Yeah!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Un drama cortito de Bi Rain ^_^





Wolaaaaaaaaaaaaa!!! Pues nada que el otro día estaba viendo vídeoclips por el youtube para variar jejejeje y derrepente me encontré con que el cantante Bi Rain había hecho un pequeño drama de promoción de su quinto album llamado Rainism.
En sí para promocionar el album sacó al mercado dos cosas por un lado el Mv videoclip del single Love story, y por otro lado sacó una especia de mini película basada en el Mv que la verdad esta muy bien, aunk es un poco trágica. Como curiosidad os puedo explicar que la letra de las canciones hablan de una historia real de amor que tuvo el propio cantante.
Aquí os dejo las dos versiones, primero el videoclip ra quién no lo haya visto y luego el mini dorama, que recomiendo que todos veáis...




Love story Mv (Sub esp)


Love story (Bi-Rain)-Minidrama-Sub esp

1º parte


2º parte


3º parte


4º parte


La verdad es que la historia me gustó bastante aunk el final para variar me deju T_T no comments jejejejeje x ciertu si no veís bien los subtítulos os recomiendo que clikéis encima del vídeo para ir directamente a verlo desde el you tube...
Wnu ya me contaréis que os ha parecido, recomiendo que todo el mundo lo vea aunk creo que a quién más le puede gustar es a Hana que le gusta mucho Rain ^_^ y a Binilla que se esta aficionando a Dramas jejejeje
Wnu nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

3 comentarios:

Oberon dijo...

Si,si, su historia de amor,eso lo hace para dar penica y tener mas seguidoras.. todo marketing ¬¬

Pues me ha gustado bastante ,pero los videos que has puesto del mini drama de Bi rain,no se,muy mal,simpre termina la cosa igual,no os gutan los finales felices o que?? xD

XaouO

Unknown dijo...

Vaya es cortito!! si que me stoy aficionando si...hace unos dias que terminé Life, pero aún no me atrevo a comenzar un litro de lagrimas XD ¡¡tinc por!! pues nada, yo voy añadiendo a la lista! besos wapa :D

Hana dijo...

Yo al principio entendí que el videoclip (y no sólo la letra) hablaban de su historia real de amor... y estaba flipando XDDD

Desde luego como le gustan a los coreanos estos finales súpertristes T-T (en Corea, al final nunca comen perdices?¿)

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^