Yeah!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Las aventurillas de Alex_chan



Page Graphics Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Poz lo prometido es deuda >_< ya os dije que escribiría un post sobre mis aventurillas estos últimos días y es que como sabéis soyt una metepatas y siempre la estoy liando parda x ahí T_T vaya desastre estoy hecha jejejejeje....
A ver x donde empiezo? O_o jujuju pues wnu pa empezar os explicaré xk no pude actualizar estos dos últimos días aunk seguramente fliparéis...bien la historia es así...Yo iba tan tranquilamente por la calle con dos amigas cuando vimos pasar un perrito pequeño muy mono asip gordito y rechoncho ^_^ creo que era un bulgog francés.El perro venía un poquillo alterado porque se acaba de pelear con otros dos perros, asip que estaba un poco agitado..una de las amigas que me acompañaba le encantan los perros como a mi, y wnu como cualquier amante de los perros no se lo pensó dos veces y decidió acercarse para dedirle algo. Pero como he mencionado el bicho estaba un poco alterado, a mi ya me pareció que el animal no tenía ganas ni de caricias ni de nada, asip que cuando mi amiga se acercó miré al perro y nosé por qué intuí que algo iba a pasar. El bicho comenzó a ladrar sin parar, sin pensar y actuando guiadada por mis reflejos alejé a mi amiga y puse una mano delante porque vi que el perro le iba a morder (también a veces tengo una inteligencia que da gusto). Efectivamente el perro la atacó aunque al final a quién acabó mordiendo fue a mi, aunque no me hizo casi nada, cuatro rasguños y ya esta. Por suerte sólo fue un susto aunque me fuí correindo al hospital donde me pusieron una vacuna. Así que hace dos noches estuve ocupada en el hospital y no pude actualizar...
Por el resto mis días en la perfumería siguen iwal...voy supercansada otra de las razones por las que no puedo hacer tantos post como me gustaría T_T jejejeje
Pero wnu en general las cosas siguen igual que siempre,
sigo teniendo que aguantar a diferentes cacatuas que me hacen remover un montón productos para luego no comprar nada o decirme que todo es muy caro T_T y encima me piden regalitos jejejeje si es que la gente...
Encima últimamente llevo unas pintas que pa que jejejeje...y es que entre las heridas de la mano provocadas por el perro, los moratones que siempre suelo llevar en los brazos causados por mi caídas (muy típicas en mi) y los golpes que siempre me doy en la tienda porque soy una pupas queen jejejejeje, y encima las marcas de los pintalabios fijos que no se van con nada O_o vamos parece que acabo de salir de la guerra jejejejejeje...Y para luego digan que los pintalabios fijos no sirven T_T de verdad que yo puedo demostrar que eso no es cierto jejejeje y para colmo hoy he abierto un pintauñas roto y se me derramado en las manos, asip que imaginaros como las debo de tener jejejejeje...Soydesastre!!! jejejeje x lo menos ahora voy con un corte de pelo decente porque como ya dije hace unas semanas una compi del trabajo me corto el pelo al estilo melenita y wnu e gusta bastante básicamente porque estoy super comoda como que me ha vaciado mucho pelo ahora me siento más ligera jejejeje aunk sigo pareciendo una leona T_T que se le va hacer....
Y por el resto poca cosa tengo que contar simplemente que pronto empezaré las clases T_T bufff que palo y encima las trebdré que compaginar con el trabajo T_T lo que se hace x pelas ufff pero wnu.....Lo que me da más palo es que a partir de mañana todos los sábados trabajré jornada completa (cosa que en verano era a media jornada ) jup y ahora descansaré menus y sólo tendré el domingu pa mi pufffffffff....
Pero wnu mejor ni lo pienso que me deprimo jejejejejeje, asip que espero poder aguantar este ritmo sobretodo para poder tener energías para actualizar el blog porque muchos días estoy muy cansada para hacerlo y eso se nota, porque cuantas más pilas tengu más entradas hago jejejeje
Wnu pues nada ya os he puesto bastante al día, obviamente habría muchas más cosas que contar pero evidentemente no me voya enrrollar a explicaroslas además también refiero guardarme algunas pa mi jujuju que mala soy....pero por lo menus con esta parrafada ya he saciado la curiosidad de algunos curiosos y no miro a nadie jejejejejePues na haber si puedo hacer algunas entradas planeadas este finde sobre algunos doramas que he visto recientemente, también quiero colgar los premios que me han dado esta semana pero ya lo haré lo prometo asip que... cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

6 comentarios:

binilla dijo...

Ay madre!! hay que saber leer el lenguaje de los animales XD si ya veiáis que el chucho andaba alterado como se os ocurre querer acariciarlo!?? aishhh!!! espero que se te cure pronto esa mano!! como me he reído con lo de la perfeumería XDDD, es normal que la gente te pregunte y te pida muestras!! yo lo hago!!! pero solo cuando compro T_T, eso si! me llevo 3 muestritas jijiji!!! :P, no se si trabajas en una perfumería o en un campo de batalla! pero cuidate esos moratones y la mano!!! :D muchos besitos wapa ^^

Inesuka dijo...

Vaya tela de dias no?
Ten mucho cuidado con la mano, que no se te infecte.
Si que es verdad que por dinero uno tiene que aguantar mucho pero.. mira el lado bueno! tienes pelas para tus gastos y demas ^^

Noelia dijo...

estas nominado a un desafio en mi blog besos!!!

Oberon dijo...

No me gutan los perros xDD,y justamente por esas cosas,ademas algunos estan tan tranquilos y de pronto les da el locuron y te muerden sin ton ni son.

Pues como tu llevas eso de trabajar y estudiar yo llevo asi 3 años y a eso sumale que dibujo he intento llevar un vida "normal" cosa que me hes dificilisimo de conseguir,asi que te comprendo enormemente.
Donde trabajas,estas segura que es una perfumeria? xDD dios que locura de sitio,o que locura de ti xDD

Pues venga esos animos arriba!!! que te quiero ver con ganas la proxima vez. vale Ò_ô? xD

XaoU

LaWilliams dijo...

vaya cosas te pasan!!! xD
en fin, espero que estés bien ^^
en realidad me alegro de que tengas trabajo, tal como están las cosas hoy día...
jop, yo también empiezo el curso pronto, el 15 TT.TT y tengo un montón de cosas por hacer todavia...

Hana dijo...

Vaya que mala suerte... Tienes que decirle a tu amiga que nunca toque a un perro sin preguntarle antes al dueño (quieras que no son animales... y eso que a mi me gustan)

Mucho animo con el trabajo y los estudios!!! Y me das una buena noticia con lo de los pintalabios permanentes (que los míos siempre acaban en las servilletas o en el peor de los casos, en los dientes horror T-T

En fin que lo dicho, mucho ánimo!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección