Yeah!!!

sábado, 11 de abril de 2009

Buono!




Cute Icons


Woooooooolaaaaaaaaaa de nuevo pos si ya vuelvo a estar aquí, buff y lo que me ha costado sacar tiempo jujuju, que extrés juuuuup.
Además quiero poner al día el blog con unas cuantas cosillas jujuju a ver si me da tiempo, para empezar quería hacer esta entrada sobre un grupo J-pop relacionado con un grupo del que os hablé hace pocos días llamado C-ute, del cual algunas de sus componentes forman un grupo de J-pop llamado Buono!



Procedencia: Japón
Estado: Activas
Género: J-Pop
Período de actividad: 2007 – hasta ahora
Discográfica: Pony Canyon
Artistas relacionados:Hello! Project Kids, Aa!, ZYX, Berryz Koubou, 4KIDS.
Página web oficial: Web oficial de Buono!
Miembros:Airi Suzuki, Miyabi Natsuyaki, Momoko Tsugunaga.


Cute Bunny Graphics

Biografía:Buono! es una unit de Hello Project! formada por tres miembros de Hello! Project Kids. Su estilo musical es el J-Pop. Sus miembros son: Momoko Tsugunaga y Miyabi Natsuyaki de Berryz Kobo, y Airi Suzuki de °C-ute.

El grupo fue anunciado oficialmente en el Nakayoshi magazine Festival 2007 el 21 de julio de 2007 en la Sunshine City de Ikebukuro, Tokio.

El 7 de marzo de 2009 se anunció que Buono! actuará en la Japan Expo de Estocolmo, Suecia. Esta es la primera vez que un grupo de Hello! Project va a actuar a Europa y es el segundo grupo de Hello! Project que hará una aparición internacional fuera de Asia.

Miembros:


Nombre Romaji: Airi Suzuki
Nickname: Ai-chan, Airiin, Osuzu
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1994
Lugar de nacimiento: Gifu, Japón
Grupo sanguíneo: B
Altura: 158 cm

Biografía:Airi Suzuki se unió a Hello! Project en 2002 como una de las quince Hello! Project Kids. Ella hizo su debut como integrante del grupo temporal 4KIDS en la película de Mini Moni, Mini Moni ja Movie: Okashi na Daibōken!. En 2003, fue miembro de la unit Aa!, junto con Miyabi Natsuyaki y Reina Tanaka, y generó mucha atención por su habilidad vocal a esa joven edad. Airi fue una de las siete Hello! Project Kids que no fueron escogidas para formar parte de Berryz Kobo. En 2005, aquellas siete integrantes formaron el grupo ºC-ute. A menudo, Airi es la vocalista principal y el centro de la mayoría de singles de ºC-ute. Además, desde 2007, Airi forma parte de la unit Buono!, junto a Momoko Tsugunaga y Miyabi Natsuyaki de Berryz Kobo. Airi fue miembro de Little Gatas y se unió a Gatas Brilhantes H.P. en abril de 2007.


Nombre romaji: Miyabi Natsuyaki
Nickname: Miya, Miyabi, Miiya
Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1992
Lugar de nacimiento: Saitama, Japón
Grupo sanguíneo: O
Altura: 157.3 cm
Marca/Diseñadora favorita: MOUSSY, L.D.S

Biografía:
Miyabi Natsuyaki se unió a Hello! Project en 2002 como una de las quince Hello! Project Kids. En 2003, formó parte de la unit Aa!, junto con Airi Suzuki y Reina Tanaka. En 2004, Miyabi fue una de las ocho escogidas para formar el grupo Berryz Kobo. A menudo, Miyabi es la vocalista principal de la mayoría de singles de Berryz Kobo. Además, desde 2007, Miyabi forma parte de la unit Buono!, junto a Momoko Tsugunaga de Berryz Kobo y Airi Suzuki de ºC-ute. Miyabi fue miembro de Little Gatas y se unió a Gatas Brilhantes H.P. en 2007.


Nombre Romaji: Momoko Tsugunaga
Nickname: Momo, Momo-chan, Tsugu-chan, Momochi, Pi-chicchi
Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1992
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Grupo sanguíneo: O
Altura: 149.8 cm

Biografía:
Momoko Tsugunaga se unió a Hello! Project en 2002 como una de las quince Hello! Project Kids. Ella fue una de las protagonistas principales en la película del año 2002 de Hello! Project, Koinu Dan no Monogatari. En 2003, fue miembro de la unit ZYX y lanzó dos singles con el grupo antes de que se quedara inactivo. En 2004, Momoko fue una de las ocho escogidas para formar el grupo Berryz Kobo. A menudo, Momoko es la vocalista principal de la mayoría de singles de Berryz Kobo. Además, desde 2007, Momoko forma parte de la unit Buono!, junto a Miyabi Natsuyaki de Berryz Kobo y Airi Suzuki de ºC-ute. Momoko fue miembro de Little Gatas y se unió a Gatas Brilhantes H.P. en 2007 como jugadora de reserva.



(Información extráida de la wikipedia)

Mis canciones preferidas:La verdad es que la mayoría de las canciones de este grupo me gustan porque me recuerdan al anime Shugo Chara debido a que muchas canciones de este grupo han servido de openings y endings de esta serie, por eso elegiré tres canciones de las cuales 2 pertenecen a Shugo Chara.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Pretty Icons



Wnu pues hasta aki esta entrada, ya os pondré descargas de este grupo pa que podáis bajaros su música jujuju. Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus by Alex_chan

Pretty Icons


1 comentario:

Dapia dijo...

Hola pus no nos conocemos o almenos eso creo jejeje yo me llamo carlos encontre tu bloq por hay ^^ y me gusto ami me gusta mucho japon ^^ y me gusta las cosas que as puesto bueno jejeje te dejo mi msn por si deseas conocerme xbox-gta@hotmail.es n_____n te cuidas mucho vale sayonara bye^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^