Yeah!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Último abum Big Bang para Japón





Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pos sip a principios de Agosto justo el mismo día en que G Dragon sacaba su primer album en solitario, la banda coreana Big Bang a la que él cantante pertenece también sacaba al mercado un nuevo album para Japón. En aquel momento no os colgué las descargas del album porque estaba más entretenida con G Dragon y las novedades jejejeje pero esta vez sip la tengu asip que aquí os las deju..............

Album "Big Bang"

01.Intro
02.GARA GARA GO !!
03.Bringing Your Love
04.MY HEAVEN
05.Stay
06.Top Of The World
07.Follow Me
08.Baby Baby ~Japanese version~
09.Emotion
10.Love Club
11.Always ~Japanse Version~

Descarga: http://www.mediafire.com/?12otow5xtjn
Créditos:AsiaAbout

Podéis escuchar el album en el reproductor(Las canciones están puestas por el orden del Tracklist ^^ )


MusicPlaylistRingtones
MySpace Playlist at MixPod.com




Wnu pues eso ha sido todo de momentu...nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan



No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^