Yeah!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Algunos vídeos...¿Vídeoclip o dorama? ( 4º parte)





Wolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pos sip de nuevo vuelvo a abrir esta sección tan divertida para mi jejejeje donde como sabéis os muestro videoclips al estilo dorama es decir vídeos musicales de artistas coreanos que más que parecer Mv´s parecen culebrones puros >_< jejejeje Y es que como estoy tan viciada a estas cosas jejejeje conozco un montón jujuju...

Epik High-Fan


-Adoro a este grupo y es que Epik High es la caña!!! Sus letras son geniales y que decir de ellos ^^ los adoro....Precisamente este fue el primer videoclip de ellos que vi y me encantó desde el primer momentu, aunque lo que ocurre da un poco de mal rollito (xk vaya con la xavala T_T secuestrando peña por ahí) pero aún así la letra es preciosa, o por lo menos a mi me lo parece. Aunk tengu que reconoceros que con el final de este vídeo me quedé así O_o y es que no lo acabé de entender? el cohete explota? el chico muere? hola? Si alguien lo entiende que me lo explique plis jejejejejeje...
X ciertu me encantan los actores de este videoclip ella es tan mona >_< y el tan cuco jejejeje....

Lee Soo Young-Goodbye my love


-Que decir de este videoclip, pues para empezar que es de una de mis cantantes de baladas coreanas preferidas, adoro a Lee Soo Young!!!! Sus letras son tristes y intimistas, y soibretodo de desamor como a mi me gusta (porque por si no lo sabiáis odio las canciones de amor y adoro las canciones de desamor jejejeje).
En este videoclip como en la mayoría de videoclips de esta artista ella no aparece, y las escenas que se ven son muy dramáticas (y eso que este no es de los más dramáticos de esta mujer jejejeje los hay de peores jejejeje). Las historias de sus videoclips suelen ser muy rebuscadas y complicadas, además suelen estar divididas en partes, por eso hasta que no has visto todas las partes no acabas de entender ka historia y aún seguramente te quedas con muchas dudas, como me pásó a mi al ver este videoclip....

Seeya-Love Greeting


Seeya-Iced Lady


-Y de nuevo en esta sección vuelve a aparecer un videoclip (wnu en realidad 2)del grupo Seeya, ya que muchas de sus canciones son tristes y los videoclips ni te cuento....recordáis que la otra vez puse uno en que la prota se acaba suicidando? jejejeje Pos sip les encanta hacer culebrones de sus videoclips....como podéis ver...siento a ver puesto estos vídeos sin subtítulos pero no he encontrado ningún vídeo que los tuviero lo sientooooooo T_T...
La verdad es que me gustó bastante este videoclip porque hay un trozo ambientado en otra época, aunk hay otra parte como sunpongo que habréis visto que se supone que pasa en la actualidad yo eso no lo entendí mucho pero wnu jejejejejeje...

Pues eso ha sido todo jejejeje esperu que os haya gustado ^_^ para variar a mi me encanta jejejeje... tengu varios post preparados aunk tengu que acabarlos, son sobre doramas, música y anime pero...hoy no me dará tiempo a publicarlos lo sientooooo....
Wnu nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan



3 comentarios:

Oberon dijo...

Estan geniales estos videos-doramas porque te atraen mas al contar minihistorias

El que mas me ha gustado es el de Good Bye my love,un poco triste pero no se, la voz de ella hace que parezca alegre.

Los demas igual,bastante trites!,na!, para ver estos videos con los animos bajos ¬¬

Xaou

Noelia dijo...

un besazo y buen finde

binilla dijo...

Hola nena, pues es que era un meme muy simpatico y la verdad me gustaría verte en foto jeje ^^, además eres tan maja que por eso te lo pasé ;), ¿sabes que hice yo? yo tampoco tengo foto escaneada de cuando era peke, agarré la camara, puse una foto en el suelo y con la cama zas!! no quedó tan mal, no? pruebalo :P. Besazos!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección