
Ahora de adulta sigo estando plagada de manías aunque como sin rechistar, pero nunca y cuando digo nunca es NUNCA como comida basura (golosinas, galletas prefabricadas, amburguesas etc...) porque me dan asco T_T jejejeje estaréis flipando jejeje...
Asip que todo lo que como tiene que ser natural hecho en casa, incluso la mayonesa la hago yo misma porque la de pote no la aguanto O_o aunque si me lleváis a comer por ahí comeré sin rechistar ^_^ jejejejeje tan solo hay dos platos que no puedo comer ni por todo el oro del mundo las albondigas y el estofado buuuagggg...

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@?
Coleccionar coches en miniatura, lo hago desde pequeña y me encanta, normalmente me hago muchas de esas colecciones por fasciculos que traen cochecitos en miniatura.

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Siempre, ha sido algo que nunca he podido remediar, en parte es normal porque soy un puro saco de nervios jujujuju

5. Serie y película favorita de entonces y ahora:
Pues de peque veía muchísimas series que me gustaban aunque tengo que reconocer que de las que más me marcaron fueron David el gnomo y Dartacán. Respecto la película favorita...me gustaban mucho tres películas una era El rey León, la otra Aladdín, y la tercera era una peli de adultos que mi madre veía mucho por que le encanta un bailarín que sale, la peli se llama White Nights. Ahora la película White Nights sigue siendo de mis favoritas jejejeje aunk tengu una lista interminable de películas favoritas jejeje y con las series me pasa lo mismo pero las que más me gustan son Goong Princess Hours y Heroes.

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el?
En realidad eran dos mi mochila del cole y un peluche de un perrito (se llamaba Arthur) no recuerdo porque...Y respecto que ha sido de los objetos aún guardo en los altillos de casa alguna mochila del cole y el peluche también esta guardado.

7. Animal preferido de entonces y ahora.
Toda la vida me han gustado perros, mi casa es una casa perruna y siempre recuerdo haber tenido perros, y incluso más animales.

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?
Uy no!!! Ni ganas por favor, la verdad es que de pequeña lo pasé muy mal en el colegio y cuando por fin salí no quisé saber nada de nadie. Por suerte en la actualidad en mi vida hay muchas personas que me quieren y con los que vivo grandes momentos, la mayoría son amigos de unos siete años para acá.

9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora?
De pequeña soñaba con tres profesiones o médico, escritora o pintora ^_^ jejeje luego decidí que sería periodista o escritora...Cuando empecé a hacer voluntariados a los 15 años me dí cuenta que quizás me gustaría más una profesión social o humanitaria, y desde entonces estudio para llegar a ser Asistente social.

10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo?
De pequeña me enamoraba con mucha facilidad (va ser que ahora ya no me paxa jejejeje) recuerdo que me gustaron varios chicos de mi clase, amiguitos de por ahí, luego me empezaron a gustar artistas de la tele y cantantes tipo Back Street Boys ( no me miréis mal T_T que yo pertenezco a la generación de los Back y las Spice vale? jejejejeje).

El meme es para:

Oberon

Hana

Irene_chan

Ahora el siguiente meme en este caso me lo ha dado Irene-chan, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!! El meme se trata de poner cinco reflexiones o algo así...

1. "No camines delante mío, que no te quiero seguir, no camines detrás mío que no quiero ser seguido, camina junto a mi este largo camino y superemos juntos los problemas"

2.Vayas donde vayas fíjate siempre en lo que hay a tu alrededor, haz fotografías del momento porque nunca sabes si algún día podrás volver...

3.La vida es lo que te toca y como lo afrontas, un día estas en la cima, al otro hundido.

4."No quiero ser como los árboles quietos sino como las nubes que pasan sobre ellos y recorren el mundo." WILLIAM WORDSWORTH

5.Para ayudar a las personas no sólo hay que conformarse con oir, hay que escuchar, utilizar empatía.

En este caso no le paso el meme a nadie porque sé que hay mucha peña que ya lo tiene y no quiero repetir asip que quién no lo tenga y lo quiera puede pillarlo jejejeje...
Pues na eso ha sido todo nus vemus en el próximos post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan





PD: Binilla he visto tu comment en unos post más abajo parece ser que hemos tenido la misma idea ^_^ jejejeje gracias x la sugerencia de hacer la fotu de la fotu jejejeje...

10 comentarios:

Irene-chan dijo...

primero muchísiiiiiimasaaaaassssss graciaaaaaaaaasssssssss por el meme,me ha hecho mucha ilusión,de verdad que te estoy muy agradecida,en cuanto pueda lo pongo en el blog y así me ves la cara y mis respuetitas jajaja,coincido muchas cosas contigo ya lo verás.Me han gustado mucho tus reflexiones.En fin que muchísimas gracias por todo,muchos besitos y cuidate mucho,nos leemos ^_^

P.D.:Que monas eras de peque,eras un solete con esos ojazos muy mona ^^,y ahora sigues teniendo unos ojazos que no veas,me gustan un montón,espero que no os asusteis comnigo ^_^

Hikari dijo...

Que meme más chulo *o* Que mona eras de pequeña xD Ostia con la foto me has recordado un monton a una compañera de la facultad xD Pero va a ser que no xD Muy guay :D

Inesuka dijo...

Como me gusta que esteis todos haciendo este meme, asi os pongo cara jeje ^^

Hana dijo...

Muchas gracias!!!! jajaja Aunque me pones en un aprieto, ya que me gustaría guardar mi anonimato (es una tontería, pero me hace ilu)
Oye, y como no te gustan las albondigas?¿! Tienes que probar las de mi madre, que seguro que cambias de opinión XDDD

P.D. Qué es el kiki?¿ El chicho? jajaja Si es eso, Pequehana también llevaba uno igualito XD

Oberon dijo...

Bieeeeen!!! otra que la liaba con las comidas!!! xDD,porque no estuvisteis en mi clase jO!

En lo de las uñas coincidimos tambien y si no pasete por el blog de binilla y veras lo que le puse xDDD

Menos mal!! que no has puesto que te gusto Di caprio ¬¬

Veo que eres de mi epoca(esto ha sonado a viejo xDD) de los back stree boy y las Spice.

Bueno pues MIl gracias!! que la verdad es que me mola el meme,asi que tendre que hacer una entrada de varios memes de estos que ya se me acumulan,aparte que tendre que buscar fotos en las que salga mono,que tu sales muy bien y yo como de costumbre en mis fotos pongo caras de mala leche sin querer xDDD

El meme de las reflexiones tambien estubo genial lo que dijiste,ese creo que ya lo hice.

Ale pues gracias otra vegada a ver si el Lunes lo pongo ^o^

xaoU

binilla dijo...

¡¡por fin te pongo cara nena!! que mona con el kiki de pekeeeee!!! pues azules de pekeña o ahora verdes, menudos ojazos gastas ;) y si! se te ve mas joven!! jojo parece ser que las del 1987 parecemos mas jovenes!? XD tienes mi edad :$.

Yo tampoco aguanto las hamburguesas odio Mc donalds o como se escriba!! si lo admitooo!! eso si, las galletas y las golosinas...mm no me puedo resistir!! XD.

Yo también soy de la epoca de las Spice y los Backs, aunque ellos jamás me gustaron XD. Yo también me enamoraba con facilidad! gracias por hacerlo wapa!!! un besote grande ^^

kanu dijo...

aasch...que blog de lo mas de lindo...no lo habia visto antes...me acerque por medio del blog de binilla...te quiero afiliar...saludos y super cute cuando bebé :D

Hana dijo...

jajaja No te preocupes!!! Me ha hecho mucha ilusión que me pasaras el meme >< y lo he hecho de muy buena gana, de momento no me atrevo a poner una foto más clara (me da mucho corte T-T) pero bueno, tú ya sabes como soy jajaja 1 besazo!!!!

Hana dijo...

P.D. De mayor, ya te había visto (los ojos verdes me chiflan, le haces una buena competencia a mi compañera)>< pero es que de peque, te achucharía viva jajaja

Sayuri dijo...

hola wapa!
aiiiiiiiix que moniisima eres de peke >/////< jijiji aun no habi avisto ninguna foto tuya :D ahora ya se como eres jeje

pues te reservo el artbook? lo digo por si alguien mas me lo pide >__<

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección