Yeah!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

YG Entertaiment ( 2º parte)


Pretty Icons



Wolaaaaaaaaa!!!! Recordáis que hace unas semanas os hablé de que la compañía discográfica YG Entertaiment colgaba unos vídeos en su página web con entrevistas prividas con sus artistas y making off´s de videoclips? Pos zip ahora aquí os dejo con el quinto episodio si ya sé que la otra vez puse el primer episodio pero de momento no he encontrado vídeos con la traducción entera del segundo episodio en español asip que tendréis que conformaros con este episodio dedicado a Big Bang durante su estancia en Japón para la promoción de su primer album allí, que la verdad este capñitulo es bastante divertido jujujuju y me encanta.

Episodio 5:
(1ºparte)


(2ºparte)


(3ºparte)


(4ºparte)


(5ºparte)


(6ºparte)


Este capítulo me encanta porque a los chicos de Big Bang se les ve muy naturales, que gracia cuando las cámaras van a sus pisos a visitarlos, lo cortados que están Daesung y Tae Yang >_< en cambio Seung Ri y G Dragon están como si nada...Y T.O.P también se le ve muy tímido jejejeje que fuerte la de jueguetes y cosas frikis que tiene en la habitación al verlo me quedé O_o y dije: "x dios si es un frikiiiii kyaaaaaa que monu^^ !!!" Y encima lo cortado que enseña sus cositas jujuju y su ropa pero lo mejor viene cuando el Ipod se enciende solo y Daesung hace un chiste malísimo jejejejeje...
X ciertu para los que no lo sepáis el tío que sale desde el principio del vídeo hasta el final, y que habla con todos los chicos es YG el presidente de la discográfica jejejeje...
Pues nada esperu que os haya gustado este capítulo tanto como a mi jejejejeje, nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^