Yeah!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Las aventurillas de Alex_chan >_<





Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Lo primero es decir que esta semana en mi ciudad, Barcelona se celebrá la Mercé, yupiiiiiiiiiiiiii y hay un wbo de conciertos y fiestas pero... T_T yo no puedo ir buaaaaaaaaaaaaaaahhh entre el curro y los estudios...bufff...
Hoy la verdad es que me apetecía hablaros un pokillo de mis aventurillas lookas pa variar jejejeje (que pezá k soy jujuju) como la mayoría de estudiantes, esta semana he empezado oficialmente las clases, para los que no os acordéis o no lo sepáis yo estudio un modulo de grado superior de integración social, este año hago el segundo curso y si todo va bien (que eso espero) me llegará la nota pa entrar en la uni ha hacer eduación social.
Como estoy en segundo muchas cosas han cambiado, para empezar mi horario que es más flexible yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >_<, ya que tengu un día que entró una hora más tarde de lo habitual, además hay dos días que salgo una hora antes y encima los viernes salgo a las siete de la tarde wuoooooooooooooooooooooooo todo un lujo....y es que el año pasado hacia horario de cuatro de la tarde a nueve y media, a excepción de dos días....
Este horario me permitirá ir un poco más descansadilla aunk....puffff las asignaturas ya me estan extresando...este año tengu unas cuantas asignaturas nuevas, y algunas del año pasado ya no las tengo como Lengua de Signos (Juuuuuuuuuuuuuuuuup con lo k a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T kiero seguir haciendo lengua de signos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). En especial hay dos asignaturas nuevas que me llaman mucho la atención, por un lado Alteraciones spicopatologicas, que se trata de estudiar la mente y como esta compuesta, además de estudiar también la salud y la enfermedad mental, incluso profundizaremos en enfermedades mentales raras wuoooooooooooooo kawai >_< me gusta... Por otro lado tengu una nueva asignatura que se llama Insercción Ocupacional ¿Y de que trata? Pues ni más ni menos de la Política social, la ayudas sociales que da el govierno, la lesgislación social, los derechos sociales para las personas sin recursos etc.... es una asignatura mu interesante aunk...me parece que será muy densa y xunga T_T k miedooooooooooooooooooo....peru wnu a ver si me la saco (yo puedo, yo puedo y si no... lo intentó ^^ no? )jejejejePor lo general los primeros días he estado un pokillo nerviosa x el comienzo de las clases pero poco a poco me he ido tranquilizando...además me ha hechu ilusión volver a ver a mis compis....aunk todos ya estamus extresados porque tenemus varios trabajos para hacer entre ellos un proyecto de final de curso...que hemos de ir haciendu a lo largo del año...suerte que me he buscado un buen grupo de trabajo en el que tenemus mucha sintonía >_< jejejejeje
Más cosillas....ahora estoy un poco extresada porque me estoy convinando las clases con el curro pero poco a poco me voy acostumbrando...total el 8 de octubre ya acabará mi contrato buffff y luego las practikas ñaaaaaaaaaa wnu solo me kedan 30 horas ^^ y luego examenes...(mejor ni lo pienso...)
La penita de que acabé el curro es k echaré de menus a mis compis sobretodo a mi encargada (es un supercielooooooooo y me llevo genial con ella >_< me la kiero muxooooo).
Que más???? Mmmmmmm Así!!! En la tienda me he hecho amiga de un Japo que ha venido a España pa estudiar castellano, es muy majo y extrovertido O_o (sorprendentemente extrovertido) además se deja muchas pasta en sus compras wuooooooooo....
Ah!!! Sabía que me estaba dejando algo esta semana me he llevado un pedazo de sopresón y es que me he enterado que he ganado el segundo premio en un concurso literario de mi barrio (sip x si no lo sabíais escribo relatos y historias) O_o lo wai de esto es k el premio es dinero >_< nyaaaaaaaaa kwaiiii, lo malo es k no he ido a recoger el premio durante la ceremonia de entrega de premios (x falta de tiempo y verguenza) y por eso he enviado a una amiga...En realidad fue ella la que me metió en este lío T_T mmmmm
Mejor os explicaré todo desde el principio, si leeistéis mis respuestas de el meme "Como hemos cambiado" había una en la que respondí que de pequeña deseaba ser escritora....Pues eso...desde peke me ha encantdo escribir, (de peke le escribía cuentos a mi abuela sobre animales T_T aun los guardo xk asip me rio un rato jejejejeje)A lo largo de todos estos años he escrito muchas historias, incluso despues de decidir que quería dedicar mi vida al ámbito social, siempre he escrito porque me encanta, es mi hobbye preferido....aunk siempre tiro a la basura mis historias y pokas personas las pueden leer....Y es que siempre he tenido la autoestima muy baja y no suelo valorar las cosas que hago (aunk poco a poco voy aprendiendo ^^) hay muy pocos relatos escritos x mi que conservo sanos y salvos...Precisamente x eso una amiga mía decidió retarme (ten amigas pa esto T_T juuuuuuuup) ella quería demostrarme que mis escritos valen la pena (xk yo nunca los valoro) y por ese motivo envió un escrito mío a un concurso literario de mi barrio sin mi consentimiento T_T ¿Que como tenía ella mi historia? wnu pues...hace un tiempo se la regalé básicamente xk sino iría a la basura como todo lo que escribo....
Más tarde me enteré que había quedado finalista y finalmente que había ganado el segundo puesto, primero me cabreé con mi amiga x hacer todo esto sin avisarme aunk luego se lo agradecí básicamente xk ahora tengu más pelas jejejejeje Gracias Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_chan!!!!
Lo malo es k mi amiga ahora se pavonea al recordarme que ella tenía razón T_T aunk yo sigo discrepando pero wnu que se le va hacer ¬¬
Pero soy feliz!!!! jejejeje sigo pensando k mis trabajos son una mierda pero...x lo menus ahora me da un pokito menus de corte enseñarlos T_T pero solo un pokito menus eeeeeeeeeeeee jejejeje
Ha excepción de esto todo sigue iwal, yo extresá como siempre y con la agenda repleta, pero con muchas gana sde hacer cosas como siempre!!!!
Wnu ya esta!!!! Vaya pedazo de post pa variar T_T pobrecicos como os maltrato....wnu x lo menus los cotillas estaréis entretenidos jujuju....
Nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide la desastre y loka de Alex_chan



9 comentarios:

Hana dijo...

Que gran noticia!!! Un premio!!!! Y saber que tiras lo que escribes... para pegarte con un palo ¬¬ (de hecho cuando te conozca creo que me voy a llevar uno, que lo sepas ¬¬) XDD

Por lo demás mucho ánimo, que es duro pero sé que tú puedes!! Un besito muy grande ><

karin dijo...

Tus asignaturas se ven realmente interesantes. Suerte en los estudios y ánimo con ese trabajo de fin de curso ^0^

Así que un japo extrovertido... Tú conoces a muchos asiáticos ya, ¿no? Yo también quierooo ;_;

Y ¡muchas felicidades por ese premio! Así ya tienes la muestra de que tus escritos valen la pena :D (que por cierto, podrías postear alguno *_*).

Unknown dijo...

Mejor que no hayas ido a las fiestas de la Merçé! la que se a liado este año ¬¬ la gente se emborracha, se droga y hace gilipolleces! que peligro! y mira que a mi me gustaría ir alguna vez!!!. Como es que has acabado en el currele nena!?? en la perfumería!!??.

Muchas felicidades por ese segundo puesto :D, me gustaría leer algun relato tuyo! a mi también me encanta escribir! gané 3 veces el cocncurso de Sant Jordi XD una en el colegio y dos en el instituto jeje. Bueno wapisima un besazo muu grande muakkk!!

Oberon dijo...

Pues si,los cotillas no entretienen mucho estas entradas xDD

Lo del concurso,FELICIDADES!!,a ver si lo pones,yo no me acordava que dijiste que hacias relatos,por es me he quedao un poco loco xD.

Oye ahora que pienso,muchos chiinos Koreanos conoces no?¬¬..estas buscando novio solo entre ellos o que xDD

Lo de las asigantuas no te alegres tnto que si tienes algun dia menos horas ya veras como os meten mas cosas o trabajos! XD

En lo del foro estaria way tener a alguien que sabe tanto de musica y doramas!! no tines que estar ahi todo el dia con que pases 5 minutos y hablemos de algo eso es suficinte y si no entiendes algo para eso estamos los demas,Y lo de la verguenza no me lo puedo creeR que una chica que trabaja en obra social tenga tanta!! ò_Ò

pues eso,a ver si te vemos por ahi,aunque solo sea para saludar xDD

XaoUU ^^

Inesuka dijo...

No te preocupes de que sean largos tus comentarios! a mi me encanta leerlos y de todas maneras ya te acostumbras si o si con los mega tochacos que escribe aqui el señór Oberon ¬¬"

Tus asignaturas tienen pinta de ser dificiles y de mucho estudiar, aunque tambien parecen interesantes... pero bueno, que mucha suerte con los estudios! >__<

Por cierto, trata mejor a tu amiga mujer, que tu creeras que tus relatos son una mierda pero eso es porque los has escrito tu y te da verguenza pero es otra persona la que se da cuenta de si realmente valen.. y ya ves que si! que has ganado el segundo puesto! Felicidades!! ^o^

Y para terminar, que muchaaaa suerte en las practicas, curro (aunque lo acabes en nada) y estudios! Animo!

Irene BS dijo...

primero de todo muchos ánimos con los estudios y el trabajo,ya veras como todo sale bien,segundo no importas si escribes más o menos lo importante es que lo hagas con el corazón que a ti se te nota mucho que eres sensible,tercero yo tambien me pregunto como es que conoces a tantos asiáticos,jo yo tambien quiero,además que te ha salido uno muy extrovertido y majo,por lo de los relatos literarios muchas felicidades si ya con lo que escribes aquí me dejas alucina imaginate en relatos,debes agradecerselo mucho a tu amiga que has conseguido el segundo puesto na menos,eso significa que eres buena,deberias animarte a poner alguno por aquí,sólo si tu quieres que nadie te obliga a nada,a mí tambien me gusta hacer historietas que me invento pero como no me expresó muy bien y ortografia ni te digo,pues como que no los pasó a papel,en fin ya te he dado yo la lata,besitos y cuidate mucho wapa,nos leemos ^_^

xQ-no te callas? dijo...

Bueno suerte con lso estudios ^^
que bueno que te guste escribir, pero creo que lso deberias valorar mas, que tengas verguenza es una cosa pero desvalorarlos es otra xD

bueno lindo blog te sigo :P

Lia dijo...

wola!!! soy Lia y me he exo un blog hace muuy pokito y q t he afiliado porque me encanta el tuyo ^^ así que pasate cuando kieras...

http://gorgeous-teardrops.blogspot.com/

y q mas... q he leído tooooodo lo q has puesto xDDD na, mola lo d tus asignaturas y todo eso, asi q a currartelo q seguro q t lo pasas genial este curso. y lo de escribir..... yo también escribo muxiiisimas historias, y las guardo todas!!! no las puedes tirar!!!! así que haz caso a tu amiga y valorate más, quien sabe si escribiras un best-seller algun dia xDDD

naa, muxos bssss. ^^

Ade dijo...

jajajaja ... que bien que hayas ganado un premio, toma eo en cuenta y sigue escribiendo, hace uno años yo me tomaba muy enserio escribir ... lo que hice fue armarme de un amigo, que revisaba mis historias y ademas revisaba lo que escribia ... mi pecado son los acentos.

Sobre las clases, voy en el ultimo año de mi carrera , soy diseñadora grafica, he paso tres años y medio super estresa, me levanto a las seis de la mañana y me acuesto tipo once ... trabajo y estudio, pero finalmente me ha llegado la recompensa, ahora solo tengo clases dos dias a la semana , pero trabajo el resto ... mi novio siempre me reta por eso.

JAJAJAJA

eso ... saludos

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^